AUDIOCINEMATECA (en cours)

7917 messages, 264 pages: 1 …  30 3132  33 34 …  264 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +46

931. oscar93,

ahí está, por descargar tanto.

Score: +0

932. Tigre-guasu ,

escuchen más en linia por favor, jajajjajajajajajajajajaj

Score: +0

933. fonoadicto5,

e ahí que resulta interesante subir todo este material a páginas torrent. Quien se anima a hacerlo?.

Score: +0

934. musicologo_2008,

a veces es complicado escuchar en línea, a mi desde mi android se me traba en cierto punto y ya no quiere reproducir, para terminar de escucharlas me toca descargar....

Score: +0

935. el_pichon,

Sí, he de reconocerlo... este mes con la resaca de año nuevo os habéis pasado un poco. Las webs de descarga y almacenamiento alternativas son bienvenidas y muy necesarias. Esta noche vuelvo a ponerla en línea.

Score: +0

936. oscar93,

debe ser tu internet, yo reproduzco perfecto con android y con la pc incluso

Score: +0

937. aeroplanista,

Hola, gente. Pichon, las páginas alternativas vienen muy bien, pero todos hemos de reconocer que has creado una excelente página, con interfaz sencilla e intuitiva. Solo le cambiaría una cosa: Cuando voy a la página de resultados, y busco con la H el encabezado, debajo está donde dice letra grande, mediana, etc, y hay algo más que no me acuerdo qué es.
Mi sugerencia es si se podrían poner los resultados en encabezados, al estilo Google, e incluir también las series, puesto que ssi quiero buscar, por ejemplo, Outlander, la página no devuelve ningún resultado.
Por lo demás, cuando quiero buscar peli o serie en audiodescripción, audiocinemateca.com es la primera página que viene a la mente.

Score: +0

938. NikolaTesla ,

ALERTA DIÁLOGO
La audiocinemateca ya funciona por la razón siguiente:
Es 01/02/2018, por lo que el contavlizador se a devuelto a 0%.. Esto terminará dentro de 29 días, 23 horas y 59 minutos.
Aceptár botón.
Por favor contrólense este mes y escuchen mas en línea...

Score: +0

939. el_pichon,

Voy a aclarar un punto que os confunde a todos. Descargar y escuchar en línea consumen exactamente el mismo tráfico. Al escuchar en línea, en cierto modo estás almacenando temporalmente la descarga en tu navegador. Por lo tanto, ¿qué es mejor, escuchar o descargar? En conexiones inestables, lentas y con caídas frecuentes, es mejor descargar. Si tienes el archivo guardado en disco, el navegador no está pidiéndoselo al servidor continuamente. En conexiones rápidas y estables, da lo mismo escuchar en línea que descargar. Lo que se pide encarecidamente para no llegar donde hemos llegado hace unos días es no descargar de forma masiva. Si pensamos lo típico de "voy a bajarme esta película y estas otras 7 para luego", entonces lo ideal es visitar lo que fonoadicto5 y otros usuarios ofrecen.

Score: +0

940. eldemoledor ,

muchas gracias y felicidades audiosinemateca. o audiosineemeroteca.jejej. na fué un chiste. la berdad me encantó esta pájina debo desir que e descargado 2 beses por que en medio de la película se paró y no andubo mas. entonces para escuchar y no bolber a que me pasara lo mismo e descargado 2 beces una peli. pero mi coneccion es de 2 megas. aún puedo escuchar en linia. la berdad muy linda y muchas gracias.

Score: +0

941. sandra94 ,

Nada, no termino de enterarme, lo siento. Os cuento lo que yo quiero hacer y me deciis si se puede, así no meto la pata y hago algo indebido. Os comento: yo llevo bastante tiempo sin entrar a la audiocinemateca y tengo que ponerme al día; si yo entro ahora, voy mirando letra por letra las películas que no tengo visitadas, y las que me gustan, las descargo y las veo luego; las que me gustan me las dejo en el pc, y las que no pues las borro. ¿Es eso lo que no se puede hacer?

Score: +0

942. el_pichon,

Exacto! Eso es lo que perjudica al tráfico.

Score: +0

943. oscar93,

yo creo que deberías tener un programa de radio donde se aclaren estos temas jaja

Score: +0

944. sandra94 ,

vale, perfecto. Ya lo sé para no hacerlo, perdón. Y otra pregunta más: Yo llevo bastante sin entrar a la página, e intento hacerlo pero no puedo, es como si la cuenta hubiese caducado ¿tengo que crear otra porque ésta ya no sirve, o es que estoy haciendo algo mal?

Score: +0

945. el_pichon,

Asegúrate de que introduces correctamente tu nombre de usuario y contraseña. Si después de eso no puedes entrar, escríbeme mediante el formulario de contacto y te la cambio, o solicita un restablecimiento.

Score: +0

946. francescoperezdavila,

hola buenos días sería muy bueno si encuentro la película cara cortada de alpasino la del padrino anda bien saludos

Score: +0

947. bartolomeo ,

No entiendo. Entonces cuál es mejor. si las escuchas en línea estás afectando al tráfico, y si las descargas también...

Score: +0

948. Mago_De_Oz,

creo que las 2 afectan por igual. Saludos

Score: +0

949. Cristian_Camilo,

hola la berdad desde que yebo visitando esta pajina sienpre escuchado en linia no debería afectar

Score: +0

950. Tigre-guasu ,

el pichón lo explicó como 3 veces, lean los mensajes muchachos jaja

Score: +0

951. sandra94 ,

vale, gracias jeje, voy a intentarlo

Score: +0

952. ramonsitopiano ,

GENTE QUETAL: BUENO HAY VARIAS COCITAS QUE QUIERO DECIR. BUENO FELICITAR A LA AUDIO-SINE MATECA POR TODO EL EZFUERZO Y EL CONTENIDO VRINDADO, GRACIAS TAMBIEN A USTEDES POR ACLARARNOS ESAS DUDAS TAN IMPORTANTES. OTRA COSA ME GUSTARIA QUE ALGUIEN PORFA VOR ME REGALE LOS ENLASE DE JUEGO DE TRONO TODAS LAS TEMPORADAS QUE ESTAN CON AUDIO DESCRIPCION Y TAMBIEN LAS TAMPORADAS DEL CAPO pablo escovar. por ultimo decirles que ya escuche la segunda temporada del chapo y para ser onesto no me gusto mucho creo que el chapo fue muy bruto en ciertas ocaciones por eso perdio tanta gente importante y gasto mas vala de lo normal reo que le falto intelegencia claro esa es mi opinion claro está me gustaria hoir la de ustedes gracias

Score: +0

953. Tigre-guasu ,

de la misma pájina que estamos hablando tiene las temporadas de juego de tronos, tienes que ir a series y aí está

Score: +0

954. ramonsitopiano ,

si, si, lose pero soi malo descargando desde internet por eso las pedi por aqui

Score: +0

955. sandra94 ,

Hola chicos: quería saber si existe la película bajo la misma estrella con audesc español de España. Muchas gracias

Score: +0

956. pia_gc ,

Si, está en la audiocinemateca.

Score: +0

957. oscar93,

pero creo que está en español latino, no en español de españa pía.

Score: +0

958. sandra94 ,

Sí, está en español latino, por eso preguntaba si existe en español de España jeje.

Score: +0

959. agustjohann,

bajo la misma estrella basicamente no está audio descrita

Score: +0

960. ramonsitopiano ,

gente quetal. les hago una consulta sera que habra una tersera temporada del chapo, pregunto porque si bien es cierto que el termina ciendo el más poderoso de mégico tambien es cierto que aun se cigue hablando de el por eso pregunto saludos

Score: +0

7917 messages, 264 pages: 1 …  30 3132  33 34 …  264 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.