Hilo oficial de Crazy Party

16726 messages, 558 pages:  1; 238 239240 241 242; 558 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +92

7171. Cristian ,

No hay, a menos que seas fantasma, con la carta retornada y el pasado común, pero tampoco tienes garantizado que se te regresen las manos deslizantes jaja.

A mí antes me gustaba meter estas cartas de mano deslizante, pero ahora las quité de mis mazos y ya no tengo ninguna, en ninguno. A lo mejor les servirá como pista para derrotarme si alguna vez juegan conmigo xD.
Tampoco me gustan las runas, solo las he de tener en 2 mazos, pero nunca los uso. Y no son de runa mortal, aplastante ni esas cosas aburridas.

Score: +0

7172. r-althor,

pues nada, hasta ahí llega mi conocmiento de batallas, que como ven es casi nulo.
Lo que si tengo que reconocer es que si uno sabe usar bien las cosas, hay infinitas combinaciones. Y no me refiero a usar bien con meterle 500000 runas al otro, me refiero a saber en que momento y en que sircunstancias tirar las cartas. Saber cuando cambiar el clima, cuando usar cada ataque y así.

Score: +0

7173. Mluzs89 ,

@glein, ya te derroté una vez... ¡me vendría bien la pista para volver a hacerl! :-)
Me parece rarísimo que la carta néctar dulce, no tuviera efecto pasivo, habiendo una carta que las fabrica, aunque necesite flores máginacas. Si esta carta tuviera efecto pasivo, se usarían más, porque no vi a nadie, salvo a los bots, usarla.

Score: +0

7174. bebita.princesa ,

Hola
Está la carta de desconfianza natural, esa si la tienes en mano evita que transfieran las runas o otra carta que modifique el mazo.
al menos que te duerman deja de funcionar :D
pero ya es algo a que no tengas nada de nada.
es lo mejor que hay para evitar esos problemillas

Score: +0

7175. Cristian ,

Jajaja sí, ¡me acuerdo, Out and About!
Pues cuando quieras jugamos, para que me vuelvas a derrotar xD.

Score: +0

7176. CoachJos,

También en tipo psiquico hay una carta bloqueo para runa mayor, para que aunque tengas muchas runas no te ataquen con esa carta, pero si la pones te arriésgas a que solo estorbe.

Score: +0

7177. Mluzs89 ,

Sí. Pero esas cartas no son ls que se roban nuevas una vez que se usan. Si el jugador tiene las cuatro runas mortales y solo llevas dos bloqueos, te arriezgas a que tu contrincante intente otra vez y te dé.

Score: +0

7178. doradita_loca ,

¡hoola!
por acá esta lunita uruguaya reportándose :D
Tengo algo que comentarles.

esulta, que ayer me dieron la pc luego de unas reparaciones, por lo que me han visto conectada desde la web.
Ahora quisiera saber, si alguien tiene algún sauvegarde o como se escriba, es que cuando me la arreglaron, me pusieron todo de fábrica, entonces perdí todo, hasta los archiivos del crazy. tuve que descargar todo de nuevo.

Si alguien tiene alguno respaldado, aun que sea de la beta pasada o la 65 igual, estaré agradecida que me lo dejen en un permanente. Saludos.

Score: +0

7179. Mluzs89 ,

Recomiendo que guarden el progreso, los mazos y la carpeta game en una nube. Eso ppreviene justamente cosas como esta.

Score: +0

7180. sol-dorado,

Ei chicos gracias por las recomendaciones, sin duda crazy es un súper juego, todo lo que hay que aprender para jugarlo bien es una completa aventura, brutaaal.
Justamente hoy tenía cartas de desconfianza natural, fue una ayuda interesante aunque no pude evitarque me siguieran apaleando mediante otras técnicas interesantes, pero con el tiempo se le agarra la mano.

Score: +0

7181. scorpius_malfoy,

buenas chicos, quisiera preguntar, que mundo me lleva para desbloquear el decierto?

Score: +0

7182. el_teme,

el volcán. tienes que jugar el juego escamas de dragón, un juego que es bastante difícil

Score: +0

7183. feliz ,

@lunita, yo te los comparto

Score: +0

7184. r-althor,

escamas de dragón y soldaduras metálicas. Escamas es muy similar a sobreviviendo a la laba, aunqe no hay dragones. Después la mecánica del movimiento es la misma.

Score: +0

7185. Mluzs89 ,

La otra alternativa es un juego tan difícil como frustrante: La plataforma petrolífera en el mundo el espacio. Cuando lo ganas se abre el camino hacia el desierto.

Score: +0

7186. r-althor,

plataformas es bueno, pero yo lo veo mucho más jodido que escamas. De todas formas, depende mucho del mapa que te toque.

Score: +0

7187. el-canario,

la plataforma petrolífera, da igual el mapa que te toque, es y siempre será frustrante. xd

Score: +0

7188. r-althor,

tu por que no lo sabes jugar :D
aclaro que es chiste interno, antes que salte algún susceptible. De vez en cuando sale algún mapa digamos, fácil.

Score: +0

7189. Mluzs89 ,

Alguna vez lo dije: lo que más cuesta de ese juego son las anguilas.

Score: +0

7190. bebita.princesa ,

Hola
Para los que estabamos en el servidor central
Por una rara y extraña y maquiabélica razón se escuchó la música de cuando uno termina un turno o un minijuego y luego el mismo juego me regaló dos gemas
eso si está bien raro :D

Score: +0

7191. Mluzs89 ,

Los que estábamos en la sala principal del central server hemos escuchado el sonido de inicio de partida. Resultó que la persona que estuvo de jefe en ese momento dio inicio a la partida de la sala principal, y nadie pudo entrar ni salir salvo cerrando el juego.

Score: +0

7192. DjDisplay,

Oigan no hay central server? y justo que quería hacer partida onlinne porque soy una de las personas que no pueden abrir puertos u.

Score: +0

7193. Mluzs89 ,

No, eso que hicieron lo tildó y tuieron que sacarlo. Veamos si mañana regresa.

Score: +0

7194. Nicky_Jam ,

Huo un error grabe o fue un cheater? Porque yo no sé chicos, pero suena a que cuando no es un bug, es un cheater que le descubre la forma y hace trampa. Yo me pierdo de todo lo que me cuentan ya que me pongo a hacer otras cosas y mi tiempo libre es casi=0. Pero no dejen de comentarlo! Es más, ahora voy a ver si ahora mismo alguien la está ca...

Score: +0

7195. Mluzs89 ,

No, ahí no hubo ningún cheater. supongo que el que está de jefe puede dar control enter y hacerlo iniciar.

Score: +0

7196. DjDisplay,

Sí, pero eso fue raro... ajajaja.

Score: +0

7197. Mluzs89 ,

Algo hay que hacer urgente. Porque si es verdad que ocurrió sin querer, alguien más va a querer recurrir a este método, pero ahí sí para joder al resto y tirarlo.

Score: +0

7198. DjDisplay,

Y que sea rápido jeje, porque aí se podría enojar safir creo que se lllama el quien hostea el servidor.
Sale en la página de crazy party la que se abre abriendo el fichero officialWebsite.html

Score: +0

7199. Mluzs89 ,

Pero no va a ser fácil porque seguramente habría que sacar otra beta y quitar esas teclas en la sala principal. Otra cosa no se me ocurre.

Score: +0

7200. DjDisplay,

Mejor hablemos en el privado vos y yo about, porque nadie más postea jajajaja.

Score: +0

16726 messages, 558 pages:  1; 238 239240 241 242; 558 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte