cuéntame tu chiste

12740 messages, 425 pages:  1; 283 284285 286 287; 425 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +124

8521. travieso5,

Qué grande la chica de fuego jajajaja. con el del edificio quemándose y el tío que lanza al fuego por ser negro me descostillé de la risa!
otra cosa. no le den pelota a un usuario por lo que haya echo, que de esa manera no ganan nada de nada.
más, que se cierre el hilo, y la verdad este es el único, de todo el foro, tal vez, que tiene un 5% de peleas.
Si, ninguno de los chistes que a contado fueron gracioso, menos si es pa explicarlo.
el hilo está tranquilito así como está, y es mejor que así siga. saludos!

Score: +0

8522. topero,

soy tu fan @chica_de_fuego jajajajaj, arriba el umor negro y el picante, claro que si: mientras no se falte el respeto a alguien en específico todo bien.

Score: +0

8523. chica_de_fuego ,

bueno bueno, entonces aquí vamos con otro: puede que este sí sea un poco fuerte, espero nadie se ofenda: estaban los niños en la escuela, y la profe dice: para mañana, quiero que me traigan un color cada 1: escojan el que sea, y mañana lo dicen ahí en público: un niño negro que estava centadito bien atrás, comienza a llorar, y corre a su casa azotando todo lo que encuentra: el papá le pregunta: mijo, qué tiene, porqué viene así? el niño muerto de la piedra responde: papá, esque esa profesora es una porquería, dijo que dizque todos trajéramos mañana un color que escojiéramos, y somos 44 niños, usted se imajina, de donde me voy a sacar un color que descreste a todos? el papá carga a su hijo y le dice: mijo, vea: mañana, cuando llegue al colegio, y la profesora le pregunte su color, usted dice azul magenta. ese color ni los políticos se lo saben! el niño se va a su colegio muy felíz, y mientras la maestra va preguntando colores, el niño en el fondo dice su color pero sin que lo escuchen mientras madréa a la profesora. pero o sorpresa, que el número 43 era otro niño negro: entonces la profesora dice: aver número 43, su color! el niño se levanta y dice: azúl magenta profesora! nuestro protagonista golpea la mesa con ravia, mientras la profe dice: aver número 44, su color! y el niño se levanta diciendo: negro hijueputa!

Score: +3

8524. bon-kinus,

Primer acto: una iglesia quemándose con el cura dentro.
segundo acto: la iglesia sigue quemándose con el cura dentro.
Tercer acto. se quema la iglesia y el cura muere quemado.
cómo se llama la obra?
Curasao.

Score: +2

8525. Jin-Yuer ,

Ayer vi a un niño llorando, le pregunté que donde estaban sus padres y lloró más, en fin amo trabajar en el orfanato

Score: +1

8526. chica_de_fuego ,

curaasao jájajajajajjajajajajajajajajajjajajaja. que malo: ok no. dizque mamá mamá, en el colejio me dicen que tengo la voca muy grande. hay mija, esas son puras mentiras, mas bien camine, voy a darle la comida, con la pala

Score: +3

8527. Iorek-Byrnison,

Doctor, quiero aumentarme el pecho.
Muy bien, señora, ¿y su marido la apoya?
No, no. De momento solo yo el pecho.

Score: +2

8528. chica_de_fuego ,

ájajajajajjaa. oiga, estoy muy triste porque mi mujer cuando hacemos el amor no grita, cierto que eso es malo? jum, hermano, pues sí, porque la mía sí grita. enserio, la suya grita? sí, la mía grita, y muy duro! oiga hermano, y usted cómo hace para que grite? bueno, pues la verdad eso es muy fácil, ella solo grita cuando mme limpio el pipí con las cortinas.

Score: +3

8529. pipe,

Incisto que este tipo de chistes verdes que cuenta chica_de_fuego, los ve un moderador, y la van a pillar y a banear...… ya le he advertido muchísimas veces, no me haga tomar otras medidas.... mejor chistes más sanos, finos y graciosos, como éste..... doctor, doctor, tengo un hueso afuera!..... y dice el doctor, bien pueda, hágalo pasar!; jájajajajajajañlskdjf, otro.... doctor, doctor, todo el mundo me ignora!.... …. … … … …. el que pase el siguiente, por favor!.... jájajajajajajajajajaja; y otro..... doctor, doctor, imagínese que tengo una sudadera,.... a lo que el doctor responde; pues póntela y nos vamos a hacer deporte!; jájajajajajajajañljasdf saludos!; y de uevo, pilas chica_de_fuego, pi, las!

Score: -3

8530. Chopin,

qué forma más rara de llamar la atención de una mujer, pipe! sigue así! seguro nadie cae en una estafa de nuevo

Score: +1

8531. chica_de_fuego ,

mami mami, en el colegio me dicen javón en polvo! cállate ariél. ok nó, malísimo: estava el niño a punto de entrar al vaño, cuando ve a su papá desnudo acabando de salir: papi, qué es eso que tiene entre las piernas? mijo, esto es un carrito. el niño queda pensando, y se va corriendo a su cuarto. otro día, ve a su mamá desnuda acabando de salir del vaño también: mami, qué es eso que tienes ahí? ella responde sonriendo: mijo, esto es un garaje. el niño se queda pensando, y se va a su cuarto. luego otro día, los ve a los 2 haciendo cosas. se queda en la puerta, y recuerda lo del carrito con su garaje y grita: hágale, hágale papi que solo le faltan las llantas de atrás!

Score: +4

Dernière édition par chica_de_fuego , 10.02.2023 04:09

8532. Arya_Stark,

jajajajajajajajajajajajajaja chica de fuego, amiga siempre te mandás chistes bueníiisimos jajajajajajajaja. Te admiro crack, seguí mandando

Score: +0

8533. Iorek-Byrnison,

no me haga tomar otras medidas dice? apa que le pasaba. así se busca ser insultado por wpp?

Score: +0

Dernière édition par Iorek-Byrnison, 10.02.2023 04:19

8534. pipe,

la señora le dice al doctor; doctor, doctor, me puedo bañar con diarrea?; a lo que el doctor le responde; pues si le alcanza señora, bien pueda y báñese con ella!; jájajajajajajajajajaja, que conste que es desagradable, mas no grosero!

Score: -4

8535. chica_de_fuego ,

no puedo, no ves que acá uno ya ni puede contar chistes en santa paz, porque lo amenazan y todo? ok no ya: me atengo a los vaneos. aver, dejen me acuerdo de otro... a, listo! llega al doctor: doctor, doctor, tengo una vola roja. hay dios mío, eso es cáncer. toca extirparla. 2 semanas después: doctor doctor, ahora la otra vola está morada! ni modo, cáncer también, extirpemos. 3 semanas después: doctor doctor, ahora mi mejor amigo se puso amarillo! cáncer, hay que sacarlo. un mes después, llegan los resultados: hermano, con todo el dolor de mi alma, tengo que decirle, que nos equivocamos, y la verdad, es que sus pantaloncillos destiñen!

Score: +4

8536. Iorek-Byrnison,

Esta noche te lo voy a comer todo.
Pues tengo bacalao con tomate.
No me has entendido.
Ni tú a mí tampoco.

Score: +2

8537. pipe,

No es una amenaza..... es una advertencia; así que si se quiere abstener a los baneos, bájele al calibre!.... mejor miren este chistazazazo!..... llega y le dice el niño a la mamá..... mami, mami, en el colegio me dicen mentiroso!..... mijo, deje de ser mentiroso, que usted, nisiquiera estudia!; jájajajajajajajajajajajajajajajajaja!

Score: -2

8538. jordan,

bájale tu, que solo consigues que a mas gente le parezcas una m**** de persona. a y por cierto, no te va a mandar audios insultando. creo...

Score: +1

8539. topero,

de verdad esos chistes andan para un niño de 5 años con suerte: si a la chica la banean por eso, no es su problema, que ella misma lo está aceptando: déase cuenta que solo anda haciendo el ridículo por la diferencia del umor y las risas que cada uno le saca al espectador.

Score: +0

8540. pipe,

Un borracho llega a una farmacia, y dice.... señor, disculpe; usted aplica inllecciones en las nalgas?; dice el farmaceuta, sí señor; qué necesita?; y responde el borracho..... que se lave bien las manos, y me venda una cerveza!.... jájajajajajajajajajajajajaja!

Score: -2

8541. jordan,

y luego de la compra le pregunta si se quiere unir a una ONG?

Score: +1

8542. arielfmeza,

pues creo que los moderadores para eso están para advertirle no? además peores cosas se an dicho que un chiste subido de tono y la gente que dice eso ahí anda

Score: +0

8543. Arya_Stark,

Pos a mí, @pipe, me dan mucha más risa los chistes de chica de fuego. De hecho, con todo perdón, los que has mandado me parecen... Absurdos. No soy de ese estilo. Aprendé a tolerar, mejor. Y nada de amenazas eh, que vos de autoridad no tenés nada. No te hagas.

Score: +0

8544. chica_de_fuego ,

esque no quiero abstenerme, no escuchó que dije que me atengo a los vanéos? enfín, a él creo que sí le aplica el chiste de: doctor, todo el mundo me ignora? siguiente porfavor: vamos con otro chiste más bien: doctor doctor ayúdeme, mi ija tiene una cucaracha ahí en su parte noble! el médico se lleva a la niña, y 2 oras después entra el padre preocupado porque nadie le da info de su niña. y cuando abre la puerta, los ve haciendo el amor: doctor, usted que está haciendo! dice el padre iracundo. permítame explicarle, lo que pasa es que no se la pude sacar, pero de que se la aplasto, se la aplasto!

Score: +4

8545. Maldita-Nerea ,

era tan fea pero tan fea, que se anotó a un concurso de feas y perdió el puesto. xd

Score: +2

8546. Iorek-Byrnison,

la cantidad de puntos me hacen daño. me lo imagino con los dedos temblando de la exitación puaag.

Score: +1

8547. chica_de_fuego ,

no entendí ese. xd

Score: +0

8548. Markk,

Y qué vas a hacer si no te hace caso y sigue contando sus chistes, hablarle a la mamá? te das cuenta que sos un salame? casi 40 años al pedo. Bobo. Fracasado

Score: +1

8549. Maldita-Nerea ,

cual no entendiste¡ el de la fea¡

Score: +0

8550. Iorek-Byrnison,

eso de escribir con tantos puntos.... así..... es como nosé....... raro.

Score: +0

12740 messages, 425 pages:  1; 283 284285 286 287; 425 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte