cuéntame tu chiste

12597 messages, 420 pages:  1; 48 4950 51 52; 420 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +121

1471. Sadashi ,

yo me lo se de otra forma jajaja

Score: +0

1472. Mario_Gallegos ,

que onda con el #chiste' jajaja a ver cuéntalo!

Score: +0

1473. juan700,

HOOLA CHICOS! voy a tratár de contár este chiste vién para que todos nuestros amigos fuera de colombia lo entiendan. un señór partió desde la ciudád de bogotá en moto. y arrancó! . ruuuuuuuun runruuuun ruuuuuuuuhuún .pasó a el munisipio de ibagué! .ruuuuuuuun runruuuun ruuuuuuuuhuún. pasó por la ciudád de manisáles! .ruuuuuuuun runruuuun ruuuuuuuuuuuuuuuuuuhuún. luego pasa por la ciudád de pereira! .ruuuuuuuun runruuuun ruuuuuuuuuuuuuuuuuhuúnruuuuuuuuun, y yega a la ciudád de cali toodo afónico por hacer durante dose horas ruuuuuuuun runruuuun ruuuuuuuuhuún! jajajajajajaja

Score: +0

1474. El_Observador ,

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja termina afónico por acer durante todo el biaje rrrhrrrhuuuuuun rrrhrrrhrrrhrrrhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuun run ruuuuuuuuuuuuuuuun xdddd

Score: +0

1475. itachi,

Va un chico a la iglesia y le dice al cura: -Padre vengo a confesarme, el otro día estaba solo y vino a mi casa la amiga de mi mamá, y bueno yo solo, ella, sola, la casa sola y le di. Al otro día viene la novia de mi mejor amigo y bueno otra vez yo solo, ella sola, la casa sola y le di. El cura sale corriendo y el chico le grita: -Padre todavía no termine. Y el cura responde: -Yo solo, vos solo, la iglesia sola… ni loco me quedo! jajajaja

Score: +0

1476. juan700,

juasjuasjuasjuas que buen chiste!

Score: +0

1477. miguel137,

jajajajajajajajajajajajaj

Score: +0

1478. chocolate,

jcasjcasjcasjcasjcas

Score: +0

1479. El_Observador ,

¡Jajajajajajaja ese está bueníiiisimo! ¡Bueníiiisimo! :-D

Score: +0

1480. juan700,

siiii jajaja

Score: +0

1481. El_Observador ,

Acá va otro chiste, de un grupo de pallasos llamado los caluga, si deséan ver el video les paso el link de youtube. Bien, los 2 están hablando, (son 3) y uno le dice. ¿Qué es esto? El otro le dice. ¡Una sulla! Y viene el otro. No, ¡Una silla! ¡Sulla! ¡Silla! ¡Sulla! ¡Sílla! Hasta que finalmente le pregunta. ¿Aver de quien es? ¡Mía! ¡Y por eso es sulla! Jajajajajajajajja

Score: +0

Dernière édition par El_Observador , 18.05.2017 03:10

1482. musicologo_2008,

ajjjajaj, me gustó el chiste del de la moto,
pero una pequeña corrección, Ibagué no es un municipio, es una ciudad, saluditos.

Score: +0

1483. Deny-riff,

jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaj! me dio risa el de los payasos jajajajajajjajajajajjajajaj.... que me entretengo leyendo este hilo jajajajajajjaj entro al play para puro leer los chistes jajajajajaj xddd

Score: +0

1484. Heavy_metal_pirate ,

-Mi vida, estás muy gorda
-¡Ay mi amor! ¿No puedes decirme algo más dulce?
-No, porque te lo comerías...

Score: +0

1485. Sadashi ,

bueno jajajajajajajajajajajajajajajajaja xd

Score: +0

1486. El_Observador ,

¡Vamos, revivo este hilo para seguir contando chistes! Ya se estava llendo a las profundidades

Score: +0

1487. Sadashi ,

bien yo ya no podía comentar el último mensaje era mío xd

Score: +0

1488. El_Observador ,

Listo, y como me dijiste por pv que lo reviva, ya está echo xd

Score: +0

1489. Sadashi ,

si gracias xd

Score: +0

1490. El_Observador ,

De nada xd

Score: +0

1491. killer-instinct ,

en el 2006, me encontré al entonces entrenador de la selección mexicana y charlamos.
Aquí la plática:

¡Ricardo Antonio Lavolpe! ¡Ven para acá!

¿Qué querés boludo?

¡En primera, que no me andes espiando!
Y en segunda, quiero que metas a todos los seleccionados a la cárcel.
Si quieres al de máxima seguridad. Total se pueden salir.

¿Para qué querés que los encierre a todos?

Para que sepan lo que son los penales...

Score: +0

1492. Heavy_metal_pirate ,

lool xd

Score: +0

1493. Sadashi ,

jajajajajajajajajaja muy bueno

Score: +0

1494. El_Observador ,

¡Muy bueno! :-D

Score: +0

1495. mustangrojo,

Habla un borracho a la delegación de policías a las 3 de la madrugada:
     -Bueno? Delegación de policía?
     -Sí señor a sus órdenes
     -Me puede mandar quince policías  ?
     -Como no señor, A dónde?
     -A Chingar a su madre !!!

Score: +0

1496. tu_principe ,

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaáhahahahahahahahahhahahahaah!

Score: +0

1497. El_Gran_bandido ,

Apropósito de policías... este era un profesor de deportes de primaria que un día se puso una borrachera, ya ven que batallan para ponerse pedos pero si se alcansan a poner pedos, pues este amigo un viernes día de quincena agarró la jarra en la tarde, y ya iva bien borracho para su casa platicando solo cuando lo intersepta un policía porque venía con el stereo a todo volumen y a máxima velocidad.
_¿Hey amigo que pasó?_ _Nombre no me molestes pueees es mi dinero, en la madre lo que haga con mi feria yoo es más vente, vamos a pistearle ándale._
total que el policía le quita la licencia de manejar y le indica que de tan borracho que está no se lo va a llevar a la cárcel, pero que se vaya para su casa. y ya iva el borrachito y así quedó, a la semana siguiente de nuevo volvió a pasar borracho y le pide la licencia, el borracho le dice:
_Que cabrón ya la perdiste si tu la tenías_. total que nuevamente no se lo lleva pero el borrachito se va a máxima velocidad por una calle, se sale hasta la carretera y un federal lo alcansa a ver cuando pasa entre punto hecho la chingada y hecho la madre, y comienza a seguirlo. se mete por un entronque y le da alcanse al llegar a otra esquina, y se le atraviesa despacio de modo que el borracho se estrella contra la patrulla. ya el federal se desatonta por el fregadazo y se baja. El borracho se puso un fregadazo contra el tablero que hasta le tumbó los dientes y en eso se le acerca a la portesuela del carro y le grita:
_¡Bájese! Mire nomás lo que hizo. mire qué rallón le puso a la carretera, lo peor es que es federal, ya tiene una multota ahí. y luego el fregadazo que le dio a la patrulla_, en eso mira que la patrulla ya no tiene en el escudo nacional la vívora y le sigue diciendo: _¿He? ¿Y la vívora? Mira nomás en qué pedo estás metido, por tu culpa hasta vamos a tener que modificar el escudo nacional..._ (Y ya sé que no me están creyendo pero así pasó) total que le indica el federal: _Mira, estás metido en uno grande, más grande que tu peda que te pusiste. pero mira, yo ya te veo que eres de la palomilla, que andas pa todos lados y eres el profe de mi hijo pues, entonses mira, para que la libres me vas a tener que dar una buena mordida_. El borracho que ya se le andaba bajando la peda con todo eso lo escucha y le dice: _Yo creo que va a tener que ser una buena mamada, por que ¿sabes qué? que me puse un buen chingazo y los dientes se quedaron en el tablero..._

Score: +0

1498. tu_principe ,

jajajajajajajajajajajjajaajajajajajajajajajajajajajajajajaja. lo que son los policías de ahora xd

Score: +0

1499. La_Nube_Cargada ,

jajajajajaja, ese bandido, está muy bueno ese! ay nooo no puedo parar de reír!

Score: +0

1500. El_Observador ,

Yo voy con otro. Bien, en mi colejio, salimos a las 4 de la tarde y amorzamos allá. Y les cuento que, hay algunos niños que no se quieren comer todo y eso... Entonces yo le dije a mis compañeros que yo me como todo, así todo xd, y es verdad como de todo Cuando una compañera me dice. ¿A, oséa que te comes todo, las personas, los platos, las sillas, las mesas, todo todo? ¡Jajajajajajajaja me icieron reír mucho con eso! Y le dije a mi compañera que no, que solo me como la comida. :-D

Score: +0

12597 messages, 420 pages:  1; 48 4950 51 52; 420 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte