bitcoins

1030 messages, 35 pages: 1 …  15 1617  18 19 …  35 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

481. satoshi-nakamoto,

pues si es muy difícil, por cierto, podrías detallar de que se trata ese complemento de instant translate por favor?
se escucha muy útil

Score: +0

482. BlancaEstrella ,

Es un traductor. lo configuras desde preferencias/instant translate, elijes el idioma de origen, el de destino y verificas que lo que necesitas traducir se copie a portapapeles. ya que hiciste eso, das aceptar. copias lo que necesitas traducir y con los comandos NVDA+Shift+t le ordenas al traductor que rebise el texto. después con shift+t le pides que traduzca y esperas, entonces te va a leer lo que copiaste al portapapeles para traducir pero en español.

Score: +0

483. ramonsitopiano ,

muchas gracias señorita blanca por lo del traductor suena muy hutil todo eso. bien ademas como decia dani es cuestion de costumbre

Score: +0

484. satoshi-nakamoto,

bueno gente, por fin tengo micrófono, así que empezaré con los tutoriales a partir de mañana

Score: +0

485. el_pichon,

Chicos, vengo a preguntar por una página que he descubierto de pura casualidad, y que creo que nunca se ha mencionado en este hilo: faucetsystem.com. Gracias a ella he podido cobrar los satosis que tenía acumulados en a-ads sin alcanzar el mínimo de 0.00100000 BTC. Parece que meten un sistema de control adicional, y las transacciones de un usuario de faucetsystem a otro son gratuitas. Tiene un sistema de minado basado en coinhive (no podría ser de otra manera) que te muestra el progreso en tiempo real de lo que llevas obtenido y te permite cobrar cada 5 satosis. Además referencia a 68 faucets asociadas a este servicio. Si alguien puede aportar más datos estaré agradecido. Si no, a ver qué sale de aquí.

Score: +0

486. HarryPotter ,

Creo que no en este, pero si en el de PaiPal. Y chicos, una pregunta. Supongamos que yo quiero acumular monedas virtuales cualquiera questa sea, ¿las puedo acumular de aquí a X cantidad de años? O se borran o desaparesen o algo. Espero explicarme XD. De antemano gracias al que responda.

Score: +0

487. el_pichon,

Cuando acumulas dinero en el banco, no desaparece. Aquí pasa lo mismo, al menos mientras la moneda exista y sus nodos se mantengan operativos. Y en caso de que tu monedero fuese local (directamente guardado en tu equipo) no la perderías jamás aunque su valor fuese 0.

Score: +0

488. HarryPotter ,

Hoooooo... Muchas gracias pichóndndn.

Score: +0

489. satoshi-nakamoto,

pues he escuchado de esa página pero nunca la he investigado, así es que no podría aportar mas datos entonces si tu sabes mas sobre ella pues estaría agradecido si compartes información, sobre todo por lo que mencionas que con esa página no es necesario llegar a los 0.00001 satoshis en adbtc para poder cobrar te lo agradecería aún mas.
con respecto a la otra inquietud pues cualquier cryptomoneda que vayas obteniendo la puedes tener guardada el tiempo que quieras siempre y cuando no pierdas los datos de acceso a dichos monederos, caso contrario los perderás porque no existe forma de recuperar usuarios ni contraseñas en algunas billeteras claro está.

Score: +0

490. rauly ,

señores, sigo con muchos problemas con las faucets. el acceso a estas me está siendo imposible por problemas con el recapcha. directamente me salta el mensaje de google que dice algo así: es posible que su ordenador esté enviando consultas automáticas, y algo de que no pueden procesar lo que pido en el momento por protección de los usuarios. A alguien le pasa esto en las faucets? Freedoge, freebitcoin, bonusbitcoin, y todas las moon. hasta en la página de eobot me pasa lo mismo. Es google? es mi wi_fi? saludos.

Score: +0

491. el_pichon,

No no, yo estoy hablando de a-ads. Se utiliza para poner anuncios en tu web. Es como popads o Google ad Sense, y es el que tengo en acorta.me y nvda.es para algunos anuncios. El mínimo que se puede cobrar son 100000 satosis, pero si te vas a los ajustes, marcas la casilla de que usas faucetsystem y pones tu dirección de allí, automáticamente el mínimo de recogida baja a un satosi. Ahora mismo estoy minando y los voy recogiendo de 5 en 5.
En cuanto a Recaptcha, he visto que se pone más rebelde en redes corporativas o con dirección ip fija. En la universidad, por ejemplo, o bien me pide reto de audio o sale el mensaje de demasiadas peticiones, aunque con f5 se quita. A veces me deja marcar la casilla sin más.

Score: +0

492. satoshi-nakamoto,

ok, perdón por la confusión, pero entonces podrías explicar como trabajar esas 2 páginas por favor?

Score: +0

493. elangeldelaguarda,

Yo llevo varios días que el recaptcha de Google me indica que mi ordenador o mi red están enviando consultas automáticas.
Es imposible trabajar nada, llevo así al menos 5 días.
Mi red no ha cambiado, quizá sí la IP, pues cambia cada 2 días, por mantenimiento de router, que se reinicia entre las 3 y las 5 de la mañana, pues lo tengo puesto así para que las cachés se limpien y siempre vaya lo máximo de rápido, pues, si no se reinicia en una temporada, acaba lento.
Sin embargo, el cambio de IP cada 2 días no le ha afectado nunca, pero aora no sé qué le puede estar pasando.
Incluso, para ver si Google me lo aceptaba mejor así, configuré las DNS de Google en el sistema, pero tampoco va.
Eso sí, ahora se cargan las páginas webs a la velocidad del rayo.
Con lo bien que iba todo...

