cuéntame tu chiste

12282 messages, 410 pages:  1; 213 214215 216 217; 410 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +116

6421. la_reina_halcon,

el de los cuervos y las moscas me mataron de risa xd

Score: +0

6422. tyrion-lannister,

hola, buenas. pregunto antes de entrar en controbercias, se pueden publicar chistes de religión?. se que no se puede hablar sobre la religión pero no se si para los chistes aplique la misma regla ya que no se pueden considerar como una conversación religiosa. tengo un chiste de este estilo pero para no meterme en problemas, espero a que alguien me responda y según la respuesta, puede que lo publique luego o igual puede que no. buenas noches.

Score: +0

6423. el_caballero_tooxico ,

aquí se ahn colocado algunos sobre el tema mencionado y no habido problema tirion, así que dale que me qiero reír xd

Score: +0

6424. Mluzs89 ,

por un tiempo me sentí un hombre atrapado en el cuerpo de una mujer. Pero todo terminó cuando mi madre me dió aluz...

Score: +0

6425. TemasVarios,

lol ñasldkjfasñdkfj

Score: +0

6426. el-canario,

tío, corté con mi pareja.
¿qué? ¿no me dijiste que fue amor a primera vista?.
sí, así fue.
¿y por qué cortásteis?
Porque para la segunda vista me puse las gafas...

Score: +0

6427. tyrion-lannister,

hola, buenas a todos. dejé que pasara un tiempo mas que prudencial para ver si algún admin respondía mi pregunta anterior. como veo que no es así, paso a contar el chiste al que me refería en mi último mensaje.
había una vez, dos amigos que vivían en un pueblito. los dos eran muy religiosos y les gustaba explorar lugares desconocidos, por lo que seguido se les podía encontrar de viaje. antes de partir, como católicos que eran, se encomendaban a muchos santos para que los caminos y el tiempo les fueran lo mas favorablemente posible. es así, que un día se encuentran explorando una ciudad enorme como ninguna otra que huvieran visto antes. tras un día entero de caminar y explorar la ciudad, buscan algún lugar para pasar la noche y continuar al día siguiente. buscan... buscan... buscan... y después de mucho buscar, dan con un simple hotelito, de poca calidad pero varato, justo como lo que ambos amigos necesitaban. llegan al hotel y recervan una habitación. antes de irse a dormir, deciden quitarse el polvo del camino con unos tragos que estaban accesibles al poder adquisitivo de ambos amigos. se toman uno, se toman otro y al poco, como no eran bebedores sociales, se encuentran ebrios hasta proporciones astronómicas. tras conseguir una poca... o mas bien mucha de ayuda para llegar al cuarto de ambos amigos, se disponen a dormir. el cuarto contaba con una litera, por lo que los amigos se dividen las camas y se acuestan para descansar después de un largo y cansado día. una vez acostados, el de arriba se pone a rezar a la vez que se mueve para encontrar un mejor acomodo. estaba rezando el padre nuestro y luego reza. con Dios me acuesto, con Dios me levanto. con la virgen María y el espíritu santo. en eso, la cama superior que era donde se encontraba el fervoroso deboto, se rompe en muchos pedasos y termina cayendo a la cama inferior, con su compañero que aún estaba un poco nublado por las brumas de el alcohol. su compañero voltea a verlo y como había escuchado el rezo del compañero caído, le dice. ya vez?. eso te pasa por dormir con tanta gente.
y bueno, ese era el chiste. un poco largo, pero espero les haya gustado y no se haya ofendido nadie. saludos.

Score: +0

6428. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

jajajjajajajjajajajjajajjajajajajajajaja buena buena. eso te pasa por dormir con tanta gente! ajajjajajajajjajajajajajaj joer estaba bueno.

Score: +0

6429. el-soldadito-de-plomo ,

una chica estaba con su amigo caminando por la plaza, y el muchacho le dice. que quieres ser cuando seas grande? y la chica le responde... pues ser pequeña otra vez.

Score: +0

6430. Yostein-san,

En la clase de ciencia física; el maestro hablo a sus alumnos.
“Muy bien jóvenes, les recuerdo que hoy es el día que me entregue el documento de su proyecto, que esto contara con un 40% de su calificación.”
Al rato Luis va al escritorio y le entrega la carpeta con el proyecto. Al revisar el contenido, el maestro le dice:
“Discúlpame pero se le olvido la presentación.”
Entonces Luis le contesta:
“Ah no se preocupe enseguida le doy la presentación.”
Luis se para enfrente de la clase y anuncia con dramatismo.
“Damas y caballeros, con todos ustedes les presento aquí: ¡Laaa tareeaaa!"

Score: +0

6431. el_dengue,

jaaaaaajajajajaa! toy tentado de la risa! no pueden hacerme reír tanto! diiiooooos! jajajajajaj! mboéee: papáaa! como se llama lo que hay entre las piernas de mamá? el paraíso hijo el paraíso: y que tienes tu? las llaves del paraíso! aaa ok: fijate porque meparese que el vecino le sacó copia: ajajajsdjfkñasdjkñsldjkñasj!

Score: +0

6432. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

jojojojojojojj excelente, buen chiste ese!

Score: +0

6433. alex_el_lobo,

Hola mamá! adivina donde estóy?
Hijo cuelga que estoy esperando una llamada importante!
Es que solo tengo derecho a una llamada!

Score: +0

6434. tyrion-lannister,

no le entendí a ese chiste. osea, capto donde está el hijo pero no le veo la gracia. en fin

Score: +0

6435. chochon ,

yo tampoco lo entendí xdd

Score: +0

6436. javic87,

como que no? pues es bien facil xd, pensad, pensad

Score: +0

6437. TemasVarios,

como soy mala persona, les arruino el chiste.
el man está preso y llama a la madre :D :D

Score: +0

6438. agustin-badboy,

lez digo

Score: +0

6439. angelita-valiente ,

solo pensad un poco y ya. xd. Ese chiste es maravilloso!

Score: +0

6440. tyrion-lannister,

na, de que estaba preso yo ya me había enterado. pero no se porqué la madre le dice que espera una llamada importante. osea... no acabo de entender el chiste además de que el hijo está encarcelado. y hasta esa parte, no me causa nada de gracia.

Score: +0

6441. Mluzs89 ,

¿Sabes cuál es la dieta del lagarto? Comer poco y tragar harto.

Score: +0

6442. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ja, aquí en mi país está el mismo dicho, pero aquí es más brutal. la dieta del lagarto, comer mucho y tirar arto. los chilenos sabrán a que me refiero con tirar xd.

Score: +0

6443. sharon ,

es buena esa dieta :D

Score: +0

6444. lucho ,

hola, no soy chileno pero me interesa saber que significa. jajajaja.

Score: +0

6445. Loba_Espacial,

En españa decimos "la dieta del cucurucho: comer poco y f*** mucho".

Score: +0

6446. Jorge35 ,

mamá mamá. que significa pene. Hija pene es el aparato reporductor sexual masculino. Pero dime, a que viene esa pregunta. Es que se murió el profesor y dijo la pofesora que arían un funeral para que su alma pene.

Score: +0

6447. DjDisplay,

Jjjjajajajajajaj que buena esa.

Score: +0

6448. Yerald_Medina ,

A esos tipos de chistes yo les digo chistes mal estructurados.
¿Cómo así que le van a hacer un funeral a alguien para que su alma pene?
Jjajajaja, Que sepa yo los funerales Son para que los muertos no penen.

Score: +0

6449. principe-santi-detucorazon ,

su alma pene? no es su alma, nó, pene? yo lo escuché así.

Score: +0

6450. Jorge35 ,

No se yo los chiste lo escribo como me los cuentan. Un amigo le dice a otro. Olle dime una duda como se diría fuera o fuesen. Y el otro amigo dice. De puede decir delas 2 maneras. Y entonces el otro amigo le dice. Entonces súbete los pantalones que tienes fuesen un huebo

Score: +0

12282 messages, 410 pages:  1; 213 214215 216 217; 410 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte