mis canciones

132 messages, 5 pages:  1 23 4 5 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

61. leon_trotsky,

jajajaj, no, solo que canta algo... mas de lo inspirado y eso hace que salga un poco... ay como decirlo, bueno, mal jajaj

Score: +0

62. orion6 ,

hay quienes de verdad confunden decir la verdad a decir algo que puede herir a otra persona. No he escuchado la canción porque no encontre el link, pero encuentro algo en los comentarios que de verdad me causa malestar.

Score: +0

63. leocapo,

bueno, yo personalmente no di ninguna opinión, pero si necesitas el link entonces ve al primer post de la entrada, te recomiendo que lo hagas desde la web porque en el cliente s´lo muestra los 30 últimos mensajes xd, y ya hay más de 30 y lo sabes xd

Score: +0

64. orion6 ,

bueno ya lo he escuchado y dada la letra siento unas ganas enormes de retractarme de lo que dige anteriormente. aun así, creo que no tiene una voz tan mala, eso si úrge que busque escritores para sus canciones xd. Tambien siento que solo fue una pequeña broma del chico no creo que haya puesto eso aquí con intenciones de conceguir una opinión buena. ajjajajaja espero la proxima canción, pero eso si, que sea una de chente xd.

Score: +0

65. leocapo,

jajajajajaja primero hay que saber y luego opinar xd

Score: +0

66. el-clasificado ,

oygan, no pueden pasar el henlace? o cómo es que lo escucho xdd

Score: +0

67. manuelcortez,

Créeme. No quieres hacerlo.

Score: +0

68. Glein ,

Pues no sé si tu objetivo era llamar la atención, pero si lo fue, ¡felicidades! Lo lograste. Jajaja.
Casi todos los que posteamos en el foro escuchamos tu canción lamentablemente. Quizá deberías subirte a los camiones a cantar, a lo mejor y te dan algo.
Quizá te dén el boleto de regreso a tu casa, pero bueno, algo es algo jajaja.

Score: +0

69. manuelcortez,

No podemos marcar la opción de denunciar abuso en google drive? Esto debería ser considerado un acto que lleva a incitar al odio o algo así, por lo menos.

Score: +0

70. ryusei-tanaka,

jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaja

Score: +0

71. oriol_gomez92,

Oye Aldito, muy guay, pondremos tu canción por radio la vila te parece? a ver si te promocionamos y te llevamos a España de gira.
NAda, es broma amigo, pero tienes que mirar lo que publicas, hay un momento que se sube el volumen del micro y es desagradable para los oídos.. por lo demás, si te gusta cantar te animo a que te dediques en serio, es decir ponte un programa de producción musical, intenta que te quede bien la grabación antes de publicarla etc etc si no lo haces, disminuyue mucho tu credibilidad. Un saludo.

Score: +0

Dernière édition par oriol_gomez92, 20.06.2016 09:02

72. Martin,

Porfavor, si cantas, hazlo, pero no caigas en el fatal error de hacer play back.

Score: +0

73. unknown_brain ,

em.... esto ya me está artandooooooó!

Score: +0

74. Glein ,

Jajaja atente a las consecuencias. Mientras no pidas que borren o cierren el hilo pues vas a seguir escuchando este tipo de cosas. Y no es que nosotros seamos... malas personas, pero tu canción amerita este tipo de críticas.

Score: +0

75. jonathan,

jajaj que no cierren el hilo.
me da gracia sus comentarios xd.
p/d: no escuché la canción. xd

Score: +0

76. leocapo,

escuchala xd

Score: +0

77. SM-Casio-Chiptune ,

No la escuches!

Score: +0

78. unknown_brain ,

aora, si, porfavor porfavor porfavor,
moderador que esté serca de aquí!
sierre el ilo...
porfavor,,.:!

Score: +0

79. ryusei-tanaka,

no antes la cancion..
quiero escuchar y ver si es mas asco que kusoft

Score: +0

80. Martin,

YO TAMPOCO LA E OÍDO, LO QUE TE DIJE NO FUE PARA OFENDER, ES PARA QUE NO COMETAS EL ERROR DE MUCHOS CANTANTES, QUE HAN QUERIDO SOBRESALIR ASÍ DE UNA Y SE LARGARON A ACOMODAR LAS PISTAS DE AUDIO USANDO EFECTOS Y TODAS ESAS VASURAS, LO QUE TE PIDO ES QUE SI ALGÚN DÍA LLEGAS A SER CANTANTE, NO CAIGAS EN ESA, USA TU VOZ NORMAL, POR LAS CRÍTICAS, NO TE PREOCUPES, SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE DE SEGURO ESCUCHARÁ Y ADMIRARÁ LO QUE HACES.

Score: +0

81. ElPana,

tomen!: 1. aldito12, 11.06.2016 23:34:11

hola
aquí tienen mi primer canción
https://drive.google.com/open?id=0BzkDVxaEb_7NQVNvOVdwQVRmZ00
a descargar...
y a disfrutár!
saludos

Score: +0

82. Martin,

haaaaaaay, haaay, hayyyayyyyay, mis pobres oídos.

Score: +0

83. leocapo,

na no cierren el hilo, creo que es bueno que alguien pueda hacer una discusión como esta xd

Score: +0

84. unknown_brain ,

OK.... y boi a mantener abierto el iloooooO....

Score: +0

85. SM-Casio-Chiptune ,

loco, sí que te explotó la bocha, viste que ni siquiera sabés lo que querés hacer ni te termina de quedar lo que se te dice ni te entendés? me hacés acordar a ciertos usuarios tipo vos por all´aen klango... jumm!

Score: +0

86. jonathan,

jajaj y bueeeeno, solo tiene 13 años xd
a esa edad no sabés lo que querés jejej

Score: +0

87. bebita.princesa ,

aver. no he tenido la oportunidad de escuchar el famoso audio del compañero, pero por lo que he leido en los comentarios pues parece que no está muy agradable.
todos hemos dicho que no está bien, que se escucha horrible y no sé que tanta cosa más, aquí el asunto es de que si aparte de la critica reconstructiva o no se le ha dado algún buen consejo para que pueda mejorar el trabajo que ha hecho el compañero,
es decir, que aspecto de la voz tiene que trabajar, como usar el instrumento musical que toque (esto en dado caso que lo haga) que programas para grabar o editar audio utiliza.
ahora voy con el compañero. aldito
en primera, cuando uno expone el trabajo hecho por uno tiene que estarse conciente en que puede ser agradable para la gente o no, y que incluso llegue al dado caso que pueda ser un fracaso,
segunda, independientemente de lo que se vaya a dar a conocer todo trabajo tiene que tener cierta calidad, (como en este caso que no tenga ruidos externos del lugar donde se grabe, o dado caso minimizarlos) o modular bien el volumen de la voz y de la música o instrumento que se toque.
tercera, creo que es muy importante escojer un genero de música que agrade cantar, pero también uno que pueda ser apropiado para tí, no a toda la gente le queda cantar todos los generos de musica, es decir, hay gente que está más apropiada para cantar un rock a una canción ranchera o untango.
creo que para todo cantante no importando el genero que se cante siempre debe estar haciendo ejercicios de vocalización digo. para tener mucho más calidad y claridad al cantar y se pueda escuchar bien,
y por última creo que es importante regular bien las emociones al cantar, como decimos acá en méxico, medirle la crema a los tacos.
termino con mi intervención en este tema.

Score: +0

88. killer-instinct ,

de acuerdo con la bebita, puez ya se refiere a trabajos de producción profecional. pero hay que tomar en cuenta, que él está entrando. digamos que está en pañales en este mundo de la música. hay que verlo por ese lado también. como editor lo puedo decir. y otra cosa que creo olvidó mencionar, que para grabar la voz, hay que procurar estar en un lugar donde se opaque lo más posible el ruido externo. a esto me refiero con sonido de camiones, sonidos de aparatos domésticos, todo. así se podría tener una mejor calidad en la grabación de voz. eso lo aprendí en mi curzo básico de DJ. saludos

Score: +0

89. unknown_brain ,

noooooooó!
ya me están dando ganas de serrar el ilo...
pero no lo boi a hacer xddd! no... boi a seguír cantando, y
si dicen que se olle orrible el audio, boi a aclarar unas cosas
1.- mi ermano, si, ese ermano feeeeo! , estaba grabando, y le quería poner según el , eco al micro, pero se le rrebentó el volumen y fue a escucharse orrible!
y si, debo grabar en lugares donde no se oiga nada de nada de nada de rruido xdddddD

Score: +0

90. SM-Casio-Chiptune ,

En fin, chicos, vamos, tienen que llamarles más la ateción aportes más adultos por decirlo de alguna manera, que este pibe parece no ser capaz de procesar lo que tan correctamente se le ha dicho en comentarios anteriores. Yo (alguien comentó más arriba) cuando tenía 13, donde incluso mi vida cambió por cosas que no vienen al caso ahora, ya era capaz de entender lo que era una crítica constructiva (justo en ese tiepo cantaba pero no grababa) y era capaz de entender los fundamentos de la misma y diferenciarlas de comentarios en mal plan. Pero bueno, sé que hay gente que así tenga 18 años estas cosas por más básicas que sean para nosotros no las pueden terminar de comprender, así que lo mejor en ese caso es centrarse con cosas más dignas de... cómo les digo? xd

Score: +0

132 messages, 5 pages:  1 23 4 5 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte