cuéntame tu chiste

12849 messages, 429 pages:  1; 427 428429 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +128

12841. helena_desktop,

literal, el mejor de los chistes que e escuchado en my life :D
risco: Una profesora preguntó a todos sus alumnos lo siguiente. Haber niños. ¿Qué es lo más rápido que hay en...: ayer 22:59

Score: +0

12842. r-althor,

no podes decir nada sobre un autocorrector si pones sesped y prinsipe,

12843. helena_desktop,

puedes calmarte?
Yo soy mala contando chistes, hasta pa opinar dicen que no puedes decir otra cosa y que mimimimimi, sáltatelo biejo.
Amargaos, me largo.

12844. r-althor,

oka aca esta la receta pq hay gente q esta en un cumple
https://www.directoalpaladar.com/postres/como-hacer-bizcocho-facil-solo-tres-ingredientes-que-seguro-tenemos-casa

12845. G.andree20_05,

Qué poca comprensión lectora que hay por estos lados, por favor. Y ya lo dijeron pero bueno, cómo es posible que quieras criticar a alguien y no sepas escribir césped..

12846. el-naranjo-mecanico,

esa elena de qué habla, a quien le habló? a demás de ciegos somos como esquizofrénicos a ratos

12847. r-althor,

no se, ahora me da miedo.

12848. luck-ra,

lean chicos, lean... almenos el foro para que no surjan malos entendidos xd

12849. helena_desktop,

atención, estos chistes los encontré en Google.
No funar porfavor.
¿Por qué los estadounidenses son malos jugadores de ajedrez? Porque perdieron dos torres.
El médico en la consulta. "Tengo buenas y malas noticias". "Deme primero las buenas", dice el paciente. "Han llegado los resultados de sus pruebas y solo le quedan dos días de vida". "¿Esas son las buenas noticias? ¿Y cuál es la mala?", dice el paciente. "Llevo dos días intentando localizarle".
¿Qué es peor que seis niños colgados de un árbol? Un niño colgado de seis árboles.

12849 messages, 429 pages:  1; 427 428429 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte