survive the wild

14193 messages, 474 pages:  1; 69 7071 72 73; 474 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +96

2101. Martin,

si, el título no concuerda para nada con las últimas cosas que se le agregaron. Según google translator, la traducción al español es sobrevive a la naturaleza o algo así, con estos últimos detalles que se dieron, como las famosas targetas anti muerte y que se yo que otras cosas, se fue al joraca.

Score: +0

2102. leocapo,

es que survive the wild no sirbe para ser de pago xd. y yo no entiendo por qué carajo criticar a las personas que no quieren pagarlo y a las personas que si lo quieran hacer, respeten las opiniones y déjense de joder xd. en fin, survive the wild aunque sea de pago va a seguir siendo gratis pero con algunas limitaciones, van a seguir los hackers investigando qué carajo hacer xd. asique... no sé para qué van a pagar si después de un tiempo van a perder todo xd. yo no lo juego desde febrero, y cuando entraba entraba sólo para charlar por ahí xd. y es que no es lo mismo comprar una computadora que comprar un juego :P yo, no pagaría por survive xd.

Score: +0

2103. SM-Casio-Chiptune ,

Lol, jodeme! Decime en la vida real qué tiene de natural o realista una tarjeta anti muerte? Sinó voy a ir a comprarme ya mismo una tarjeta anti muerte por si tratan de cagarme a tiros, hablando de la vida real por supuesto xd... Y puso otras cosas que ya no me acuerdo o.o

Score: +0

2104. ElPana,

bicicletas que te caben en el bolso como si nada, refrescos que te hacen moverte como flash, transportadores que te hacen desaparecer y aparcer en otro lado como arte de mágia, aunque no tengas zapatos siempre suena como llevaras, el bote y un remo te caben muy bien en el volso xddd

Score: +0

2105. cras94,

¿La tradución oficial, esa de españal, se sigue actualizando? o alguien puede pasarme la tradución completa? me estoy cansando de tenerlo traducido a la mitad, lo entiendo, pero me canso.

Score: +0

2106. SM-Casio-Chiptune ,

Ey! ya decía yo, cómo llevás una bicicleta, un bote, un remo y qué se yo cuántas cosas grandotas? o me quiere hacer un survive the wiild con fantasía? jumm! ponele un nombre y un objetivo más fantasía entonces xd

Score: +0

2107. Martin,

exacto! es lo que digo, donde está lo natural ahí?

Score: +0

2108. leocapo,

ni idea pive. preguntale a sam. xd

Score: +0

2109. guanaco ,

gente, si bien el juego que voy a comentar no es accesible al menos hasta donde yo se, creo que es lo que trankilamente podría llegar a ser survive si se pusieran las pilas, y me refiero al the forest. incluye crafting, survival, sistema de clanes o equipos (hace mucho que no veo gameplays ni noticias por eso no recuerdo), entre otras cositas. aquel que le llame la atención, puede buscar info en san google xd.

Score: +0

2110. SM-Casio-Chiptune ,

Che, yo nunca jugué al Minecrapt (otro del que debería ser Survive) pero según leí por ahí, es todo realista y natural salvo que al er de noche pueden haber zombies, pero no sé más.

Score: +0

2111. guanaco ,

a mi me llama la atención por el tema del cráfting más que nada minecraft que por otra cosa. ya como que los mods y esas cosas están super saturadas y no me llaman la atención. o quizás de última alguna buena historia, pero depende. tampoco me copa así a lo niño rata mordiendo el cable del mouse, pero tampoco me desagrada.

Score: +0

2112. la_koalita_84 ,

eso es algo que yo siempre critiqué aunque hacía tiempo que no lo mencionaba. si en la vida real sobrevives con la ropa que llevas puesta mas una o dos mudas extra que lleves en el bolso de cámpin, cuchillo, nabaja, machete, hacha, cuerdas o mecatillos, un yesquero o en su defecto la caja de fósforos , la bolsa de dormir, la carpa, alguna olla, algún envase para recoger agua u otra cosa entre otros objetos simples, por qué en el juego tenemos que andar cargando que si con 100 bicicletas, 1000 ollas, una tienda de ropa que ni vamos a usar, 5000 pescados de todos los tipos, 500 refrescos, jugos, botellas de agua, paraguas, cartas antimuerte, teleporters... acaso eso no les parece algo irreal? díganme los que son o hayan sido scouts, o los que hayan estado o estén involucrados en algo relacionado con la naturaleza si tengo o no tengo razón. díganme si acaso el juego no muestra de forma equivocada a los jugadores lo que es la sobrevivencia como es? ahí se las dejo

Score: +0

2113. el_pichon,

Para hacerlo más real, yo metería privacidad. Algo como poner cerraduras a los refugios y poder dejar cosas ahí dentro, tener que desplazarte hasta tu casa o almacén para dejar y recuperar objetos, etc. Y bueno, que no te puedan destruir el refugio o forzarlo si no eres pk, y por supuesto, que no se puedan atravesar objetos. Dónde se ha visto que se pueda cruzar por encima de un árbol o un fuego así como si nada?

Score: +0

2114. ElPana,

acá dejo mi ultima traducción y creo que no aré más. https://dl.dropboxusercontent.com/u/75026058/Espa%C3%B1ol%20Venezuela.rar

Score: +0

2115. nahuel_rodrigo,

i omo se ponela traduxion?

Score: +0

2116. leocapo,

la descargás y la pegás en una carpeta del juego que se llama lang creo que era. la carpeta está en c \archivos de programa(x86\samptupi ahí creo que era si no me equiboco

Score: +0

2117. nahuel_rodrigo,

idespues

Score: +0

2118. leocapo,

ah y después entrás al juego, te vas a opciones, buscás algo que dice archivo de idioma y la traducción devería de aparecer ahí xd, le das enter a la traducción y ya te habla en español xd

Score: +0

2119. cras94,

Gracias andrés por la traducción, muy buena.

Score: +0

2120. nahuel_rodrigo,

ke rraro nome aparese en las opciones de el idioma latraducsion deandres

Score: +0

2121. cras94,

descargala, descomprimela, pegala en c/archivos de programa (x86), samtupy, survive the wild, lang. cierra esa ventana, ve al juego, a opciones, cambiar archivo de idioma o algo asi. la buscas, intro, y salir

Score: +0

2122. nahuel_rodrigo,

lla isetodo eso pero en las obsiones deidioma nomeapareseesatraduxion

Score: +0

2123. tati_argentina_baliente ,

Hola, yo tampoco hace mucho que no entro al juego. Entraré cuando ande mas libre porque sino, no puedo estudiar jajajaja. Por acá ando porque es distinto. No tengo que pensar que si ando en otra ventana el personajese vá a morir o de sed o de ambre jejejje. Digamos que también el juego es adictivo por eso lo saqué de acceso directo. Pero no creo que valla a comprarlo. Nunca me imaginé gastando plata en un juego de internet.

Score: +0

2124. millonario,

yo volví para pasar el rato! y definitivamente no, no voy a comprarlo.

Score: +0

2125. el_pichon,

Yo finalmente no lo compro por varios motivos:
-El juego no es tuyo al 100%, compras una cuenta que no está en el ordenador. Si a Sam se le cae el servidor, cosa que ya ha pasado más de una vez, te quedas sin jugar. Si en esa caída además se pierden datos, que generalmente suelen ser objetos que tenías en el inventario, ya no los recuperas.
-Escasa documentación.
-Mala ortografía del desarrollador.
-Mala traducción oficial al español.

Score: +0

2126. la_koalita_84 ,

muy cierto pichon

Score: +0

2127. ElPana,

pichón el desarrollador no tiene mucho interés en traducirlo en otros idiomas, por que se le a hablado para crear un sistema de tradución mejor no solo para el español sinó para unos cuantos y no a qmanifestado nada. Tampoco no estoy deacuerdo en que comiences a cobrar por un juego que apenas es beta.

Score: +0

2128. la_koalita_84 ,

aparte de todo eso el juego muchas veces se pone lento y eso da fastidio.
anoche entré un rato pero me aburrió. no había casi nadie allí así como antes. mucha gente se a ido y ya no es lo mismo

Score: +0

2129. FabiG94,

para ser honesto, me parece más survival el modo hardcore de swamp jajajaja.
juro que sufro cada misión que voy sieno hardcore.
saludos.

Score: +0

2130. Martin,

Eso pasa por lo que dijo El Pichon más arriva. El servidor se cae.
Quizá si el juego se hace de pago, o, si se donara más, pueda comprar uno mejor, o, tener más infraestructura en cuanto a la seguridad de las cuentas, como espacio sufisiente en los servidores como para hacer copias de seguridad, comprar más librerías de sonidos, o, por que no, obtener ganancias y no digo vivir, pero sacar algún rédito económico. La verdad es que hacer algo así requiere de muchísimo trabajo.

Score: +0

14193 messages, 474 pages:  1; 69 7071 72 73; 474 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte