AUDIOCINEMATECA (en cours)

7917 messages, 264 pages: 1 …  36 3738  39 40 …  264 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +46

1111. El_Observador ,

Si, pero según tengo entendido al escucharla online solo consume espacio temporalmente mientras se reproduce...
Yo es que solamente descargo cuando voy a escuchar después, solo he descargado 2 películas, pero el resto lo escucho Online.

Score: +0

1112. tigre-guasu ,

y cuando la descargas usas espacio en la descarga, no hay diferencia, jajajaj

Score: +0

1113. cronos ,

Efectivamente, no hay diferencia. Se consume el mismo tráfico, más lentamente, pero se consume.

Score: +0

1114. little-star ,

me encantaría que las pelis queden donde las deje... es que siempre me pasa que miro algo y tengo que acordarme en que minuto la deje... de resto todo me encanta... yo estaba mirando la serie bergüenza pero no me acuerdo por que capitulo estaba y es que abeces para descargar el internet parece que ba en carreta

Score: +0

1115. fr.kalashnikov,

¿de que página están hablando? y en donde puedo descargar la casa de papel. muchos que ven, me comentan que es una buena serie.

Score: +0

1116. HarryPotter ,

Estamos hablando de la Audiocinemateca, una página donde se suben películas y series audiodescritas. Es decir, que una voz va relatando todo lo que sucede.
La Casa de Papel la puedes oír en la misma página.

Score: +0

1117. oscar93,

¿¡pero entonces si escucho on line cinco o seis películas me sobre paso?

Score: +0

1118. ttatti,

buenas una pregunta en la audiosinemateca no está tres veces tu,

Score: +0

1119. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

lo mismo princesa le había dicho yo al pinchonsito pero me contestó que, son de diferente narrador cada una. por eso hay pelis repetidas

Score: +0

1120. ramonsitopiano ,

saludos chicos quetal estoi con la casa de papel mas buena impocible. me queda una duda y es la siguiente: si el profesor está en el angar como el entra a la fábrica? llegue a pensar que el angar estaba dentro de la fábrica pero en una escena tókio le dice usted está en livertad y nosotros aqui jugandonos la vida algo hasi, entonses esa parte no entiedno a noser que entre por el tunes que preparó para que escapen. espero haserme entender y que alguien me explique. gracias.

Score: +0

1121. el_pichon,

@oscar93 no, no te sobrepasas. Se sobrepasa quien descarga y descarga con el propósito de coleccionar, o el de verlas "algún día". Lógicamente yo no voy a saber quién lo hace, y por eso apelo a vuestra buena voluntad.

Score: +0

1122. wally ,

pichón cuando saldrá la segunda de versayes, o en que pagina podría conseguirla. anque no esté en audesc, xd

Score: +0

1123. HarryPotter ,

Hola.

Spóiler.

@Ramón: Efectibamente, entró por el túnel que hicieron desde la fábrica hasta el angár.

Score: +0

1124. ramonsitopiano ,

listo nicola gacias ya hemos termindado la primera temporada vamos a ver que nos deja la segunda

Score: +0

1125. jade06 ,

Pasar al contenido principal
Audiocinemateca
Todo el contenido en audesc, gratis y en un único lugar

Sitio desconectado en mantenimiento
La audiocinemateca ha superado el límite de tráfico mensual. Por favor, espera al día 1 del mes que viene para volver a entrar. ¡Te esperamos! Nota: si quieres evitar situaciones como esta, descarga o reproduce el contenido con responsabilidad. Nuestro tráfico mensual es limitado, y somos ya más de 4000 usuarios. Si descargas de forma masiva, impides que otros puedan disfrutar de la audiocinemateca.

Score: +0

1126. ramonsitopiano ,

hasi es y yo ancioso quiero telminar de ber la casa de papel.

Score: +0

1127. Ortzadar,

Hola.
Quedan 2 días, tranquilidad.

Score: +0

1128. el_pichon,

Queda menos. Mañana por la noche, antes de las 12, la enciendo. ¡Estad atentos a las notificaciones!

Score: +0

1129. wally ,

eaea si vamo con todo xd!
y ya no descarguen mucho! xd.
tengo una idéa, aquél que quiera una serie, por que no la pide por aquí? algunos compañeros suben las series a diferentes nuves, asi ya no se nos acava las tranferencias? like porfafor : :D

Score: +0

1130. El_Observador ,

No descarguen tanto, por fabor, que luego se consume tráfico.
XD.

Score: +0

1131. wally ,

se acaváron nuestro tráfico! xd

Score: +0

1132. dinamix-fm ,

Yo sugiero, que se deben implementar lo de las donaciones, para que el sitio funcione con normalidad, o ciertos servicios premium, por que?, fácil.
Sitios como estos, con más de 4000 usuarios, requieren tráfico ilimitado, requiere un servidor dedicado profesional. Son muchos usuarios, que lo que se requiere es hacer lo mismo que ya han hecho otros proyectos.

Score: +0

1133. HarryPotter ,

Lo de las donaciones ya está, pero el problema es que la gente no dona. Ya sea por que no pueden por situación económica, no tienen como donar, ETC.
Ahora, con los que están donando activamente, no es suficiente como para agrandar el límites de descarga y el espacio de almacenamiento para subir los audios.

Score: +0

1134. El_Observador ,

Exacto.
Yo, por ejemplo, que soy uno de los usuarios de la audiocinemateca, soy menor de edad (13 años) así que no sé cómo funcionan las donaciones en línea y cosas de estas, por eso solo descargo muy pocas veces (hasta ahora 2) solo cuando sepa que voy a escuchar el audio sin internet (escuchar una película en un viaje por ejemplo).
Pero claro, hay usuarios coleccionistas...

Score: +0

1135. majjno,

Podrías bajar el límite de descargas simultaneas que creo eran 4 a 3 o 2. así por lo menos se tarda un poco mas en llegar al limite de gigas.

Score: +0

1136. ramonsitopiano ,

hola a ber guayi mira pasa lo siguiente si uno pide serie por aqui dicen que uno es un fastidioso y todo lo de mas por eso es preferible descargar, claro si la gente fuera mas amigable no pero como la gente se molestan si les pides algo entonses bueno

Score: +0

1137. wally ,

na ramón tu solo pide, yo te consigo los links, por último te lo subo a una nuve y te lo descargas en un rar y todo resuelto.
limíten la descarga a 2 y tambien se estaría mejor todo.

Score: +0

1138. ramonsitopiano ,

yo general mente no descargo si no que reprodusco desde la página. pero tener el linkn fuera geneal

Score: +0

1139. el_pichon,

Perfecto, @dinamix-fm. Implemento servicios premium si asumes toda la responsabilidad legal de lo que pueda pasar después y te comprometes por escrito. xd

Score: +0

1140. Cristian_Camilo,

pregunta cuando ba estar la segunda tenporada de ingobernable en audes

Score: +0

7917 messages, 264 pages: 1 …  36 3738  39 40 …  264 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.