bitcoins

1030 messages, 35 pages:  1; 20 2122 23 24; 35 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

631. fonoadicto5,

efectivamente le doy enter en cualqiera de estas opciones Register
Sign in y no pasa nada, no encuentro cuadro alguno para colocar los datos, tanto en cron como en firefox.

Score: +0

632. satoshi-nakamoto,

ah, entiendo, la página tiene ese problema que por algunos minutos efectivamente no reacciona, lo que hay que hacer es recargar y probar haber si deja hacer alguna acción, la otra opción es abrir la página y dejarla que reaccione sola mientras tanto puedes trabajar otras páginas y luego de unos minutos verás que reacciona y se puede registrar o iniciar seción, es el único problema que tiene la página la lentitud en reaccionar

Score: +0

633. fonoadicto5,

Ya en parte lo logré, pero el vendito recapcha no me deja terminar el proceso.

Score: +0

634. satoshi-nakamoto,

solo para el registro podrías intentarlo en modo incógnito ya que para iniciar seción ya no te pide resolver captcha, y una vez adentro puedes trabajar con solvemedia y le damos por donde mas le duele a google jajajjajaja

Score: +0

635. fonoadicto5,

dejo esta nota de xapo, esto por si alguien tiene como brindar un m mondedero compatible con lo que acá se anuncia.

Hola elkin,

Como ya te habrás enterado, el martes 24 de octubre, a la 1:20 am UTC aproximadamente, la red de minería de Bitcoin experimentó un fork que dividió al blockchain en dos. Este evento marcó el surgimiento de una nueva moneda digital llamada “Bitcoin Gold” (BTG).

Como resultado, cualquiera que tuviera Bitcoin en el momento del fork, recibió una cantidad equivalente de BTG. Es decir que si tenías Bitcoin durante el fork recibiste una cantidad idéntica que se puede apreciar en tu Monedero de Bitcoin Gold.

A partir del miércoles 14 de marzo, tu Monedero BTG estará habilitado y podrás retirar el total del balance a una dirección externa de BTG. Xapo puede eventualmente ofrecer la opción de convertir tus BTG en BTC. Dicha opción estará o no disponible bajo la discreción de Xapo y basada en las condiciones del mercado. En el caso de que la conversión no esté disponible, siempre tendrás la opción de retirar tu saldo de BTG a una dirección externa de BTG.

Sólo podrás retirar voluntariamente el total de tu saldo en BTG, en un tiempo limitado, comenzando el 14 de marzo hasta la fecha límite del 14 de junio, a las 23:00 GMT.

Visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes para ver cómo retirar tus BTG paso a paso.

Por más información contáctanos. ¡Es un gusto para nosotros poder ayudarte!

Saludos,
Equipo Xapo

Score: +0

636. satoshi-nakamoto,

gente una consulta para los que trabajan bonusbitcoin, cuantos satoshis les está dando cada 15 minutos?
me refiero a los que tienen configurado el average fijo que la página otorga no al claim aleatorio, les pregunto esto porque me sucede algo extraño, mi average está actualmente en 18 satoshis, pero resulta que estoy recibiendo comisiones por referidos de reclamos de 40 satoshis, es decir siempre en comisiones de referidos me dan mas que mis propios claims, es algo muy extraño pero a la vez beneficioso ya que mi balance aumenta mucho y eso que solo 1 o 2 de mis referidos son activo, yo reclamo 18 satoshis y veo en mi historial y todos los claims por referido que me aparece son de 40 satoshis y por consiguiente amí la página me otorga 20

Score: +0

637. Glein ,

Yo soy el que te está dando 20, me da 40 por reclamo. Depende del país, pues en determinados países muestra más publicidad y genera más.
Cuando el bitcoin estaba a 6000 me llegó a dar 50 cada 15 minutos.

Score: +0

Dernière édition par Glein , 15.03.2018 00:07

638. satoshi-nakamoto,

pues que lástima vivir en un país en vías de desarrollo jajaajjaja, en fin, y a todo esto, de que país eres amigo?

pues me tocará conseguir referidos de esos países jejejejjejej

Score: +0

639. fonoadicto5,

a tods estas como resuelven el capcha de bonos bitcoin, ya que logré por fin registrarme, pero cuando doy en el capcha, luego inser r, me dice listo, pero luego como copio ese capcha o bien como lo resuelvo, ya que al dar 7,8,9, me da a saber una frace pero como capturoesa vendita frace.

Score: +0

640. satoshi-nakamoto,

pues de manera manual amigo, no hay otro modo, si por ejemplo te sale frase chocolate milk pues tienes que escribir en el cuadro de edisión dicha frase, no hay manera de copiarla directamente a menos que te salga un letrerito que dig algo como lo que me acaba de salir amí, Enter the following:
milkshake entonces en ese formato si puedes copiarla con ctrl + c y pegarla en el cuadro de edisión, no se si me explico, saludos

Score: +0

641. Glein ,

Soy mexicano.

Score: +0

642. satoshi-nakamoto,

pues viva méxico!

bueno, entonces a conseguir referidos mexicanos jejejejejejejejej, bueno no importa mientras sume pues de donde venga está muy bien, pero si que es un poco gracioso el tema que yo estoy recibiendo mas que de mis propios reclamos por el tema de referidos, saludos y gracias por responder esta duda

Score: +0

643. fonoadicto5,

ami me dieron 18 satochis pero nada que logro entender como se le hace con ese capcha, me tocó con el recapcha de google. Que bueno que el amigo yosoy realizara un tuto de como se hace con nvda para resolver esos capchas.

Score: +0

644. satoshi-nakamoto,

pensé en hacerlo pero también pensé que talvez no les sería útil, pero ahora que lo dices lo haré hoy mismo, saludos.

Score: +0

645. fonoadicto5,

pues amigo lo espero con ancias!

Score: +0

646. arielfernando1 ,

para copiar la frase, se utiliza un complemento de NVDA
y ya que te lee las frases a copiar me pongo en el cuadro de edición y le doy shift f11 hasta llegar a la frase, doy f12 y se copia. la pego, aplasto shift f12 para ir a la siguiente palabra aplasto f12 otra vez y la pego de nuebo. y ya

Score: +0

647. satoshi-nakamoto,

podrías ayudarnos con dicho complemento amigo?

Score: +0

648. fonoadicto5,

Acá lo tienes.

https://www.dropbox.com/s/sh7hsv8kuh9cgrm/CopyText-1.1.nvda-addon?dl=0

Score: +0

649. el_pichon,

Señores, el bitcoin va pa abajo! 8000 valía hoy! Y freebitcoin ha reducido el pago mínimo a 12 satosis, cosa que sólo haría si subiera. Ahora sí, parece que asistimos a una gran caída!

Score: +0

650. Glein ,

Yo sigo recibiendo entre 38 y 42 en Bonus Bitcoin como siempre que está así. No pasa nada.

Score: +0

651. satoshi-nakamoto,

que raro, @elpichon dices que freebitco ha reducido el pago a 12 satoshis?

pues aprovechando que google está de buen humor y me ha permitido este día realizar los rolls amí me sigue dando 24 satoshis, por eso aproveché y compré el bono de el 100 % y recibo 48 satoshis, pero por si las dudas también estoy trabajando freebtcmine ya que está buenísima son 200 satoshis por hora lo cual está genial.

Score: +0

652. oscar93,

buenas. yo estoy volviendo con esto tras haberse acabado el calor sofocante. reclamé recién en freebitco y me dieron 24 satoshis. me gustaría trabajar eobot, pero mi problema está con el capcha de solbemedia. no sé como resolverlo y el idioma inglés no lo entiendo. el tema del audio es un poco complicado por el hecho de que debo descargarlo y NVDA se ilda con chrome al cambiar de ventana.

Score: +0

653. satoshi-nakamoto,

no se cual sea la razón de que a muchas cuentas freebitco les esté pagando solamente 12 satoshis por roll,y me consta que así está ocurriendo ya que entré a una cuenta que tenía y la abandoné para crearme otra por motivos que algún momento contaré y que ahora no vienen al caso, por su puesto no fue con el afán de crearme multicuentas, en fin el asunto es que en esa cuenta si es cierto que el pago mínimo por roll está en solo 12 satoshis a diferencia de mi cuenta actual la cual me está pagando 12 satoshis, y no se porqué me late que freebitco ya se dió cuenta que mucha gente está abusando de la página, me refiero a las multicuentas y estamos pagando justos por pecadores, imagínense que estoy en un grupo de whatsapp donde la mayoría de sus miembros tiene multicuentas y no hablo de 2 o 3 cuentas si no de decenas tantas como 70 o 80 por persona y me quedo corto, y no me sorprendería que freebitco reduzca a todo el mundo la recompensa mínima a 12 satoshis como ya lo está haciendo y en ese grupo se empezaron a quejar sobre ese tema también, bueno, dicha teoría me salió así porque si, pero me parece no estar alejado de la realidad, y lo que se puede venir despues es un baneo masivo de cuentas para tratar de limpiar freebitco.

Score: +0

654. oscar93,

pero no entiendo, por que a algunos nos da 24? a mi me dio 24 recién, ahora reclamaré de nuevo

Score: +0

655. satoshi-nakamoto,

y no encuentro nada al respecto en la página de freebitco

Score: +0

656. fonoadicto5,

Tecnología para facilitar pagos con Bitcoin comienza a funcionar

Una versión de la tecnología diseñada para hacer que los pagos de criptomonedas sean más rápidos y económicos comenzó a funcionar el jueves.

El software, llamado Lightning Network, ahora se puede usar para realizar pagos de Bitcoin después de más de un año en que miles de desarrolladores lo
probaron. Lightning Labs, una de las firmas que desarrolla la tecnología, lanzó esta versión inicial, que es compatible con redes desarrolladas por otros
grupos, como Blockstream y Acinq.

Bitcoin se ha convertido en oro digital -o en una alternativa de inversión viable- para muchos, pero le ha resultado más difícil cumplir su propósito original
de convertirse en dinero digital, ya que las comisiones por transacción se han disparado hasta los 50 dólares, mientras que los tiempos de confirmación
demoraban hasta una semana en su punto más alto. Los aficionados dicen que Lightning Network resolverá estos problemas con comisiones por una fracción
de centavo y transacciones instantáneas.

Lightning Network se lanza, otra tecnología destinada a acelerar las transacciones, Segregated Witness, también cobra impulso, dado que el número de transacciones
que lo usan se duplicará a más del 30% del total de transacciones de Bitcoin en el último mes. Las comisiones por transacción de Bitcoin se han desplomado
en parte gracias a esto, pero el número total de transacciones también ha disminuido.

Lightning Network también apunta a ayudar a reducir las comisiones en la red principal de Bitcoin. Lightning Network permite a los usuarios de Bitcoin
abrir canales de pago entre ellos. Las partes pueden realizar transacciones sin tener que registrarlas en la cadena de bloques de Bitcoin, evitando retrasos
y costos que se aplican al registrar esas transacciones cada vez. Una vez que se cierra el canal, solo se registran en la cadena de bloques los saldos
resultantes, no el historial de transacción completo del canal, y solo entonces se pagan las comisiones de Bitcoin. No se requiere un límite de tiempo
o de transacción para cerrar un canal de pago, por lo que pueden permanecer abiertos durante meses.

Elizabeth Stark, fundadora y máxima ejecutiva de Lightning Labs, dice que los comerciantes y especialmente los negocios en línea serán los usuarios más
probables, ya que facilita un gran volumen de pagos y sus comisiones cercanas a cero permiten los micropagos. Las bolsas de criptomonedas también podrían
usar el software para acelerar el depósito y retiro de fondos, dijo.

La red actualmente puede procesar transacciones de unos pocos miles por segundo, según Stark, que todavía está lejos del máximo de Visa Inc. de 56,000,
pero sí es una mejora respecto de las cinco transacciones por segundo de Bitcoin. Se han abierto más de 4,000 canales de pago desde que se lanzó la tecnología
en enero de 2017 y, aunque estaba en etapa de prueba, algunos comerciantes ya comenzaron a usarla. Block & Jerry's, una tienda de helados en línea vinculada
a la marca estadounidense de helados Ben & Jerry's, es una de ellas.

"Los aficionados a los Bitcoins se entusiasmaron con esto, los comerciantes están entusiasmados con esto", dijo Stark. "Parece como si estuviéramos al
borde de la adopción masiva de criptomonedas".

Score: +0

657. satoshi-nakamoto,

bien por esos avances.

por otro lado, les informo que freedoge me tiene mucho cariño jajajaja nomás miren esto de hace escasos 5 minutos 09988 You win 43.05 DOGE!

Score: +0

658. fonoadicto5,

y como vamos con el tuto? estoy a la espera para darle fuerte a bonos bitcoin!.

Score: +0

659. oscar93,

yo a eobot!

Score: +0

660. fonoadicto5,

efectivamente freebitcoin está dando tan solo 12 satoshis

Score: +0

1030 messages, 35 pages:  1; 20 2122 23 24; 35 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte