AUDIOCINEMATECA (en cours)

7917 messages, 264 pages: 1  2 3 …  264 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +46

1. ttatti ,

TENGO un problema no me reproduce las pelis de la página, que podría hacer¡

Score: +0

2. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

saludos tati. lo que puedes hacer, o bien descargar las pelis, o intentar reproducirlas con tu reproductor web alternatibo. abajo de descargar la peli, ice para seleccionar tu reproductor albernatibo

Score: +0

3. ElPana,

con que navegador reproduces?

Score: +0

4. ttatti ,

con interned esplore

Score: +0

5. el_pichon,

Qué versión de Internet Explorer utilizas? Si es la 8 o inferior, deberás usar el reproductor flash alternativo (menos mal que lo puse). Si no, seguimos mirando a ver qué podría ser.

Score: +0

6. rodolfobe92,

hola, yo uso el navegador mozilla y no tengo problemas para reprodusir, si sale todo bién, también probé con otro navegador.

Score: +0

7. ttatti ,

okiis ya lo solusioné

Score: +0

8. cras94,

incluso yo las veo directamente desde el iphone

Score: +0

9. sandra94 ,

yo tambiéen. la verdad la página va perfectamente. gracias!

Score: +0

10. el_pichon,

Es una gozada ver las películas así. Yo también soy usuario, más de lo que pensáis. ¿Para qué pasar las pelis por Dropbox y demás apps de transferencia? ¿Para qué meterse en los complejos mecanismos de iTunes? ¡Se sube la película a la página y ya está!
Por cierto, ya que hablamos de ella... ¿No os apetecería hacer una contribución para que siga viva en el 2017?

Score: +0

11. jonathan,

hola.
en esa página qque dicen:
ahy películas en audio latino?
o solo en español españa.

Score: +0

12. el_pichon,

De momento sólo en español de España, pero está programada para tenerlas también en latino. Como he dicho muchas veces, cuando saque algo de tiempo y organice todo eso empezaré a subirlas.

Score: +0

13. Auronplay,

Donar, donar!

Score: +0

14. unknown_brain ,

jajajjaaaaaaaa
donar!donar!

Score: +0

15. laflecha_de_amor ,

ajajajaj ddd

Score: +0

16. arthas_menethil,

che pichón, ya te doné yo. seguro te abrá llegado. no se si es demasiado poco, pero no puedo dart mas aún. 30 euros. gracias, ojalá sirba. estaré donando en cuanto pueda. muy buena la pag, a seguir!

Score: +0

17. el_pichon,

Vaya, 30 euros me vienen de maravilla! Pero juraría que no me ha llegado nada, ¿te envió Paypal un correo diciendo que habías donado correctamente?

Score: +0

18. sandra94 ,

a mí sí me gustaría donar. ¿qué tengo que hacer?

Score: +0

19. el_pichon,

Si tienes cuenta Paypal, puedes hacerlo desde la página de donaciones directamente. Si no tendrás que crearte una y hacer el pago con tarjeta, o si quieres hablamos para hacerlo por transferencia bancaria.

Score: +0

20. arthas_menethil,

si. he donado correctamente, eso decía el mail. de mi targeta fueron descontados dichos euros, que raro xd

Score: +0

21. el_pichon,

Acabo de entrar a la cuenta de Paypal y no ha llegado nada. Si quieres reenvíame el correo de confirmación que contiene el id de la transacción, contactamos con ellos y miramos qué ha ocurrido.

Score: +0

22. sukil,

@El_pichon mira si lo tienes en transferencias pendientes.

Score: +0

23. el_pichon,

Voy a mirar. Por qué tendría que estar ahí? No me habría enviado Paypal un correo diciéndomelo? Siempre que me han donado me ha llegado al instante.

Score: +0

24. sukil,

Ostras, es verdad. El correo siempre te lo envían, esté pendiente o no.

Score: +0

25. el_pichon,

Nada, ni rastro de nada, ni pendiente ni aprobado. Me preocupa dónde hayan podido ir los 30 euros del chaval.

Score: +0

26. Auronplay,

Lo mismo no dono y lo dijo por
decir. jajja

Score: +0

27. arthas_menethil,

traanqui, no hay problema xd, mucho no es

Score: +0

28. Martin,

mmmm, veamos, 30 euros, es igual a... mmm... más o menos unos... 480 pesitos argentinos. Naaa, no es tanto.

Score: +0

29. cras94,

dona 30 euros y se quejaba de los 16 dólares por survive .... a veces no entiendo a este mundo.
cuando pueda también te donaré algo.
sabes que la uso con bastante frecuencia.
por cierto, la mejor página de peliculas audesc que yo nunca haya visto. enorabuena.

Score: +0

30. arthas_menethil,

yo no me quejo por los de surbibe, dono por que bale la pena hacerlo

Score: +0

7917 messages, 264 pages: 1  2 3 …  264 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.