AUDIOCINEMATECA (en cours)

7917 messages, 264 pages: 1 …  44 4546  47 48 …  264 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +46

1351. El_Observador ,

Mira, al final de la página hay un enlace llamado ayuda con cuentas de usuario. Míralo.

Score: +0

1352. r-althor,

yo no quiero sonar mal educado, pero algo estás haciendo mal.
Yo tenía en sus tiempos una cuenta en cinemateca, y me yegó el correo, podía loguear bien, y sin problemas. Por una cuestión de no usarla, olvidé la contraseña, y como no quería recuperarla, las veces que entro lo hago utilizando twitter, sea autorizando a la app en la pc, o bien dejando que loguee solo tomando como autorización la app nativa en Android. Con facebook no lo he intentado, pero si muchos pueden es que andan. Es raro que seas el único al que no le ande. Estás seguro que hacés todo como dice la página?

Score: +0

1353. HarryPotter ,

A mi me pasó lo mismo, es decir de que no me llegaba el correo.

Score: +0

1354. El_principe_diamante22 ,

Hise todo, hasta miré lo que dijo game, no fallé ningún paso, hasta berifiqué cada campo de edición, puse todo como estava y me salió el mensaje de estado se ha mandado el mensaje de viemvenida a tu correo. Pero fui a mi gmail. lo chequé todo hasta spam, promociones y sociales hasta la bandeja principal ni nada de eso. Y tranquilo rand, no sonastes mal educado.

Score: +0

1355. el_pichon,

Cuando eso os pase, me escribís por el formulario de contacto indicando nombre de usuario y la contraseña que queréis. De esa forma puedo activar las cuentas a mano.

Score: +0

1356. El_principe_diamante22 ,

Gracias pichon!

Score: +0

1357. El_Observador ,

A mi me pasó lo mismo creándole la cuenta a una amiga. No llegava el correo, y aunque reconozco que en el primer intento lo puse mal en el segundo sí lo puse bien, pero el_pichon ya activó la cuenta.

Score: +0

1358. julio14,

hola, alguien tiene la pelicula de siempre a tu klado en audesc? en la cinematec no la encuentro, o si podrían decirme como está nombrada en dicha plataforma, gracias de antemano

Score: +0

1359. lelouch-vi-britannia,

hola maigos alguien me puede enseñar como usar la audio sinemateca es que me da curiosidad y quiero aprender a usarla gracias

Score: +0

1360. lunatica ,

Tienes que entrar en la página, y registrarte. Te llegará un enlace de validación a tu correo, y listo.

Score: +0

1361. El_Observador ,

Y si no llega el correo, ir al enlace contacto y decirle al autor. Es algo que pasa últimamente.
Y por si las dudas, la página es:
www.audiocinemateca.com/

Score: +0

1362. jisane125 ,

hola chicos .
me e rejistrado en el audiocinemateca e creado la cuenta siguiendo las instrucciones ahora me a llegado un correo pero no se como hacer para cambiarle la contra que necesito para la cuenta.
ya que cuando cree dicha cuenta solo rellené 3 cuadros,el nombre,el correo y ese cuadro donde tiene uno que responder la pregunta
haber si alguien me puede ayudar gracias

Score: +0

1363. lelouch-vi-britannia,

ok chicos muchas gracias

Score: +0

1364. El_Observador ,

En el correo te ponen un enlace para cambiar la contraseña, ábrelo en el nabegador.

Score: +0

1365. jisane125 ,

sí,muchas gracias! lo logré

Score: +0

1366. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

ea una celestita xd

Score: +0

1367. El_principe_diamante22 ,

Gracias a pichon ya tengo cuenta! Ahora sí a ver pelis, oigan me acavo de ver la perdida, es buenasa se las recomiendo xd.

Score: +0

1368. el_pichon,

Buenas gente. Tras investigar un poco, acabo de demostrar que gmail rechaza algunos correos de activación, tal y como estábais diciendo. He modificado los registros dns de la audiocinemateca, se ve que algunos se habían ido. He retocado, para aquella gente más técnica, mx y spf, y también he añadido un registro AAA, que pensaba que estaba ahí pero no.
Aquellas cuentas no activadas han sido purgadas (alrededor de unas 35), por lo que los que se hayan visto afectados deberán registrarse otra vez. Ahora sí deberían llegar los correos.

Score: +0

1369. El_principe_diamante22 ,

en mi caso me tendría que bolber a rejistrar pichon?

Score: +0

1370. El_Observador ,

No, tu no, solo los de las cuentas eliminadas por no estar activadas debido al problema con gmail, pero en tu caso no porque el_pichon ya te la activó y pues a una amiga (aquí en la sala se llama Niurka pero es recién nueva) tampoco hay que volver a registrarla porque él activó la cuenta también.

Score: +0

Dernière édition par El_Observador , 18.08.2018 16:55

1371. El_principe_diamante22 ,

Gracias game por eso te quiero okeyno! tambien otra peli que les recomiendo es la desaparesida.

Score: +0

1372. Gatita.F ,

una preguntita, ammmm, ¿en la audiocinemateca está la película efecto mariposa?, si está con otro nombre me lo podrían decir porfa?

Score: +0

Dernière édition par Gatita.F , 19.08.2018 23:28

1373. El_principe_diamante22 ,

Bien chicos, les recomiendo la peli el autor qien la ha visto? por cierto revivo el hilo qu está bieeen abajo

Score: +0

1374. El_Observador ,

Yo me he visto de la audiocinemateca películas que me había visto antes sin audiodescripción, ¡y me quedaron más claras! Como el rey león, la sirenita, y algún que otra como Ratatowille y Toy History.
También me vi las de Harry Potter, me veía una luego de leer cada libro, en órden claro. Y luego, la de animales fantásticos y dónde encontrarlos.
Y luego me vi Ozzy, una película con la cual tube que hacer un trabajo del colejio de Portugués (primero la escuché en Portugués sin audiodescripción de Youtube y luego con Audiodescripción de la audiocinemateca, ahí la entendí mejor y pude terminar el trabajo).

Score: +0

Dernière édition par El_Observador , 26.08.2018 18:22

1375. El_principe_diamante22 ,

eeaeaea, yo la quiero ver! la de rey león

Score: +0

1376. El_Observador ,

Bueno, ¡entonces búscala en audiocinemateca porque sí está!

Score: +0

1377. El_principe_diamante22 ,

Eeaeeea! ya iré!

Score: +0

1378. wally ,

vean el lector

Score: +0

1379. haukmoon,

Qué excelente es esa página de la audiocinemateca. Aunque falta por añadir series y películas al español latino, la web tiene un muy buen catálogo. sigan así...

Score: +0

1380. oscar93,

por cierto, el tráfico está en el límite. usarlo con responsabilidad

Score: +0

7917 messages, 264 pages: 1 …  44 4546  47 48 …  264 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.