survive the wild

14193 messages, 474 pages:  1; 87 8889 90 91; 474 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +96

2641. Huesito-Williams,

si, al juego lo tengo, lo que no tengo es una traducción correspondiente a esa versión xd

Score: +0

2642. leon_trotsky,

aaa! mira, te pasaría pero viste el problema que tengo con drop... xd

Score: +0

2643. Huesito-Williams,

puedes enviarmela por correo? mandame privado y te lo doy. sino no importa xd

Score: +0

2644. linda_flor ,

hoola ,llo tengo una tradusión al español ,por si te sirme abisas ,por un privado aqui en sala ,saludos

Score: +0

2645. yefferson.vilchez1,

pero tienen la traduccion actualisada?, la de la ultima vercion?

Score: +0

2646. la_koalita_84 ,

oigan y esa nueva versión que tiene de nuevo???

Score: +0

2647. killer-instinct ,

lo que tiene de nuevo, son los tiburones. o como diría yo de forma guasona, tirubones. jajajajajaja

Score: +0

2648. la_koalita_84 ,

en el océano??? uy... o sea que ya pescar o recargar agua ya no es seguro??? juas no puede ser

Score: +0

2649. killer-instinct ,

sí, es seguro, pero es más al mar adentro

Score: +0

2650. pablohernan ,

¿Como se cazan los tiburones?

Score: +0

2651. la_koalita_84 ,

con que armas se cazan los tiburones?? se pueden comer??

Score: +0

2652. ttatti ,

buenos días chicos alguien que exsplique lo de los tivurones, y oviamente, donde anda literalmente uno seguro,

Score: +0

2653. killer-instinct ,

ok, sobre los tiburones.

no sé cómo cazarlos, pero en la orilla están seguros. solo salen ya una vez mar adentro. por ejemplo,
si vas de la isla, a la barra de arena, a medio camino salen de uno, a 2 primos de Mandibulín. jajajaja ¡nadie me respeta! lol

Score: +0

2654. Loba_Solitaria ,

Pues yo hace días que no entro, además de... ciertas razones personales, la verdad es que ese juego ya me aburre.
Ya no encuentro nada que hacer con mi cuenta limitada, y desde luego, lo dije y lo mantengo, no pienso pagar.
Veré de hacer que mi NVDA funcione como debe, y me dedicaré a undead, hasta que también me aburra.
Saludos.
L.S. Usuaria.

Score: +0

2655. linda_flor ,

hoolaa!!!! por lo que tengo entendidoen las obrillas no salen ,saludos !!!

Score: +0

2656. la_koalita_84 ,

uy menos mal... por lo menos... Xd

Score: +0

2657. leocapo,

dijo que tiene entendido por tanto no puede ser seguro xd

Score: +0

2658. Huesito-Williams,

los tiburones están en el océano, andan desparramados, no andan por las orillas, y una vez lo tengas en frente... puedes sacar la lanza y cazarlo. no se comen. lo que si se comen son los osos y creo con sus pieles haces toallas

Score: +0

2659. la_koalita_84 ,

ah ya entonces cuando vuelva me dispongo a cazar tiburones

Score: +0

2660. linda_flor ,

noo con la piel de el oso no se puede aser nada ,me confuuundiii,,casi muero de cee !!! xd

Score: +0

2661. leocapo,

lol xd

Score: +0

2662. leon_trotsky,

es fácil cazar tiburones así que... igualmente no lo hago porque así no se enojan sakjkjasjksa

Score: +0

2663. linda_flor ,

aajajjjajja no e casado ni el primero ,y esta cemana no ba aser se xd

Score: +0

2664. Arya_Stark,

yo tampoco, todabía ni si quiera, bi un tiburón

Score: +0

2665. Loba_Solitaria ,

Joder, entro a la tienda de regalos, y resulta que ahora es tienda de regalos en llamas... no se localiza el fuego, con la brújula bien calibrada el localizador no te deja justo para tomar el regalo... he perdido 300 de salud para agarrar 3 regalos.
Se me actualiza esta tarde, y ahora se reinicia y me dice que mi versión no coincide con la del servidor, pero el actualizador me dice que no hay nueva versión.
Bah. sam está perdiendo la chaveta.
Lo dejo. me cansé.
Saludos.
L.S. Usuaria.

Score: +0

2666. nahuel_rodrigo,

ami tambien me pasa lo mismo kier entrar i mesale Error: Al parecer tienes una versión diferente de Survive the Wild de la que está en el servidor. Por favor asegúrate de que estás usando la última versión.

Score: +0

2667. leocapo,

hagan otra cosa productiba que no sea jugar al survive xd

Score: +0

2668. tigrillo,

yo creí que era el único, ami me dice igual

Score: +0

2669. nahuel_rodrigo,

actualisación

Score: +0

2670. dulce_Miladiciita ,

actualización

Score: +0

14193 messages, 474 pages:  1; 87 8889 90 91; 474 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte