481. warmachine,
jaja en ese conseguí 20 puntos xd
Score: +0
17331 messages, 578 pages: 1…; 15 1617 18 19…; 578 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +99
jaja en ese conseguí 20 puntos xd
yo nosé si en el bolcán hay otro mundo para desbloquear
creo que sí, es el desierto.
gracias!!!! avancé un poco más con el otro juego y perdí en la carrera volcánica!!!! jajajajaja!
yo ya terminé el bolcán, pero en el desierto se me complica el juego de la serpiente que tiene que ir al centro. como que no me escucha con la f, y sólo pude llegar a menos 4
Buenas, acaba de salir una nueva beta.
Entre las novedades disponibles hay cartas nuevas, chat (o eso parece), posibilidad de jugar en equipos… y varias cosillas por ahí.
¡A descargar!
http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/Crazy-Party-beta43.zip
habrá que descargarla, saludos, parecen buenas novedades
Descargando, gracias por avisar.
Por cierto, ya se añadió la traducción en Español España como oficial también, o sea que las 2 están disponibles.
Un pequeño atajo, con ctrl + L cambian el idioma del juego sin tener que pasar por las opciones.
¡Saludos y a disfrutar!
Cuál sería la tecla para el chat? Si podés pegá las novedades aunque sean en inglés, yo de todos modos voy a ir a ver a audiogames.net
Bueno, yo no saqué el link de Audiogames pero en cuanto postee el changelog ahí lo traigo.
Edito: aquí la lista de cambios, en inglés, y después explicados en español:
The main changes are:
Como dije, lo principal son los equipos. Solo el que hace de servidor puede activar esta característica. Cuando esté activada, con los números te puedes cambiar de equipo, el juego te dará la instrucción de cómo hacerlo.
También hay un chat, pero es muy básico. Para usarlo se presiona f2, envías el mensaje con enter, borras el mensaje con retroceso y cierras el modo de chat con escape. Solo se puede usar en el modo de espera, es decir, mientras esperas que alguien presione enter o que inicie el juego o así.
También dice que hay nuevas cartas, y que cuando una carta bloqueo o una carta de reacción se juegan por sí solas, ahora tomarás otra carta automáticamente.
También dice que cuando estés esperando para que alguien se una a una partida, o que estés tú en espera de que termine una partida para unirte, si cambias de ventana la música se pausa.
Por último dice algo del pitch y de los pasos que no entendí muy bien. Dice que puedes cambiar el tono de los sonidos que están enfrente y tras de ti con alt f5 y f6, y el rango de los sonidos de distancia entre pasos con ctrl 5 y ctrl 6.
Por último agradece a Oriol Gómez por la traducción a español España, y es todo.
¡Un saludo!
Dernière édition par Glein , 25.10.2016 20:42
Bien, te hago un post para que puedas escribir cuando lo tengas, ya que aparentemente nadie le dio bola, Hoy ya no, pero mañana voy a tratar de probarlo con más tiempo, a ver si me doy cuenta de las novedades. Claro que prefiero saberlas de una manera changelog porque no ando con tanto tiempo libre por si hay qeu hacer un laburito para tener las novedades, sí comprobé que está la traducción de Oriol actualizada, que me parece muy bien y con cositas corregidas!
jenial sera descargar entonses ,saludos
Hola, ya puse el changelog en el post anterior, editado. tanto en inglés como un pequeño resumen en español, así que desde ahí lo puedes ver.
¡Saludos!
Listo, ya los tenemos! Mañana voy a crear un server para probar esto de los equipos y el chat, o sea que vayan actualizando los que no lo hicieron porque tenemos que estrenar! Y entrenar, cómo no. xd
oye, tu crea y yo me uno, si es que puedo, bale?
Jajajaja a ver, hay un bug con el chat que me sacó un susto muy grande xD.
Resulta que cuando estás jugando ya, no puedes escribir, pero otra persona que se meta al servidor sí lo puede hacer.
Lo crítico aquí es que el que escribe, escribe a nombre de uno de los jugadores. Por ejemplo Fer que se llama Chiptune, entra a un servidor donde estoy yo y él escribe, y el mensaje sale como si yo lo hubiera mandado.
Está medio loco, pero supongo que se solucionará pronto.
Otra cosa, cometí un error al decir que se puede chatear mientras se espera a que alguien termine. No. Solo se puede escribir antes de que inicie la partida, y ya. No se puede escribir cuando arranca ni después, solo los que están fuera de la partida y entran al servidor pueden hacerlo, pero a nombre de un jugador jajaja. Cosa que se arreglará.
HOLA CHICOS, UNA PREGUNTA. ME GUSTARÍA SABER COMO PUEDO HACER PARA ABRIR LOS PUERTOS QUE PERMITEN JUGAR EN LÍNIA, O SI HAY ALGÚN PROGRAMITA QUE ME PERMITA REALIZAR ESTA OPERACIÓN. SALUDOS, UN ABRAZO
hola, sabeis si hay nuevos mundos o minijuegos? Por cierto estos días jugando en server de otras personas he visto varios juegos que o conozcía, y eso que los he buscado pero encuentro muy pocos, por ejemplo el de las galerías de los enanos, o el de los metales para los puentes. Esos no se donde están.
Hola, no, no hay minijuegos ni mundos nuevos desde la beta 40.
Esos minijuegos a los que te refieres son juegos bonus, otros caminos que se abren en los mundos cuando haces 20 puntos o más en determinados juegos.
Saludos.
hola, no sé quien haría la traducción al español de españa, pero hay cartas las cuales han cambiado de nombre, saludos
Holis, es Oriol, es decir, su traducción, que está integrada ahora al juego. No sé si él la actualizó y corrigió lo que estaba mal o tuvieron que ponerse Broyero, Corona y los pibes, pero muy bien! Eso sí, hay que tener esa traducción también constantemente actualizada a cada beta. Y en la otra, es decir, la de español neutro también, hay cartas con los nombres cambiados, no sé si ya en francés e inglés cambian también.
ya me parecía a mi, que no está bien traducido, a la carta de brasas, la llama chispa, a la carta de corpulencia, la llama musculitos, en fin, jugaré con la otra traducción de español, aunque sea español latino
No es que estén mal traducidas las cartas, es que ambas son 2 traducciones diferentes.
Saludos.
ea ya tengo la veta 43!
si. lo sé, pero a mi me pasaron una traducción al español, cuando apenas había crazy party, mejor que cualquiera que haya echo oriól, saludos
Será las que empezaron a hacer los pibes de tiflojuegos o cuál sería?
creo que si, y están mejor que las de oriól, aún siendo en español
Entonces sí, nadie más la hizo, de hecho ya está integrada al juego...
si, por desgracia, no se puede cambiar solo jugar con la otra española, que es mejor, porsupuesto
17331 messages, 578 pages: 1…; 15 1617 18 19…; 578 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.