1351. leocapo,
si se hacen hacés el fuego y combinas el metal con no se qué xd en el manual del duende explica che
Score: +0
14315 messages, 478 pages: 1…; 44 4546 47 48…; 478 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +94
si se hacen hacés el fuego y combinas el metal con no se qué xd en el manual del duende explica che
el tema es que yo no tengo el manuál che.
jajaja deja checo y te digo. convinas metal y cuchillo en el fuego
changos, nadie juega al pk. es lo más divertido. pues no hay casi nada para matar. y ya me aburrí de darle balasos a los conejos, osos, y lobos. bueno, pues si en la isla salieran muchos más, sería divertido, pero hay que esperar un buen rato para encontrarse alguno.
yooo me quedé en el escenario 15.1 porque me supera lo de andar saltando mucha adrenalina para mi xd
una pregunta, salí del refujio a pescar y cuando volví no lo encontré más, eso por que?, y no soy pk, gracias
porque seguro un pk te lo rompió
la verdad no me e fijado en eso de las flechas de metal. cuando tenga chance será que lo haga aunque igual no me hace falta porque tengo mas de 2000 de ellas
si se hace con metal y fuego, pero es algo peligroso hacerlas por que te puedes acuchillar
nunca e usado mis flechas. ni esas ni las de madera. pero por si aca las tengo ahí
pero con que se lanzan esas flechas de metal por que yo no e podido solo e lanzado las flechas de madera.
con un lanzaflecha de metal
eso si que no tengo. creo que solo un lanzaflechas de madera solamente
anduve de biaje nuevamente, y no pudes traerles el manual. disculpen las molestias. lo tendrán, y muy mejoraado. si explica como hacerlas a las flechas.
oo jarri yo lo quiero ya que soy nueva en eso , y no se mucho
se fue volando en la zaeta de fuego a casa de los weasley Xd
maestrajardinera, regalame de esas flechas de metal, xdd
cuantas quieres y a cambio de que te las doy? soy estrellita
chicos alguien tiene un manual con exsplicasión de el juego , de loque se deve aser , entre otras cosas
chicos, tengan todos ustedes buenas tardes, haber señorita tatiana, yo todavía no tengo el manual del duende, pero, si sé muchas cosas, si gusta le puedo explicar por alguna mesa libre, o no se, usted me facilitará los medios para explicarle señorita. saludos
dile al duende potter. el tiene el manual y si no me equivoco está actualizando con mas cosas
aam esque se pierde re arto, no lo incuentro
te doy cien tiros de escopeta
uuuuu lo siento pero no soy pk y no puedes matarme Xddd
el lo decía para cambiarte diez tiros de escopeta
naaaaa eso no. alguna otra cosa?
¿alguien puede ayudarme a instalar el juego?
yo ya lo intenté, y por una razón que desconozco, no le inicia
porfa espero respuesta por aqui
ya descargaron la nueva actualización?
14315 messages, 478 pages: 1…; 44 4546 47 48…; 478 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.