cuéntame tu chiste

12750 messages, 425 pages:  1; 327 328329 330 331; 425 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +124

9841. bananerito,

feliz año: no puede ser. jamás he estado a las expectativas y con suspenso incluido

Score: +0

9842. vrivri,

queremos el percentaje.

Score: +0

9843. r-althor,

me parece que hubo multicuenta eh.

Score: +0

9844. L.L.Zamenhof,

ea ea, genial geniallísimo!
Y yo que había perdido la fé en la humanidad...

Score: +0

9845. ancheloti-9.70,

a tomar por culo, se mantiene em pié! si esque, no se podía cerrar por 4 retrasaos.

Score: +0

9846. vrivri,

quisás. aora lo acabo de ver en la votación.

Score: +0

9847. el_pichon,

29% sí, 71% no.

Score: +0

9848. Arash,

son demaciadas personas, muchas muchas, muchas mas de las que dieron +1 al hilo, a, digo, no me miren ejem ejem. no dije que tal vez fue multicuenta, yo no fui!

Score: +0

9849. bananerito,

mi celebración sería con spam, pero naa: en buena horaaaa. no era justo para este hilo tan lonjevo.

Score: +0

9850. r-althor,

como soy cristal....
L.L.Zamenhof dice a r-althor: ea cuando un cristal no acepta que ha sido roto, por dios pareces a mi madre cuando perdió rodolfo hernándes en las elecciones hace un par de años ajajajajajajajajajxdxdxdxdxdxd.

Score: +0

9851. Markk,

4 retrasados? lo puedo reportar?

En fin, a ver si ahora se dedican a contar chistes y no a romper los huevos con tanto cristales, cristalitos, cristaldos, retrasados y la madre que los parió, o a ver si van a haber votado que no se cierre el hilo para seguir discutiendo pelotudeces ad eternum, ya que estamos con el latín. En fin, yo me retiro, no participo más de esta farsa. se baja de la mesa

Score: +0

9852. ermac,

eso es así. no se podía cerrar por 4 salames que solo querían joder, ahora se termina este drama y que el hilo continúe como venía, con buenos chistes y sin líos

Score: +0

9853. Shiara,

Lástima de democracia...

Score: +0

9854. Arash,

pueden seguir los chistes pesaditos? osea, al final el si eres sensible no lo leas por donde quedó :-(

Score: +0

9855. L.L.Zamenhof,

bueno bueno, ahora sí. Modo discusiones ad latinem, desactivao.

Advertimos. No apto para sensibles. Porfavor, no lea si usted lo es.

Mamá mamá, el abuelo no está bien.

Mijo tranquilo, déjelo a un lado y cómase las papas.

Score: +0

9856. DjDisplay,

Y esto se llama democracia!
Un cliente al vendedor.
¿Disculpe, puedo aquilar batman foreber?
Lo ciento, tiene que devolverla tomorrow.

Score: +0

9857. Markk,

Markk dice a los operadores: a tomar por culo, se mantiene em pié! si esque, no se podía cerrar por 4 retrasaos. Como voté que sí, me siento agredido por este mensaje, con lo cual quiero reportar a este usuario por insultos

Score: +0

9858. ermac,

mamá mamá, mis amigos me dicen gordo. tranquilo hijo, pero ya para de saltar cuando llegas, tiembla todo el departamento.

Score: +0

9859. Arash,

la verdad, amí también me insultó, boté que si se cerrara. we

Score: +0

9860. r-althor,

reporta, compañero. No podemos quedarnos quietos como copa de cristal en estantería. Tenemos que cristalizar nuestras quejas.

Score: +0

9861. Andrex,

Bueno, como el ilo no se cierra, vamos con algo para lo que fue creado, Un grupo de personas están haciendo el censo en la ciudad cuando llegan a una casa llamada "Paraíso". Tocan a la puerta y sale un hombre, de modo que preguntan: Señor, buenos días. ¿Cuál es su nombre? Mi nombre es Adán. Señor Adán, ¿cuál es el nombre de su esposa? El nombre de mi esposa es Eva, responde. Ummmm, a ver… ¿Por casualidad la serpiente también vive aquí? ¡No amigo, claro que no!, la suegra fue desterrada de este paraíso hace tiempo.

Score: +0

9862. ivanack13,

Me cae que la mayoría de los que votaron por que no se cierre son precisamente los cristaleros se quejan mucho pero les gusta así viscoso pero sabroso

Score: +0

9863. Arash,

vivan los cristales <3 no se, iré a hacer el rap de los cristales, nos vemos. v

Score: +0

9864. DjDisplay,

¿Cómo se dice pañuelo en japonés?
Sacamoco

Score: +0

9865. vrivri,

ai por dios. la votación ya fue tomada, dejen lo de lado y listo. cuando el chiste es fuerte, siguen advertiendo y listo.

Score: +0

9866. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

el hilo sigue, pero los reportes también. luego ya verá la moderación cómo tratar cada cuestión. saludos.

Score: +0

9867. L.L.Zamenhof,

Advertencia, no leer sensibles. Si lo eres, presiona control.

Cuál es el animal más rápido de somalia?
Una gallina cruzando el país.
Y el segundo?
un somalí que va detrás.

Score: +0

9868. Blas,

que es un cristaldo, recuerdo un jugador de fútbol que se llamaba así, también recuerdo a cierto equipo peruano que viste a celeste y que en el 2020 le ganamos 4-0 acá en el monumental

Score: +0

9869. tIGREsA ,

y hablando de ofendidos y cristales, este es un tema perfecto para esta situación. https://www.youtube.com/watch?v=s2PMQtd1mBM

Score: +0

9870. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

editado porque la sala se me re bugueó mal y pasó una cosa rara con el botón de enviar.

Score: +0

Dernière édition par Aurorita-Dulce-y-Bonita, 04.03.2023 00:15

12750 messages, 425 pages:  1; 327 328329 330 331; 425 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte