AUDIOCINEMATECA (en cours)

7937 messages, 265 pages:  1; 106 107108 109 110; 265 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +48

3211. oscar93,

que raro, porque acá si está en argentina lol

Score: +0

3212. el_pichon,

Legado en los huesos no tiene audiodescripción. Lo he contrastado tanto desde una cuenta de Netflix de aquí como con una de México. No, no está siempre reiniciándose cada 10 minutos, sólo lo hace cuando falla!

Score: +0

3213. ElPana,

y desde argentina?

Score: +0

3214. el_pichon,

Creo que tampoco.

Score: +0

3215. elargentino,

¿está audio descripta la pelicula de pipo chipolati,¿pensé que se trataba de cieguitos? xdd

Score: +0

3216. ElPana,

revisa, ya que normalmente argentina tiende tener un mercado diferente en el tema de licencias y traducción al resto de latinoamérica.

Score: +0

3217. Cristian_Camilo,

ya esta la casa de las flores tersera,

Score: +0

3218. david_blanco ,

Solicitud enviada :)

Score: +0

3219. arnaldo-cabrera,

hola a todos. vengo con una consulta. resulta que hace días que estoy intentando descargar la segunda temporada de una serie que me interesa, y no estoy pudiendo. porque la página se cae a cada rato. se podría hacer algo para que eso no vuelva a suceder? hay que pagar algún otro servidor o algo por el estilo para que se arregle eso? me gustaría que nos responda el pichon, para que por lo menos los que siempre descargamos contenidos, lo podamos ayudar. saludos!

Score: +0

3220. lrz.morales ,

amí algunos capitulos de la casa de las flores se corta a la mitad o un poco más de la mitad, creen que sea descarga fallida que hise o así están los capitulos. saludos.

Score: +0

3221. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, la página se cae muchas veces al día, toca descargar. cuando se arregla, está mínimo una hora online y se vuelve a caer. en ese caso, a entrar y entrar hasta que se arregle

Score: +0

3222. fredy10,

Hola, no se si éste sea el hilo para consultarlo, quería saber si conocen una página donde descargar efectos de sonido sin copirigth, que no sea la biblioteca de youtube?

Score: +0

3223. ivan1985,

Intenté descargar de la página esta mañana y no me ha sido posible. Supongo estarán trabajando en solucionar el problema.

Score: +0

3224. el-crac-cesc,

hola una pregunta para tener audio sine mateca ai que pagar y otra prefgunta en esa pajína esta la serie toy boy

Score: +0

3225. el-canario,

1. no. 2. sí

Score: +0

3226. el-crac-cesc,

y como se yngresa a esa pajina

Score: +0

3227. DjDisplay,

audiocinemateca.com
Ese es el sitio web.
Ahora el resto, lee toda la página y saves como acceder.

Score: +0

3228. Gamer_girl,

Oigan, ¿La Audiocinemateca tiene restricciones en algunos países?

Score: +0

3229. DjDisplay,

Sí, rumania, un poco de francia, creo que turkía tambien está aplicada la restriccion.

Score: +0

3230. El_Observador ,

Restricciones de contenido, no. Solo bloqueos en países de Europa del este en donde no se suele hablar español, aunque con escepciones (francia y Rumania por ejemplo, pues hay usuarios que sí hablan español y accedían con una red privada virtual).

Score: +0

3231. Gamer_girl,

Sé que de contenido no, además no lo veo menester.
¿Y qué hay de China? A lo mejor hayan varios que hablen español.

Score: +0

3232. Mr.Ipertarboo,

Hola chicos, me sale este error al acceder a la página Sorry we missed you si puedomirar el contenido, pero al lado de el apartado de las pelis, como enlace, pensaba que era el nombre de alguna película, pero al darle clip, se redirigia a otra bentana donde decía la página audiocinemateca.com a rechasado la conexión

Score: +0

3233. potions-and-snitches,

Sorry we missed you no es a caso el nombre de una peli? O eso entendí ayer, al menos.

Score: +0

3234. DjDisplay,

No, es lo ciento, se ha quedado sin conección xddd.
Bueno si dice enlace sorry y esa cosa, si es una peli xd...
Pero si es solo textual, pues bueno... y si sucede, espera 10 minutos que la página se repare sola.

Score: +0

3235. potions-and-snitches,

No, ni siquiera significa eso. Recuerdo que ayer me comentaron que era una peli. La acabo de buscar, existe.

Score: +0

3236. Mr.Ipertarboo,

Aaa bale, es que cuando yo le di clip me salió que la pag habia rechazado la conexión,, le di a otras pelis y eso no pasó

Score: +0

3237. bartolomeo ,

el espinazo del diablo. qué película señores. muy recomendable para los que somos fanáticos de del toro.

Score: +0

3238. tyrion-lannister,

yo la vi de chico pero ya no la recuerdo. luego la pondré en la audiocinemateca a ver que tal porque de chico la vi con familia y no entendí mucho xd.

Score: +0

3239. el_pichon,

Buenas noticias para los usuarios de notificaciones push: con el paso del tiempo y sin que nos hayamos dado cuenta, Microsoft Edge las soporta! Merece la pena abrir Edge sólo para suscribirse, porque en cuanto lo hagamos, las notificaciones aparecerán en el centro de actividades incluso con el navegador cerrado! Se comportarán como una notificación normal, con sonido y todo. Imprescindible tener Windows 10 bien actualizado. Yo he hecho las pruebas con el Edge nativo, el que no está basado en Chromium.

Score: +0

3240. Qhay,

Hola a todos. Tengo una duda: La tercera parte de divergente se titula leal. Bueno, en la sinopsis dice que la película se dibidió en 2 partes o algo así, que una fue publicada en 2016, y la otra en 2017. Entonces, me vi esa, y vi su fecha. era de 2016. El caso. La segunda parte de esa peli está? osea, la segunda parte de la tersera jaja. Porque yo no la encontré. Saludos.

Score: +0

7937 messages, 265 pages:  1; 106 107108 109 110; 265 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte