Hilo oficial de Crazy Party

16462 messages, 549 pages: 1 …  168 169170  171 172 …  549 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +91

5071. arielfernando1 ,

pero si te dejó el link

Score: +0

5072. feliz ,

aquí está todo lo que buscas, ehavy, https://1drv.ms/u/s!As1WzVAO2w9Oiwj3F-_BgQdoKck1

Score: +0

5073. gatita77 ,

Disculpen ¿alguien save cómo conseguir tableros? ahora tengo solo el de bosques silenciosos.

Score: +0

5074. Mluzs89 ,

Se compran con gemas: Uno cuesta 15, el tercero 20 y el cuarto, 25.

Score: +0

5075. gatita77 ,

Gracias ahora voy a ahorraaar porque soy muy gastadora. jajajaja

Score: +0

5076. feliz ,

El modo fiesta en línea funciona con el puerto 2500 UDP, error, 1900, Si deseas abrir un servidor, comprueba que tu firewall permita acceso al juego, y que el puerto esté correctamente abierto o redirigido en tu router, si es posible, crazy party puede intentar redirigir los puertos vía MiniUPnP. Toda esta información se aplica solo si deseas crear un servidor, UPnP utiliza el puerto UDP 1900 y el puerto TCP 2869

Score: +0

Dernière édition par feliz , 23.02.2019 10:08

5077. El_Observador ,

Recuerden que el puerto para crear un servidor en Crazy se puede cambiar en opciones, no tiene que ser el por defecto.

Score: +0

5078. feliz ,

por defecto el le asignó un puerto equivocado, dicho puerto es el que pone en la página de crazy y ese no es, me refiero al 2500, saludos

Score: +0

5079. scorpius_malfoy,

buenas. y disculpen la pregunta, pero la hago sin total conocimiento. qué puertos podría yo seleccionar para poder abrir un servidor que no sean los por defecto? es decir, que puertos me recomiendo. un saludo

Score: +0

5080. feliz ,

UPnP utiliza el puerto UDP 1900 y el puerto TCP 2869, saludos

Score: +0

5081. miauuu ,

y es seguro que con esos puertos se pueden crear servidores?

Score: +0

5082. scorpius_malfoy,

y cómo se lo cambio?

Score: +0

5083. Mluzs89 ,

Dentro del menú opciones, busca seleccionar puerto del servidor. Cambia el número de puerto que tenías por el que vas a poner y ya está.

Score: +0

5084. feliz ,

seguro no lo sé, pero que esos son los puertos y en este caso, el puerto UDP que pragma pone en la página no es, eso si, saludos

Score: +0

5085. ithuralde,

Hola gente, alguien me podría decir por favor, todos los comandos que se pueden utilizar en una servidor?. como por ejemplo, control k para expulsar a alguien, p para saber el pin, etc. Gracias de antemano!

Score: +0

5086. EL_REY_HALCON ,

Creo que tú mismo te estás respondiendo, y es así:
Control+I para saber quien está en espera, CTRL+K para expulsar a alguien del servidor, C para saber quien está en tu equipo si es que juegas en equipo y no recuerdo si algún otro comando más

Score: +0

5087. r-althor,

ctrl p para saber el pin de todos, esto creo que es si eres quien hostea el server, f2 para chatear, f1 para activar moderación, si estás en espera la letra u te dice en que turno vas, y creo que hasta ahí.

Score: +0

5088. jere25,

buenas gente:
Alguien sabe como se pasa el minijuego girar los dados?

Score: +0

5089. gatita77 ,

Debe llegar a la esquina superior izquierda con las flechas.

Score: +0

5090. Mluzs89 ,

¡Absolutamente comprobado! Tanto dentro de un mundo como en un gimnacio, pueden abortar la partida sin necesidad de cerrar el juego. Simplemente pulsan escape, y se les preguntará si están seguros de que quieren salir. Ovbiamente que el progreso de la partida en curso se pierde, pero sirve para ahorrarnos derrotas en mundos o gimnacios.

Score: +0

5091. el_brillante ,

se les olvidó, eso de poner en equipos con ctrl y los números, por ejemplo si hay 6 jugadores ctrl3 hace 3 equipos de 2. con ctrl2 hace 2 equipos de 3

Score: +0

5092. Mluzs89 ,

Y qué necesidad hay de indicarle al sistema cuántas personas deben ir en un equipo, si al haber tres en un equipo, este se forma con los tres que eligieron el mismo número.

Score: +0

5093. scorpius_malfoy,

hola a todos que tal, yo no puedo pasar el juego de las ratas jaajajaj

Score: +0

5094. r-althor,

ratas en alcantarilla no? en mundo ciudad.
Siempre mantén la f apretada, porque las grandes que te matan también se pueden agarrar.

Score: +0

5095. Tenzin,

Ese jodido juego siempre me ponía de nervios! Utas ratas me daban cosa jajaja. Hasta lo pasé con 9 puntos nomás para que no se me desbloqueara y me tocara en las partidas de minijuegos mías xD

Score: +0

5096. Mluzs89 ,

Quiero contarles una cosa injusta que pasó anoche en una partida de minijuegos: Me dieron un bonus de 20 puntos por atrapar una burbuja, cuando en realidad solo me había sumergido en el agua en el juego instalaciones subterráneas. Como saben, ese juego no tiene burbujas. No hice tampoco el microjuego de burbujas.

Score: +0

5097. El_Observador ,

Volví a Crazy...
Jente, una pregunta: En el minijuego el acuario de la princesa: ¿Cómo saco a los caracoles que dañan a las plantas? Porque escucho su sonido, centro el sonido con flechas izquierda y derecha pero la f no hace nada, claro que escucho a un caracol veneficioso y sigo para buscar a los que no son beneficiosos.
¿Se remueven a los no veneficiosos con la f?

Score: +0

5098. Nicky_Jam ,

A mí lo que ya me tiene hasta las pelotas es que haya tantos comandos ocultos y que no se actualicen los instructivos.

Score: +0

5099. Mluzs89 ,

Sí, con la F se sacan los caracoles malos. Pero solo los malos, porque si lo haces con los otros vas a perder puntos. Recuerda también que debes usar la flecha de abajo para sumergirte en el agua, es la única forma de agarrarlos. Cada tanto debes usar también la flecha de arriva para salir a la superficie y tomar aire.

Score: +0

Dernière édition par Mluzs89 , 05.03.2019 17:57

5100. El_Observador ,

Ya lo intentaré.
¿Y alguien que me diga los comandos que no están en la web de pragma? si, es verdad. En fin...

Score: +0

16462 messages, 549 pages: 1 …  168 169170  171 172 …  549 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.