2971. Glein ,
Nada de eso, ¡hay que pensar rápido!
Score: +0
17378 messages, 580 pages: 1…; 98 99100 101 102…; 580 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +100
Nada de eso, ¡hay que pensar rápido!
dios, me rindo con ese
hombre, pero si como lo dijo el otro chico, solo es cosa de pensar rápido: no te rindas.
hola chicos ayuda porfavooooooooor. mi puto antivirus ya no me deja abrir el crazy parti.exe. alguien me lo puede enviar por dropbox, porfavor.... :(
que antivirus tienes para ayudarte con eso y así no te elimine el .exe
valla, pero Tampoco hay que ofender al antivirus: algo torpe si que lo es... pero pu*** , está de mas: solo es cosa de, hacerle una exclusión... y listo
tranquilo, que no tiene sentimientos. Si los tuviera ya no tendrías datos en la pc, no crees?
pensándolo bien, estaría genial que los tuviera... ¿a si? ¿crees que soy pu***? ¡toma! nueva notificación de protección antivirus, la protección antivirus está deshavilitada... razón, lanzar inproperios contra la aplicación de protección. oye, ¿cuantas vezes e dicho protección? ¡que locura! porcierto, y para regresar al tema del ilo, odio el juego de las bombas: si bien es cierto que: logré desbloquearlo, no se me da bien si no me concentro a lo monje shaolin: juego feo: :D :D :D
tendrá, avast, avg, etc, antivirus inaccesibles, como el centro de seguridad de windows defender para windows 10 con su interfaz metro o modern, protección botón pulsado, protección en la nube, botón pulsado, menuda accesibilidad, hay herramientas de los propios fabricantes para desinstalar, avast, avg, etc, saludos
hola. Una pregunta. ¿Alguien me pasa un .dat completo al 100%?, el que pueda hacerlo. Se lo agradesco de por vida! -
hmmm... un.dat completo... sin comentarios, ¿y que defender no es accesible kiciste decir? haí, donde dice botón pulsado... botón no pulsado... si le das énter no creo que pase nada... pero... ¿haz escuchado havlar de la tecla espacio? si mal no recuerdo, alguien(o creo que fui yo) publicó en este ilo la forma de hacerle una exclusión al cp.exe en defender: si lo publicó un ciego, no creo que sea inaccesible: o si... saludos.
no te preocupes, yo lo desactivé con la aplicación, nodefender, saludos
Sabía que alguien me iva a desir 5 mentarios. Pero es algo lógico. El .dat lo pido, ya que no dispongo del tiempo suficiente como para pasar el juego, y quiero jugar y ver todos sus mundos, mini juegos, todos los tipos de vatalla que hay y por sobre todo, poder jugar en online con mas cartas además de las del tipo normal y volador, que en los 4 meces que yevo jugando al crazy, solo pasé el normal 6 veces y el volador 2, pero bueno. No dispongo de tiempo suficiente. Gracias al que me pueda pasar un .dat al 100%, pero si no, no pasa nada.
no le agas caso, si quieres yo te paso el mìo, cualquier cosa mandame un mensaje ala bandeja y ahì te lo paso, saludos
lo decían sin ánimo de ofender. Sinceramente que te lo den todo pasadito le hace perder todo el sentido al juego. En serio, no te llena. Ya me pasó
gracias. Y la verdad, es que no me importa, por que no dejo que las demás personas influyan en mis decisiones, y mucho menos si no las conosco. Cuando veas esto ya tendrás un mensaje en la bandeja de entrada. Muchas gracias colega NVDA access
Yo borré todo mi dat porque me havía cansado y lo aré de nuevo! ooooooo nooo! otra vez se me complica con el mundo el parque igual hace dos meces que no lo podía pasar al parque xd, sa, lu. dos!
una pregunta chavos. si juego el gran concilio con cualquier maso, este me da chanza de desvloquear 10 cartas de un mismo tipo? o es de todos los masos, o a ver, explíquenme todo esto, por que la mera verdad, no comprendo. un saludo.
desbloqueas diez cartas de todos los mazos, de todos los tipos, saludos amigo.
OK, creo que ya, un saludo compadre.
Sí, la verdad a mí también se me complica bastante el mundo del parque. Por cosas de estudio no he querido actualizar a la beta 54. ¡Ya quiero ver las nuevas cartas en acción!
com se desbloquea el parque? y la ciudad... dios no puedo. 20 puntos en ese matando mosquitos es imposible
yo casi lo logro, lo he desbloqueado al los mosquitos, pero no, no logré dar con los 20 puntos
Disculpen, ¿cuál es el mundo del parque? ¿No será el bosque?
jac sauller, que juego no puedes pasar del intelectual? yo me trabo en raíces cuadradas, en botones coloreados no puedo y en examen de números tampoco xdddd
no se trata de qué juego no pueda pasar, llanamente no puedo pasar ese mundo
El de los botones coloridos (y después de varios intentos), me pareció lo más simple (siempre y cuando esté en modo normal, claro). La clave es la siguiente: Cada vez que cambmias de color un botón, se cambia el vecino de su izquierda y el de su derecha. Quedaría de la manera siguiente: El 2 cambia también el 1 y el 3. El 4, el 3 y el 5. El 5, el 4 y el 6. El 6, el 7 y el 5. El 7, el 8 y el 6. El 8, el 7 y el 9. El 9 solo cambia el 0. El 0 y el 1, si no me equivoco, cambian solo al 1. Por lo tanto, si todos los botones tienen el mismo color, excepto tres consecutivos que tienen color diferente a los siete restantes, se cambia el del medio para que los otros dos que están a su izquierda y derecha también lo hagan. Si es solo uno o dos que tienen el color cambiado, se cambia el de su derecha.
Y en cuanto a las raíces cuadradas, usa OK. google en Android antes de jugar y memoriza los números hasta el resultado 30. Con eso te aseguras los diez puntos y lo desbloqueas.
cual es el mundo el parque?
no se puede, OK google tarda mucho entre que dices la raíz y la respuesta, entonces no te da tiempo a escribir
No, yo nunca hablé de hacer las consultas mientras uno juega. Antes de jugar, memoriza todas las raíces hasta el resultado 30. Y entonces cuando juegues las vas a tener sabidas.
17378 messages, 580 pages: 1…; 98 99100 101 102…; 580 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.