Score: +0

494. Glein ,

A mí eso del recaptcha a veces solo me pasa en Freebitcoin y en Coinfaucet, cosa por la que no las uso cuando tengo tiempo, pero en las de Coinpot se comporta bastante bien.

Score: +0

495. satoshi-nakamoto,

eso de limpiar los datos de caché, las cookies y borrar el historial amí tampoco me funcionó por mucho tiempo, incluso llegué a perder el bono de lealtad en las faucets moon que antes de esta nueva etapa que estoy empezando ya lo tenía en un 80% y por culpa de google lo perdí y abandoné por mucho tiempo este asunto de trabajar por internet pero un día me decidí a probar por si acaso y pues aunque a veces me molesta me permite trabajar casi continuo en las páginas a excepción de frebitco, freedoge y coinfaucet las cuales me sigue apareciendo ese bendito error, por suerte en el caso de freedoge tiene la opción de solvemedia y cuando esos audios se ponen muy distorsionados y no se entiende nada ocupo el OCR para resolver captchas, en el caso de las moon ahora también tienen solvemedia y recurro a esa opción cuando me bloquea recaptcha, nadie tiene una solución verdadera pero hay que intentar esos parches que nos proporcionan en youtube haber cual es compatible

Score: +0

496. el_pichon,

a-ads no se trabaja, te la trabajan los demás. Imaginemos que tienes un sitio web o una app. Te registras en a-ads. Creas una unidad de anuncios para tu web. Copias el código html que te dan, y lo pegas donde quieras en tu sitio. Cada vez que alguien lo ve, te pagan. Si además hacen clic en el anuncio, te pagan más. Webs bastante conocidas, como intercambiosvirtuales, se financian por allí. Así fue como la encontré.
Luego, lo que llevas ganado puedes enviarlo a tu monedero, o invertirlo en anuncios que se muestren en las webs de otras personas.
Un saludo.

Score: +0

497. HarryPotter ,

Pichón, póngalo en la AudioCinemateca así podemos clickear y de sierto modo ayudar.

Score: +0

498. ramonsitopiano ,

señor pichon puede puede postear ese enlase por aqui¿

Score: +0

499. rauly ,

si, a mi me da el mismo error de las consultas. algo curioso: este error me salta cuando en el recapcha pido la pista sonora, en la parte visual que es la que sale por defecto, en el recapcha visual el error no me salta. No se si viendo lo que comentais, debo decantarme por un error o saturación de google con tantas consultas a los recapchas por día. supongo que se arreglará... igualmente llamaré al servicio técnico de mi internet a ver que me cuentan. Saludos.

Score: +0

500. satoshi-nakamoto,

si, es correcto lo que @rauly menciona, solo ocurre con los captchas de audio, pero si alguien encuentra alguna solución definitiva se lo agradeceríamos mucho, en freebitco boy a intentar la opción de la minería hasta que cambien ese captcha de gogle

Score: +0

501. fonoadicto5,

yo ahora estoy trabajando con freebitco, ero debo en cuanto se bloquea, montar de nuevo la imagen de windows, y otro solución que me ha sido de gran ayuda es cambiar la ip, o hacerlo por u p n.

Score: +0

502. rauly ,

error lo que dije. mi chica acaba de intentar hacer por mi uno visual. nada tampoco. Aunque sale la opción del visual y no salta el error, cuando intentas seleccionar la primera imagen salta ya el error de las consultas automáicas. así que ni el visual funciona.

Score: +0

503. satoshi-nakamoto,

y yo acabo de buscar en youtube alguna solución actualizada y lo que me encontré es una persona practicamente rogando por la misma solución y no es una persona ciega, es decir lo que @rauly menciona es verdad, aunque las veces que mi sobrino me ayuda con esos captchas amí hay ocasiones que si me deja, pero la mayoría de veces ni el visual funciona.

Score: +0

504. el_pichon,

Me temo que no voy a poner anuncios en la audiocinemateca, estaría cruzando una línea muy peligrosa.

Score: +0

505. satoshi-nakamoto,

y como cambias la ip fonoadicto?
que vpn usas y como se usa?
nunca he usado una.
por cierto, escuché que el navegador ópera tiene servicio de vpn gratuita o algo así, pero no encuentro esa opción, si alguien sabe sobre el tema y que pueda servir para lo que hacemos sería de gran ayuda

Score: +0

506. BOFH ,

Yo estoy monetizando doblemente la faucet de moneros de http://tomacoins.elvatiburrillo.es/
Por un lado popads.net y por otro a-ads. Son compatibles y no molestan demasiado al usuario.

Score: +0

507. satoshi-nakamoto,

yo no uso minería en esta compu porque la ocupo para mi actividad de dj y se me pone muy lenta, estoy adaptando otra pc para usarla para todos esos fines

Score: +0

508. BOFH ,

yo me estoy pensando invertir un poquito y tratar de iniciar un faucet de dogecoins o bitcoins.

Score: +0

509. Glein ,

Opa, pues si lo haces sería interesante.
Creo que si llegases a hacer algo serio de ethereum sería bastante bueno, con un poco de publicidad captarías a mucha gente pues no hay casi ni una sola faucet confiable.

Score: +0

510. satoshi-nakamoto,

cuanto se necesitará invertir para montar una faucet?

y cual será el procedimiento para tal fin?

y sobre todo, será rentable?

Score: +0

1030 messages, 35 pages: 1 …  15 1617  18 19 …  35 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.