survive the wild

14193 messages, 474 pages:  1; 95 9697 98 99; 474 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +96

2881. Palomita_Guerrera ,

siii eske con eso del speedhack nos fregaron a muchos cuando se nos pone lento el inter...
y trankis ami tambien me pasa, poreso traten d alejarse d los osos porke cuando esten peleando pasara eso

Score: +0

2882. son_goku,

pero no es esoque dicen porque cuando pasa esode la voz de sam no te deja parado aí pegado, si noq ue te saca todo al istante, por esono puede cer

Score: +0

2883. joseluis,

no te saca siempre al instante. depende: por ejemplo si un oso te ataca, y te quita la conección con eso del speedak, puede que aunque estés fuera, tu cuenta siga ahí, y el oso te esté bajando la salud. en algunas ocaciones, cuando intentas conectarte de nuebo, puede que te salga un mensage diciendo que tu cuenta sigue en uso

Score: +0

2884. leon_trotsky,

sí eso es.... war, cuando quieras te doy items, estoy encantado de ayudarte... porque moriste y todo lo que tenías, dioooos!

Score: +0

2885. Arya_Stark,

pero nó pudiste actibar la carta? tenías lag?

Score: +0

2886. leon_trotsky,

las cartas se activan de manera automática hada osea no tenés que hacer nada, sinó solo esperar a que mueras para volver a la normalidad

Score: +0

2887. Arya_Stark,

¿pero que, cuando mueres, después comiensas con la carta y todas tus cosas? o que. se te actiba sola antes de morir? porque siempre pensé que las tenía que actibar uno

Score: +0

2888. leon_trotsky,

sí, tenés todo lo que tenías antes, no morís

Score: +0

2889. warmachine,

juas pero no entendí como se me pudo ir la carta en cuestión de segundos xddd seguro fueron mas de 8 osos a la vez que me atacaron joder pero no importa, ya recuperé barias cosas,

Score: +0

2890. leon_trotsky,

que bien war, cualquier cosa que necesites decime, estoy lleno de cosas

Score: +0

2891. paola-galeano,

acabo de entrar y todo lo del chat me lo lee en inglés, y estoy en el canal español, como está eso ahora? alguien que me explique jjajaj

Score: +0

2892. killer-instinct ,

fácil.
tienes que desavilitar el traductor.

Ve a opciones, y busca dicho elemento si aparece,
dale enter, y asunto arreglado

Score: +0

2893. tati_argentina_baliente ,

Hola, yo ayer havía armado una cuenta para hacer pk, y hoy estuve con esa cuenta despues entré con la primer cuenta y cuanod kice entrar a la otra cunta no me dejó.... Me dice cuando pongo los datos error, berifike bien los datos y vuelva a intentarlo nuevamente algo a´si... Siempre me pasa cuando tengo dos cuentas... Que hago.

Score: +0

2894. son_goku,

pues lo más probable es por el nombre de tú cuenta, intenta conotro nombre yo tengo barias cuentas xd

Score: +0

2895. warmachine,

yo igual yo tengo como 4 xd

Score: +0

2896. el_moi ,

hola yo tengo barias dudas tengo relativamente poco tiempo en este juego espero puedan alludarme saludos!

Score: +0

2897. linda_flor ,

hoooolaaa sigustas llo puedo alludar te cuando quieras me mandas pv por aqui por sala saluuudos !!

Score: +0

2898. una_esmeralda,

yo tengo una sola cuenta, y hace tanto que no juego que hasta se me han olvidado algunas cosas. quien tenga por ahí el manual mas actualizado por favor que lo comparta. gracias

Score: +0

2899. millonario,

Qquiero eliminar mi cuenta de ese juego alguien me ayuda?

Score: +0

2900. el_pichon,

Hay 2 opciones. La primera, escribe /chardelete en el chat que se activa al pulsar el guión. La segunda, suicídate. Yo escogí esta última, pero antes doné todos mis objetos.

Score: +0

2901. millonario,

Si pero al escribyir chardlete ahora pide un codigo y tambien voy a donar mis cosas

Score: +0

2902. el_pichon,

Pues en ese caso olvida el chardelete. Busca a alguien que quiera tus cosas, o tíralas por ahí. Sube a lo alto de un árbol, salta y repite el proceso hasta el final. También puedes utilizar un cuchillo que haya sido bien afilado con una piedra, o un vidrio. Es una sensación que no me gustaría experimentar en el mundo real.

Score: +0

2903. millonario,

Gracias pichon

Score: +0

2904. son_goku,

cuando escribas chardelete el codigo que te manda solo copea la parte que está entre comillas, y luego pones /chardelete un espacio y pegas el codigo y listo te eliminas croe que esto lo puso sam como alerta que estásaputno de borrar tú cuenta
xd conosco bariso que la borraron sin querer y perdieron todo xd

Score: +0

2905. millonario,

gracias! si, ya hable con la admin que habla español y me lo dijo

Score: +0

2906. leon_trotsky,

yo morí en el stw haciendo la misión del laverinto, así que por lo tanto no entraré por desepción, por varios meses

Score: +0

2907. leocapo,

otra vez se va el perro, arepentido. siempre hace lo mismo xd

Score: +0

2908. Huesito-Williams,

Esa historia ya la conocemos xp

Score: +0

2909. pablohernan ,

¿Como es eso de las misiones?

Score: +0

2910. Arya_Stark,

cuando las haces, ganas puntos. pero tienes que aceptar la misión, y fijarte que es lo que dice la descripción. igual, tienes que saver que hay que hacer en la misión. y tienes que ir al lugar para hacer la misión

Score: +0

14193 messages, 474 pages:  1; 95 9697 98 99; 474 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte