survive the wild

13681 messages, 457 pages:  1; 3 45 6 7; 457 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +83

121. jjessica ,

eso hice, las mil y una formas y nada! es un fastidio xd.

Score: +0

122. bocajuniors,

pero porqué desactivar las vengalas? no es que están ahí para pedir ayuda?

Score: +0

123. dementress ,

Asegúrense de que no escribieron un espacio dos veces, me refiero a esto. /setgender espacio espacio f. o /setgender espacio espacio m. Dejaré el texto a copiar a pegar:
Femenino:
/setgender f
Masculino:
/setgender m
Y lo de las vengalas, puede ser desactivado, porque mucha gente las utilizaba para hacer spam, y esto puede resultar molesto para muchos de los jugadores, así que es decisión tuya si prefieres desactivarlas o no.

Saludos.

Score: +0

124. SM-Casio-Chiptune ,

Ni hablar, yo estaba ahí y... una vengala! una vengala! una vengala! aflojáaa lócoo!

Score: +0

125. dementress ,

Así es, por eso la opción de desactivarlas fue implementada.

Score: +0

126. leon_trotsky,

quiero desactiovarlas, como lo hago? es que la otra vez me dijo como 2000 veces una vengala, una vengala, andá, me desconectpe, y me conecté recién cuando habia calmado todo xddddd

Score: +0

127. dementress ,

Ve a opciones. Entonces estando ahí, es la última de las opciones, deberá decir algo como disable flair anouncements, o disable vengala anouncements, no estoy muy segura debido a la traducción en español que en estos momentos se encuentra en el juego. Yo lo tengo en inglés.

Score: +0

128. Glein ,

Me gustaría regresar a jugar.

Score: +0

129. dementress ,

Cuando así lo elijas, serás bienvenido. ¡El juego ha cambiado mucho!

Score: +0

130. llyr ,

lo que no acabo de entender es eso de darle a la t para todo... por lo que leí, t biene, t va.. vete al inventario como 50 mil veces... anda, así no hay caso

Score: +0

131. dementress ,

De hecho, sí. En la realidad, si quieres construír algo, no construyes todo de una. Necesitas hacer uno por uno, cualquiera que sea la cosa, y de las que no sea el caso, entonces no es necesario estar usando la letra t o la barra espaciadora todo el tiempo.

Score: +0

132. llyr ,

eso ya lo se... pero bueno, ahora entro, instalo, dime por favor como lo pongo en medio español, gracias

Score: +0

133. dementress ,

Para poner el juego en español, ve a options, luego a change language file. Entonces selecciona españal. Para cambiar al chat español, presiona f5, y selecciona tu idioma en la lista, en este caso, el español. Ojo, el archivo de idioma no cambia el idioma del chat.

Score: +0

134. bocajuniors,

una pregunta. Tienen pensado traducir al español los mensajes generados por el servidor?

Score: +0

135. SM-Casio-Chiptune ,

De hecho estaría muy bueno, también las descripciones de items. Y más cosas, pero hay un problemín pensándolo bien, los mensajes del server hay algunos que son fijos, pero otros que se actualizan online y constantemente, de manera que quien traduzca tendría que estar a lo loco mensaje trás mensaje, y Sam Tuby también incluyéndolo en cada actualización.
Por otro lado al usar archivo lng, estoy pensando que en un futuro podemos ir iniciando traducciones a otros idiomas, y que también vengan incluídos al instalador.

Score: +0

136. dementress ,

Sería un poco complicado, porque, Sam no tiene planeados los mensajes.Son cosas que de pronto salen, y que él no tiene planeados traducir. Seríaun poco difícil, o quizás, imposible. Y las descripciones de items están en proceso de traducción.

Score: +0

137. bocajuniors,

igual, el juego está muy bueno.

Score: +0

138. SM-Casio-Chiptune ,

Chicos, les juro que si de repente fuera pago (dio quiera que no) lo pagaría de todos modos y hasta más, porque la cuenta kaldobsky... naaa, es más, hasta me divierto mucho más que con los muds, y ni hablar de acá mismo! jojojo

Score: +0

139. tati_argentina_baliente ,

HAAY ando renegando poruqe no encuentro la cediya en el teclaod de la computadora fija alguieeen que me ayudehehehehe xdxdxd

Score: +0

140. dementress ,

Y prepárense ¡Prepárense! En la próxima actualización abrán... lobos!

Score: +0

141. bocajuniors,

entonces, más me vale mejorar mi puntería con el revolver. jaja.

Score: +0

142. dementress ,

tati, no te preocupes por la ç, no importa qué haya escrito en esa tecla, pero sigue siendo la misma, la de junto enter. Y sí, a mejorar puntería!

Score: +0

143. tati_argentina_baliente ,

sí, ya encontre la sediya, está al lado de la tecla de retroceso al menos en mi teclado. EEra porque quería escrivir en el chat del surbibe thde bil jaja perdón por la forma de escrivir todavía no he aprendido jeje.

Score: +0

144. Lizz,

y como se mejora la puntería? a mi siempre me acaban matando los osos

Score: +0

145. orion6 ,

supongo que ya lo han icho muchas veces, pero ¿de donde lo descargo?

Score: +0

146. waly ,

uu yo no aprendo como matar con armas de fuego, yo mato osos y conejos nomas oo

Score: +0

147. SM-Casio-Chiptune ,

Uuuuh, guarda con los lobos, la lanza no va ser suficiente?

Score: +0

148. el-gatito-sigiloso,

chicos, una pregunta. Hoy, quise abrir el juego, pero me dijo que el programa nó responde. traté varias veces pero nada, el problema no se solucionó. Prové hasta desinstalando y volviendo a instalar el juego, pero nada. Alguien save que pasa? tengo windows siete de 32 vits

Score: +0

149. tati_argentina_baliente ,

Hola gente. Hoy quiero saber si en este juego se le puede bajar el volumen de los sonidos ambientales. Bueno. Y para el usuario que preguntó de donde se descarga este juego, Le puedo informar que puede abrir esta discución desde la web, y ahí te van a apareser todos los mensajes desde el prinsipio. Esa opción está debajo de las opciones subscrivirse al foro, responder y creo que la que sigue es abrir la discucion en la web. Espero que me halla entendido la explicación.

Score: +0

150. SM-Casio-Chiptune ,

De tuítos modos acá lo paso de vuelta: http://www.samtupy.com/games/STWSetup.exe

Score: +0

13681 messages, 457 pages:  1; 3 45 6 7; 457 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte