cuéntame tu chiste

12404 messages, 414 pages:  1; 199 200201 202 203; 414 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +120

6001. James_Potter,

mandale otro, @ jesuscota: jkñlasdjfads

Score: +0

6002. raffles ,

El propietario de un circo coloca un anuncio solicitando un domador de leones.
Se presentan dos personas:
un hombre de buena apariencia, jubilado, y una
espectacular morenaza de 25 años.
El dueño del circo dice:
Voy al grano. El león es muy fiero y ya ha matado a dos domadores.
Aquí tienen el banco, el látigo y la pistola.
¿Quién entra primero?
Yo, dice la Morenaza.
Se mete en la jaula a pelo, sin nada. El león ruge y va hacia ella. A un metro, la morenaza se abre el vestido y se queda completamente desnuda, mostrando todo.
El león se detiene de inmediato. Se acuesta y empieza a lamer los pies, luego va subiendo poco a poco y lame todo el cuerpo de la morena.
El dueño del circo se queda boquiabierto:
¡Coño!
Nunca he visto nada parecido.
Mira al jubilado y dice:
¿Usted puede hacer lo mismo?
El jubilado:
Por supuesto. Pero saque al león.

Score: +0

6003. Lucario ,

jajaj quiero ser el león :V

Score: +0

6004. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Jajajajajajajaja, está bueno.

Score: +0

6005. el-soldadito-de-plomo ,

y a mi me gustaría ser ese ombre de buena apariencia. d.

Score: +0

6006. Lucario ,

lol eso sonó muy....

Score: +0

6007. el-soldadito-de-plomo ,

muy ´qué? a ya se, medio secsi.... xdd

Score: +0

6008. Lucario ,

no... mas bien turvio.

Score: +0

6009. PrincipeAmor ,

UNA BES TENÍA UNA NOBIA QUE ME DIJO. DAME LA PRUEBA DE AMOR. YO LE DIJE QUE NO HABÍA ESTUDIADO. JAJAJA.

Score: +0

6010. Harry_Dresden,

xd, en el chiste del león, creo que la mayoría quisimos ser el león. :v

Score: +0

6011. Arcadian,

lóooooooooooooooool?

Score: +0

6012. raffles ,

Un ciego está sentado en un banco, tomando el sol en un parque, cuando de repente se le acerca un perro y se le mea encima. Entonces el ciego empieza a acariciarle el lomo, y un tipo que pasa por allí le dice:

  • Pero oiga, como le hace mimos a ese perro? ¿Usted se ha dado cuenta de lo que le ha hecho?
  • Si, pero es que para darle la patada primero le tengo que encontrar los huevos.
  • Van dos ciegos y le dice uno al otro:
  • Ojalá lloviera...
  • Ojalá yo también...
  • ¿Cuál es el colmo de un ciego?
  • Llamarse Casimiro Buenavista y vivir en el número once de la calle Bella vista en el piso noveno B.
  • En el aeropuerto están los pasajeros en la sala de embarque esperando la salida del vuelo cuando de repente llega el copiloto impecablemente uniformado con anteojos oscuros y un bastón blanco tanteando el camino...
    La empleada de la compañía aclara que, si bien es ciego, es el mejor copiloto que tiene la Empresa.
    Al poco rato llega el piloto, con el uniforme impecable, anteojos oscuros y un bastón blanco asistido por dos azafatas.
    La encargada de la sala aclara que, también, el piloto es ciego, pero que es el mejor piloto que tiene la Compañía y que, junto con el copiloto, hacen la dupla más experimentada.
    Con todos a bordo, el avión comienza a moverse, tomando cada vez más velocidad y con los pasajeros aterrorizados. El avión sigue tomando velocidad pero no despega... continúa la carrera y sigue en tierra. Cada vez el final de pista está más cerca y en una explosión de histeria general, ¡los pasajeros comienzan a gritar como poseídos!
    En ese momento el avión, milagrosamente, toma altura... entonces el piloto le dice al copiloto...
  • El día que los pasajeros no griten, ¡¡¡ Nos hacemos MIERDA!!!!!!
  • Un ciego va a que le hagan un examen de próstata. Al acostarse en la camilla, le dice al médico:
    –Doctor, durante el examen… ¿le podría sujetar el pene??
    – ¿Quéee? Pero… ¿por qué dice eso?
    – Bueno, es para estar seguro de que usa el dedo.
    Va un ciego por la calle, se encuentra con un amigo cojo y le dice:
    –Hombre, ¿qué tal andas?
    Y dice el cojo:
    –Pues ya ves…
    Un ciego entra en una cocina, coge un rallador y empieza a tocarlo con las manos. De repente para y se pregunta, ¿quién escribió esta tontería?
    Una madre le dice a su hija ciega:
    -¡¡¡Cómo te vuelvas a portar mal, te cambio los muebles de sitio!!!
    En un tiroteo entre policías y ladrones, la policía detiene a un ciego. Luego de un rato lo sueltan porque, NO TENÍA NADA QUE VER...

Score: +0

6013. ElCamareroDesencamaronilizado ,

los pilotos ciegos trabajaban para la aerolínea mas conocida del momento... eurofly!

Score: +0

6014. Harry_Dresden,

sigo queriendo ser el león)....

Score: +0

6015. DianaCician,

yo el ciego del parque :v :v :v

Score: +0

6016. itachi,

Estaba la maestra dando una clase a los niños y pregunta:
A ver niños, quién sabe lo que es un lapicero?
Los niños tímidos casi no levantan la mano, pero Pepito estaba de lo más insistente, por lo que la maestra lo manda a responder y Pepito dice:
Un lapicero es un instrumento que se utiliza para escribir y tiene un repuesto para echarle la tinta; y mi papá tiene dos; uno dorado de metal para firmar los documentos importantes y otro de plástico para el diario.
La maestra le dice: muy bien Pepito. A ver ahora niños, quién me dice lo que es un automóvil?
los niños que aún tenían pena casi no levantan la mano, pero Pepito otra vez estaba de insistente, a lo que la maestra lo deja responder de nuevo.
Un automóvil es un medio de transporte muy útil que sirve para traer a los niños a la escuela, para llevar a los obreros a sus trabajos etc; y mi papá tiene dos; un Mercedes para pasearnos los fines de semana y un lada para el diario y el trabajo.
La maestra está cansada de la actitud de Pepito, por lo que decide hacer una pregunta difícil:
A ver, niños: qué es un pene?
Todos los niños la miran asombrados, con excepción de Pepito, que levantaba la mano repetidamente, la maestra lo manda a responder nuevamente, segura de que esta vez no podría jactarse de que su papá tuviese dos…
Entonces Pepito dice:
El pene, maestra, es el órgano reproductor masculino y además sirve para orinar; y mi papá tiene dos…
La maestra lo interrumpe airada y le increpa:
Pepito, no puede ser, como que su papá tiene dos, eso es imposible…a lo que Pepito dice:
Mi papá tiene dos, uno chiquitico para orinar y uno grande para mi mamá…

  • Papá... ¿qué es el amor?
  • Es la luz de la vida, hijo mío.
  • -¿Y el matrimonio?
  • Es la factura que llega después.

Un chico de 17 años le dice a su padre:

  • Papi me gustan las chicas!
  • Bien hijo, ¿ya tienes novia?
  • Hay noo papá me gustan las chicas, porque las grandes me hacen daño!!!

Score: +0

6017. Emil-Solerian,

áajajajajajajaj!

Score: +0

6018. James_Potter,

quiero ser el león xd

Score: +0

6019. Harry_Dresden,

porqué tubimos que ser humanos. que suerte tubo ese león xd ????

Score: +0

6020. Arcadian,

jajajajaja siempre que nadie diga que quiere ser la morenasa no pasa nada roflfllflksdajfalskfgjdlkgf sgaksjdfkhjgfkh

Score: +0

6021. raffles ,

llegó el papá de jaimito a la casa,y encontró a la mamá regañando a su ijo, ya que este havía tenido relaciones sexuales por primera vez.
que buena campeón!dijo elpadre a su ijo, y le preguntó.
y cuando volverás a tener sexo?
a lo que jaimito responde:
cuando me dege de arder el culo, papá.

Score: +0

6022. Emil-Solerian,

lol ajajajajajajaja

Score: +0

6023. Harry_Dresden,

si, hasta mientras, soñaremos con ser ese le{on afortunado.

Score: +0

6024. chochon ,

baya, creo que todos se sobreexitaron con el león xddd.

Score: +0

6025. Lucario ,

quiero er el león, quiero ser el león, mi próximo nick esrá.. el_león, ok no

Score: +0

6026. principe-santi-detucorazon ,

ea, el león d ehcooclate?

Score: +0

6027. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

y si cambiamos el chiste, y en vez de leon, es leona? ahi sí quisiera ser esa leona yo gigi. okey no

Score: +0

6028. Harry_Dresden,

yo quiero ser el leon, xd. lo quiero con toda mi alma! todos queremos ser el le{oooon.. si no soy el leon este año, me boy a morir. xdddd

Score: +0

6029. EFRAIN ,

sin comentarios

Score: +0

6030. Lucario ,

sin comentarios? eso mismo es un comentario ajajajajajjaj

Score: +0

12404 messages, 414 pages:  1; 199 200201 202 203; 414 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte