Hilo oficial de Crazy Party

16726 messages, 558 pages:  1; 222 223224 225 226; 558 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +92

6691. feliz ,

si, pero solo son contra otro eléctrico, yo me refería de contacto

Score: +0

6692. r-althor,

si, aunque yo lo pondría más como contacto que de +1 o +2 de parálicis, no de quitar vida.

Score: +0

6693. Mluzs89 ,

Me doy cuenta de que enrealidad son dos cartas reacción, no una. La que se referían recién más otra más.

Score: +0

6694. balbino ,

amigos, ¡ya tengo el instalador de crazy party! en cualquier momento lo publico

Score: +0

6695. joseluis,

Corona, también podría ser entorno? aunque creo que campo de batalla quedaría bien xd

Score: +0

6696. doradita_loca ,

me percaté de una novedad, que ahora te dice quien creó partida y quien se unió, es útil, así sabemos si la persona que nos dijo si queríamos jugar con el /ella creó la partida en ese momento.

Es buena novedad!

Score: +0

6697. el_teme,

qué raro. parece que le están haciendo algo al servidor central para jugar, porque no aparece en la lista de servidores

Score: +0

6698. el_caballero_tooxico ,

yo pensaba que me pasaba solo a mi

Score: +0

6699. tigrillo,

y yo que tenía ganas de jugar, ahora solo hay que esperar que el servidor central, regrese a la lista

Score: +0

6700. feliz ,

si pero solo son dos cartas que reaccionan contra otro eléctrico

Score: +0

6701. Mike_Wheeler,

Hola. Yo hice un servidor que parece funcionar bien, pero no lo puedo hacer público. No es muy seguro dejar una dirección ip aquí asique si alguien la quiere, al permanente se las dejo si me mandan 1. Pd: ¡Permanente, no privado! Lo dejaré 24 horas, escepto si necesito actualizar Windows, claro.

Score: +0

6702. claudiaalonso1,

Habláis del tipo eléctrico, pero el que a mi juicio tendrían que modificar es el de acero, que apenas tiene nada y para manejarlo es muy complicado porque tienes que tener cartas de nivel alto para que pueda ser bueno. yo estoy desbloqueando cartas, y corregidme si me equivoco, pero de acero no he encontrado ninguna

Score: +0

6703. Corona,

acero es bastante versátil, de hecho. Tiene buenas opciones. Ahorita para rondas bajas con lásers puedes golpear bien, galería de espejos, chirrido, láser continuo. Pruébalo :)

Score: +0

6704. el-canario,

yo, tengo una sugerencia. la carta petrificación, a parte de paralizarte, también podría convertirte en roca, con una precisión de un tanto por ciento. porque, si seguimos la mitología griega, medusa cuando miraba a cualquiera los convertía en piedra, que era lo mismo que petrificar

Score: +0

6705. pianino64,

beno ceo que yo tambien me atrevere a ugar, tanto lo nombran que voia atreverme a eso

Score: +0

6706. javic87,

ya está el servidor otra vez, veo

Score: +0

6707. balbino ,

hola amigos, vengo a anunciarles algo:

ya lancé el instalador de crazy party, ¡pruébenlo!

Aquí les dejo el enlace

https://www.blindworlds.com/publicacion/128028

Score: +0

6708. BOFH ,

¿Con autoactualizador incluído? ¿Con script para añadirlo a windows defender?

Score: +0

6709. balbino ,

¿autoactualizador?

no todavía

eso lo haré en versiones futuras

Score: +0

6710. Mluzs89 ,

Hoy, mientras caminaba por la calle con el frío que hacía afuera, se me ocurrieron, al menos los aspectos positivos del clima tormenta eléctrica. Quizá unos meses después, cuando tengamoss calor sofocante, me saldrá reforzar los negativos. Autoriso a @corona para que me tire las orejas por este atrevimiento que voy a tomarme ahora:
Tormenta elécrica, tipo eléctrico 12, cambia el clima a tormenta eléctrica: +5 de poder en movimientos eléctrico lanzados, +2 de poder en movimientos rallo lanzados, +1 de poder en movimientos viento lanzados,+3 de poder en movimientos tierra recibidos, +1 de poder en movimientos fuego recibidos, eléctrico, clima

Score: +0

6711. el-canario,

no voy a probar el instalador, porque así estaría menospreciando el trabajo de pragma, trabajo que tú arruinas con eso amigo. cuando pragma lance su instalador, (si es que lo hace) lo probaré. de mientras, disfrutaré de su fantástico portable, que no da problemas a nadie

Score: +0

6712. r-althor,

yo veo más factible hacer un instalador el día que pragma diga que es la versión estable, y que no saldrán betas cada poco tiempo, que si no hay que estar creando algo con hinnosetup para cada versión. Pero gustos son gustos.

Score: +0

6713. Mluzs89 ,

Y cómo has hecho el instalador si se supone que solo el programador lo puede hacr si lo desea.

Score: +0

6714. r-althor,

el instalador de una aplicación lo hace cualquier persona con un programa incluyendo lo que quiere. En este caso la carpeta de cp, menos el sabe, dec y algunas cositas más

Score: +0

6715. el_teme,

seguro que utilizó el ipno setup para hacerlo. es el software más sencillo que hay para hacer un instalable de un programa portable, que puede personalizarlo como quiera. aunque tenía entendido que hace tiempo se había abandonado ese programa.
pero bueno. para no desviar el hilo, ya volvió a agregarse el servidor central en la lista de servidores.

Score: +0

6716. r-althor,

es el más sencillo si. También oí que se detuvo el desarrollo, pero imagino que las versiones seguirán andando bien, si tampoco se requiere de alguna base de datos online para funcionar o algo parecido.

Score: +0

6717. Harry_Potter,

¿Cómo es eso de un script para Windows Defender? Me interesa.

Score: +0

6718. BOFH ,

nada, que el instalador debería llevarlo.

Score: +0

6719. Nicky_Jam ,

Sí, pero no lo va a hacer al actualizador porque no sabe hacerlo.

Score: +0

6720. Arya_Stark,

Hola chicos.
recién, pero recién, acavo de actualizar a la beta68.
la cosa, es que quería saver, si sigue ocurriendo aún el bug delas gemas?
si es así, por favor díganmelo.
aaa, y algo mencionado mucho mas arriva.
hacer una carta no sé si sería la mejor opción, porque al menos hasta donde yo sé, todas las cartas del cp son de pokemon, si no se hace esa carta en pokemon que yo sepa no se pone ahí.
pero una buena carta podría ser...
no sé, por dar un ejemplo.
si existieran por así decirlo unas cartas llamadas carga.
carga mortal, tipo eléctrico 49, depende del número cartas carga en la mano del objetivo, 5 poder especial, 80% presición, el objetivo tiene 100% de provabilidades de mover una carta carga a su exilio, (ofensivo, manipulación)
ese sería un ejemplo, disculpen si me olvido algo, aunque no creo xd.
y no saben, cuantas cartas nuevas hay exactamente? en la beta 66 eras 836, no sé cuantas serán aquí xd.

Score: +0

16726 messages, 558 pages:  1; 222 223224 225 226; 558 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte