survive the wild

14181 messages, 473 pages:  1; 460 461462 463 464; 473 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +96

13831. oconor,

Yo te compraría lo básico. Espada con baina, escudos pocos, flechas y ballesta, hacha, bote y remo por un TLp

Score: +0

13832. FrancoColapinto,

no lo vale

Score: +0

13833. Woss,

alguien quiere cosas por granadas. tengo cosas Xd

Score: +0

13834. IceCat,

Ea que da su cosita dice.

Score: +0

13835. Anduin,

aklnsakjs. ¿Qué cosas tienes en stw?

Score: +0

13836. Woss,

no, esa no la doy cállate feo

Score: +0

13837. Anduin,

quien sabe

Score: +0

13838. aizen,

jaja lo que escucho xd

Score: +0

13839. copilot,

programadas? lo chateaste o que xd

Score: +0

Dernière édition par copilot, 19.06.2024 22:11

13840. Woss,

que onda locos, alguna cosa más además del té que aumente salud. y además de las mentas

Score: +0

13841. mini_fenix,

carne de jabalí?

Score: +0

13842. Good_bunny,

Donde puedo descargar este juego?

Score: +0

13843. Callum_Hunt,

Google.com, principalmente. Es un amigo fiel y que pocas veces falla. Yo no soy tu amigo y fallo mucho, pero bueno ya busqué el resultado para no decir busca en Google en bano pq hay juegos que... bueno, obviamente no figuran.
Acá:
https://stw.samtupy.com/

Score: +0

13844. cristian-nodal,

buenas chicos una pregunta. Alguien sabe dónde puedo encontrar las botas del pescador estas, y la moneda perdida? porque al hablar de una isla oceánica, me hace ver que es en la tropi pero sin embargo, no las encuentro ahí

Score: +0

13845. parangaricutirimicuaro,

hola, me parece que las votas de pescador se consiguen del puerto del puevlo de pescadores, iendo todo al oeste. y la moneda perdida, es remando creo que al noreste del pueblo de pescadores.

Score: +0

13846. Dani-Tunes,

Vuscan la tienda general, desde la pared trasera, caminan 48 pazos hacia el norte. luego el resto es remar al oeste. Llegarán derecho a la islita

Score: +0

13847. JohnDolmayan,

O directamente todo al oeste desde la avenida principal.

Score: +0

13848. aizen,

oygan una consulta, alguiens sabe como ahcer la mición eso que esta por el de la colina de conejos, que avía una nota, un cofre y el cadáber, etc. o si me dicen los pasos porfa, les voy a agradeser mucho.

Score: +0

13849. JohnDolmayan,

No me acuerdo, pero hay un tutorial en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=UYE8zjqzR9Q

Score: +0

13850. FrancoColapinto,

yo recorrí toda la playa de norte a sur y el cadáver no apareció por ningún lado

Score: +0

13851. Woss,

que onda con las botas del pescador perdidas. voy al oeste al puerto oeste y haí que hago

Score: +0

13852. mi-papi-chulo,

de la avenida principal del pueblo de pescadores mirando al Oeste a 270 grados, tienes que ir hasta el océano y luego deaí, remar hasta donde veas las botas.

Score: +0

13853. FrancoColapinto,

deben ser 2 océanos al oeste, igual si vas de la avenida todo al oeste llegás perfecto a la isla

Score: +0

13854. Venusaur,

yo perdí mi cuenta waaaa, a llorar a casita por borrar la cuenta de google vieja

Score: +0

13855. mi-papi-chulo,

f en el chat. y bueno a Comenzar de nuevo.

Score: +0

13856. JohnDolmayan,

Gente, que onda.
Yo hice mi cuenta hace unos 3 años con un correo viejo que usaba antes y que ahora ya no tengo, y perdí la contraseña. Sí, soy un boludo, antes de que alguien aclare semejante descubrimiento. El punto es que yo teno la cuenta logueada, pero no puedo acceder en mi otra pc, por obvias razones. Hay alguna forma e extraer la contraseña desde ese cliente?

Score: +0

13857. oconor,

sería cambiar el correo de dicha cuenta y luego cambiar/restablecer la contra

Score: +0

13858. fan_ta,

Primero, prueba copiando todos los rastros de stw a la otra pc, intenta copiar la carpeta o el portable tál y cómo lo tienes en la pc que ta logueada, luego te vas a appdata, roámin, y stw, esa la copias, y la pegas en tu otra pc, a mi me funcionó, supongo que atí también xd, nada, un saludo

Score: +0

13859. JohnDolmayan,

Gracias compa, a probar.

Score: +0

13860. Askeladd,

compas quien vende animales por DFC

osos lobos jabalíes o conejos.

Score: +0

14181 messages, 473 pages:  1; 460 461462 463 464; 473 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte