7861. matias1912,
hola! como es el juego de escribir los numeros brraille? pq hay números que se escriben y números que no, no se si es por el tema del orden o que xd
Score: +0
17373 messages, 580 pages: 1…; 261 262263 264 265…; 580 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +99
hola! como es el juego de escribir los numeros brraille? pq hay números que se escriben y números que no, no se si es por el tema del orden o que xd
pianino, ya te han dicho arriba como tres veces el modo de arreglarlo. Haz el favor de leer, gracias.
para el que preguntó dónde copiar el gameexamples, te sujiero que copies todas las listas de minijuegos que se encuentren(incluyendo la referencia) al archibo de game de crazy party
alguien me explica como pasar el juego de los frisbees peligrosos? no puedo pasarlo. siempre hago negativo xd
Muy simple: No tomes los que vienen con electricidad.
no es necesario descargar 100 veces, lo he podido solucionar de otro modo.
gracias david por tu ayuda, bueno seguire practicando a ver con qen me enfrento, el cp funciona ahora si.
En cuanto a la lectura de dados, yo también coincido en que no hay tiempo para revisar las casillas. Sinembargo, hay un método alternativo: Toman el teclado numérico que les sirva para escribir números más rápido y así comienzan a tipear la mayor cantidad de números posibles en el tiempo que se les da. Lo más seguro es que varios lleguen a acertar. Yo así llegué no me acuerdo si a los 12 o a los 16 puntos.
a mi por ejemplo si me da tiempo a leer bien los dados, pero tambien creo que deberían dar uno o dos segundos más
O que solamente den tiempo en modo hardcore.
La clave con los dados es saber la posición de los puntos de cada número, no contar. Así te fijas rápido si coinciden o nó con lo que hay.
El 1 está al centro, el dos un punto en la esquina superior izquierda y un punto en la esquina inferior derecha, el 3 es como el dos pero con el punto en el centro, el 4 un punto en cada esquina, el 5 los 4 en cada esquina y uno en el centro, y el 6 tres al borde derecho y 3 al izquierdo, en el centro no queda nada.
Si alguno tiene acceso a un dado en físico podría tocarlo y fijarse en eso, todos los dados de 6 caras que yo he tocado en mi vida tienen los puntos así, supongo que es un estándar o algo así jaja.
Una forma rápida de identificar el 5, por ejemplo, es viendo dos esquinas inferiores o superiores y si tienen punto verificar el centro; si lo tiene es 5, si no es 4, y lo averiguas sin necesidad de verificar cuadro por cuadro.
Otra cosa que se puede tomar en cuenta es que al momento de formarse el nuevo número tu te mantienes en la última casilla en la que revisaste; toca tomarle el truco al principio, pero ya ahorita por lo menos yo lo paso sin problemas y hasta me terminó gustando.
Hola que tal, disculpen si la pregunta que voy a realizar es repetida, o es demaciado vásica, pero, como puedo hacer para pasar de la veta 68 a la 69 sin perder el progreso que ise en la veta 68?, de antemano muchas gracias por sus respuestas.
Solo copia el archivo save.bin que es el que tiene tu partida, y si tienes mazos o listas de minijuegos, las carpetas deck y Game, a la nueva beta, al nuevo directorio. O reemplaza todos los archivos del directorio de la 68 por los del zip del 69, más fácil.
@quebin f te recomiendo que te descargues la beta 70, ya que la 69 tiene muchos errores y no puedes jugar batallas. la beta 70 tiene los nuebos minis y está todo arreglado. un saludo amigo
Hola chicos ¿cómo se llama el nuevo mundo que han sacado?
ola a todos vueno e venido con una pregunta y esque noce como desvloquiar el nuevo mundo, tengo todos los mundos menos el nuevo ,y pues noce desde que mundo desvloquiarlo.
Desde la fábrica. Cómo desbloquearlo desde ahí, bueno... Se dijo más arriba pero no lo busques, jugando lo vas a encontrar. Ánimo!
Propongo, aunque no sé si será buena idea, que esos juegos donde halla que pensar rápido, se puedan jugar en modo prácticas. Este modo no tendría tiempo límite. Se jugaría desde la sala de recompensas, y el puntaje que se saque solo serviría para evaluar el progreso. Por ejemplo: En los juegos de cuentas, se te de un número determinado de cuentas, por ejemplo 20. El juego acabaría al terminarlas, independientemente de cuántas hiciste correctamente. Y ese sería tu puntaje final.
pues a mi me parece una idea muy interesante, estoy de acuerdo con mi estimada luz
3 yo también quiero un save con los minis nuevos dsbloqueados
hola, yo creo que no es tan dificil los juegos nuevos solo nesesita consentración y leer bien los indicadores, también me costó como a todos pero ya tengo los juegos desbloqueados creo que son 19 o que alguien me corrija.
No exajeren pidiendo tiempo ni práctica solo es cuestión de aprendérselos, y es dificíl como cualquier juego nuevo. se darán cuenta que cuando los aprenden les sobrará el tiempo
Sí, exactamente: Los juegos nuevos de la fábrica más los del nuevo mundo, son en total 19.
me faltan 3. El de las llaves, el de lectura de ados que lo entiendo mas o menos y números en braille, que tardo mucho en pensarlos.
creo que en el modo que dicen arriba, el modo práctica, es buena idea... aunque hay que conseguir gemas, xd. bue, no entendí bien.
Lo del modo prácticas no sería en todos los juegos. En los de matemáticas seguro, pero no sé cuáles otros.
yo tengo todos, el que me falta es algo como las cartas de monstruos o así
Yo con las cartas de monstruos: Una cosa que varias veces me dio resultado, fue agarrar las cartas que más ataque tengan y con esas atacar las cartas de mayor ataque del contrincante.
ese juego de las cartas de monstruo no le entendía, pero ahora se está volviendo muy fácil
jaja, tampoco yo entiendo eso de las cartas de los monstruos, creo que nuevamente intentaré xd
buenas.
Jugué ya varias partidas de 60 microjuegos, en equipo, y gane o pierda al final consigo 10 gemas, como mis oponentes. En una de minijuegos de 20, también en equipos, perdí y conseguí 7 gemas, como el ganador.
No está algo despareja la repartición de gemas? por empezar, está claro que se usan para comprar las personalizaciones y una vez que las tienes todas mucho más no puedes hacer, pero lo mismo da que me esfuerce o no en una de 60 microjuegos, si al final obtengo 10 gemas, halla hecho 15 o 42 puntos.
hola amigos.
Vengo a anunciarles a los que provaron el instalador de crazy-party, que ya fue lanzado el instalador de la versión beta 70.
Aquí les dejo los enlaces.
Si alguien es nuevo jugando a este audiojuego, el enlace a mi publicación completa es el siguiente:
https://www.blindworlds.com/publicacion/128028
en caso contrario, aquí está el enlace directo de descarga:
https://drive.google.com/open?id=13mGT5g9Ax232qTMfWC3syBNLYGEuykZA
17373 messages, 580 pages: 1…; 261 262263 264 265…; 580 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.