cuéntame tu chiste

12744 messages, 425 pages:  1; 301 302303 304 305; 425 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +124

9061. Rayo,

jajajajajaja morbosos, pero ala que me piqué igual (?)

Score: +0

9062. jarkus,

Bueno, realmente lo que fastidia del pipe ese son los puntos sin sentido que los pone como si se los regalase. Y esas ganas de molestar que tiene ya que se lo han dicho repetidas veces y sigue poniéndolos.
Pero las risas no son tan malas y ayudan bastante a tragar algunos chistes bien malos que pone.
Pero no todos son malos, alguno se salva.

Score: +0

9063. chica_de_fuego ,

buenas gente, yo por acá de nuevo: enpoderada, que chistes tan buenos. por cierto, quién eres? ok nó, eso no: estaban en un vus, uun argentino, un gringo y un pastuso. depronto, se aparece una mosca volando por en frente de la cara del gringo, que comienza a prepararse para aplastarla. se aclara la garganta, respira profundo, y no se como explicarlo para que lo entiendan, el caso es que luego de hacer ese ruidito raro que hace la gente cochina cuando tiene gripa, escupe directamente sobre la mosca dejándola estampada contra la ventana y dice: bruno Carson, mejor campeón mundial del escupitajo. todos se quedan mirándolo, y luego aparece otra mosca más grande, volando frente a la cara del argentino. este muy enojado se prepara, se aclara la garganta, hace el ruidito raro ese, y escupe dejando a la mosca estampada sobre la del gringo. óscar Gómez, mejor campeón mundial del escupitajo! todos lo miran sorprendidos, asta que aparece otro vicho mas grande, volando al frente del pastuso que hace el mismo procedimiento: se aclara la garganta, hace el ruidito raro, y escupe, directamente en el ojo del argentino: el pobre hombre con cara de susto, mira para todos lados y dice: daniél Vargas, aficionado nada más, aficionado!

Score: +1

9064. Ratonnn-Paranoico,

como se dice feminista en japonés? - ¡ia caiate!

Score: +0

9065. Angel-of-the-fire ,

no tengo nada que perder, si quieren saber pv. me, alta flojera decirlo por aquí.

Score: +0

9066. killer-instinct,

sobre la empoderada: mejor lo dejo a la incógnita y ¡volvió la inigualable chica de la fogata!

La avioneta.

Estaban 2 tipos en una avioneta, a mínimo 35000 pies de altura, y de pronto: que comienza a fallar el motor...

—¡No inventes! ¡Nos vamos a matar?
—Deja reviso...

El que pilotaba la avioneta a discreción se puso un paracaídas y sin decir ni pío se lanza,
dejando al otro a una muerte segura. De milagro encontró un paracaídas y se lo coloca.
Lee las instrucciones, por ejemplo:

Jale el cordón rojo...

Jala el cordón y nomás nada.
Jala uno azul, blanco y ETC, pero nomás nada.
Ya se había resignnado, cuando a 500 metros mira a un tipo que iba subiendo, y cuando se estaban emparejando:

—¿Sabes abrir un paracaídas?
—No supe ni prender un boiler.

Score: +1

Dernière édition par killer-instinct, 22.02.2023 23:17

9067. adri-de-mairita,

Cuál es el colmo de un marinero picando cebollas? Hundirse en un mar de lágrimas.

Score: +0

9068. caballero_indomable,

chica de fuego jájjaajajajajaaajaájájajajajaaa y el argentino con el ojo lleno de saliva :v

Score: +0

9069. rexxar,

roflflflflflf @chica de fuego, roflflflflf

Score: +0

9070. chica_de_fuego ,

el colmo de un lechero? ponerle curas a la leche cortada. malísimo, aquí va otro:
olle, tú a qué te dedicas? yo, muevo vacas. uy, con que ganadero y todo? nnó nó, doy claces de zumva! otro:
estava una pareja vailando, y dice la novia: uy, amor, qué tienes ahí avajo? el ombre dice que es una canóa, y la mujer responde: okei, entonces corre el remo para el otro lado, que me está tallando! otro:
amor, me invitas a cine? claro amor, vamos, que hoy hay 2 por 1! pendejo, te dije cine, no motél! otro:
los 2 amigos llegan a la tienda. uno dice: ja,ja,ja,ja, el otro responde: ja,ja,ja,ja,ja, el otro dice: ja,ja,ja,ja,ja,ja, y el tendero ya enojado dijo: vienen a comprar? o a vurlarsen de mi negocito. y uno de los amigos responde: ja,ja,ja, jamón porfavor! otro:
hay amor, tengo un novio, pero es un bruto, me mordió un lavio! cómo así amiga, el de arriba? o el de avajo, porque no se te ve nada! nó amiga, me mordió el izquierdo.

Score: +0

9071. Ratonnn-Paranoico,

dos ciegos en el desierto y uno le dice al otro: ojalá yoviera!

Score: +0

9072. PabloSolari ,

uu dale, yo no quiero decirlo pa mantener el suspenso rofl, pero que alguien lo diga: v

Score: +0

9073. adri-de-mairita,

Yo no soy la persona indicada para decirlo juas juas juas

Score: +0

9074. yo-no-se-si,

ahora quiero saber pq dan curiocidad. xdd

Score: -1

9075. Grecas,

yo también....

Score: +0

9076. James_Potter,

Che, me encanta como mandaron el hilo a la mierda.

Score: +0

9077. Angel-of-the-fire ,

es que no lo van a creer, es: un chico

Score: +0

Dernière édition par Angel-of-the-fire , 23.02.2023 14:18

9078. Tu_gatito_ron_ron,

me estás diciendo que no es chica?
emmm… jajajajjaa… Pipe, no creo que te gusten sus insultos... XD

Score: +0

9079. Ratonnn-Paranoico,

tienen en común eso de meterse con las madres de las personas. no será que... hmmmm.

Score: +0

9080. L.L.Zamenhof,

Este era un niño re cabezón cabezón, pero cabezón de forma re desproporcionada.
Mamá mamá, me duele mucho la cabeza!
En qué continente mijito?

Score: +0

9081. rexxar,

si, soy chico, me lo pusieron mis queridísimos amigos, asique pipe, eres gay? yo solo digo

Score: +0

9082. Arash,

jjlasdfjkajksdl se tenía que decir, y se dijo! digo digo, sigan con el hilo xd...

Score: +0

9083. adri-de-mairita,

Juas. No me la creo.

Score: +0

9084. Arash,

bueno , aquí el punto no es si el amigo se metió con la madre de alguien, bueno, ya que aquí el punto es. Pipe le tira a todo lo que sea chica, ya está visto. cuidao

Score: +0

9085. Tu_gatito_ron_ron,

a todo lo que sea chica, no. A todo lo que parece chica. Xd

Score: +0

9086. Arash,

podríamos verlo de esta forma. esto de pipe, dimi y todo lo demás fue el mejor chiste. como ya dijo, bizard, le tira a todo lo que parece chica.

Score: +0

9087. adri-de-mairita,

Joer jjjjjjjjjjjjjjjj

Score: +0

9088. rexxar,

aber, esque se merece un escarmiento, ya unas amigas, me an estado contando sobre el que si dinero que si le pedía hacer cosas ya saben aora que se joda, el quería mis audios y quería hoy mi voz y mi número de tel? maldito acosador de m***
y lo de el Nick? eso fueron unos amigos que quisieron crearme la cuenta tonx, adelante aver aora a quien mierda vas a tirar la onda

Score: +0

9089. Tu_gatito_ron_ron,

si fuera tu, le mandava un audio con mi voz más varonil posible, xdd.
seguro que se lleva un tremendo susto. V

Score: +0

9090. rexxar,

este es un mensaje que me escribió el: pipe dice a La-empoderada: que inmadurez por tu parte, te crees todo loque dice el gremio..... yo soy psicólogo y te podría ayudar, solo dame tu número de teléfono. debo aclarar que este mensage no es de hoy

Score: +0

Dernière édition par rexxar, 23.02.2023 15:22

12744 messages, 425 pages:  1; 301 302303 304 305; 425 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte