Hilo oficial de Crazy Party

16602 messages, 554 pages:  1; 329 330331 332 333; 554 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +92

9901. Jarro_Mocho ,

¿Alguien me pasa el juego, por favor?

Score: +0

9902. leon_trotsky,

http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/Crazy-Party-beta73.zip

Score: +0

9903. topero,

el truco de vida bajo el hielo es en diagonal. es decir, nunca dejes de precionar la flecha abajo. solo ten centrado el sonido del radar nada más xd.

Score: +0

9904. Green_fingers ,

El de la plataforma petrolífera sí que es frustrante al 100%.

Score: +0

9905. leon_trotsky,

en mi opinión o por lo menos mi experiencia con ese juego, fue frustrante al principio. si, al principio no voy a negar que es al 100% fustrante y dan ganas de... buf, tirarle a alguien la pc por toda la zona de la cabeza xd. pero luego cuando memorizas los mapas que salen ya lo dominas más. yo tengo algunos ya memorizados. y no, no son random como muchos creen. me di cuenta de eso hace unos meses.

Score: +0

9906. topero,

amí lo único que me cuesta esquivar son las jodidas anguilas... lo único. luego la electricidad, serpientes de fuego, Eetc, ya las esquivo sin problemas.

Score: +0

9907. leon_trotsky,

las anguilas tienen su secretillo. pero es más fácil de lo que se piensa. solo hay que rodearlas. supongamos que la tenemos a la derecha justo, ni más abajo ni más arriba. queremos esquivarla ya que la anguila viene a por nosotros, o sea, se mueve hacia la izquierda. solo tenemos que bajar por unos segundos, y luego ir hacia la derecha, es decir, pasaremos por debajo de la anguila. una vez la tengamos a la izquierda ya la hemos pasado.

Score: +0

9908. tyrion-lannister,

Las anguiluchas se esquivan igual que los robots que pasan por debajo del agua, con la diferencia de que la anguila anguilosante es mas rápida que el robot y el ruido que emite es ligeramente mas constante que el de míster bot.

Score: +0

9909. el-canario,

sabeis cuál es la putada de este juego que hablais? que sí, genial, fantástico, esquivais la anguila... pero... cuando te pasas la zona acuática y resulta quela puerta que tienes que pasar está cerrada, y entre que esperas pa que se abra la anguila ya te atrapó? sigue siendo frustrante amiguitos míos

Score: +0

9910. topero,

a eso me refería.

Score: +0

9911. TophBeifong,

Me saca la piedra el puentecito del patito de los cojones, ¿alguien me podría ayudar con el de la mecha, porfa? no logro agarrarle la caída, saludos y mil gracias.

Score: +0

9912. el-canario,

ese puñetero de la mecha es el único que me puede, te lo juro

Score: +0

9913. Zeref ,

yo lo pierdo apropósito, realmente es re molesto tener un relog a la mano de esos que suena, para contar los segundos, jajajaja. -20

Score: +0

9914. BobLeeSwagger,

bueno , creo que puedo alludarlos con eso . una preciosa chica , me dijo que antes de comenzar en ese juego .el de mecha, que le subiera a la musica . y que contara con el pulso de la musica , los cegundos o séa . por cada tiempo de la musica , es cada cegundo no se si me expliqué

Score: +0

9915. tyrion-lannister,

sonará absurdo pero yo creaba mi propio metrónomo. marcaba cada segundo con golpesitos en la pierna o en el pecho y procuraba comenzar junto con la música. el problema es que aun que contara la cantidad de segundos, a veces aún no estaba por llegar al siguiente segundo y por temor a que me explotara, pulsaba la f rápido y terminaba perdiendo por milisegundos. era frustrante. pero cuando le entendí mejor se hiso muy fácil.

Score: +0

9916. leon_trotsky,

yo hago lo mismo. pero un tip. cuenten el pulso de la música, menos el primero. sáltense todo el primer pulso. esto por qué? sencillo. el juego por alguna razón, cuando dice, por ejemplo. en 15 segundos, en realidad explotará en 16. el primer pulso de la canción, o sea, el primer segundo de la mecha, está de más xd. lo he descubierto de tanto que jugué ese juego y me frustré.

Score: +0

9917. j-jahir95,

exacto, el primer cañonazo es para iniciar el juego. a partir de que suena, empiecen a contar con el ritmo de un segundo. la música les ayudará bastante.

Score: +0

9918. Jorge35 ,

hola chicos tengo un problema. Resulta que abro el crazy con NVDA y me habla una voz sapi. Pero sin embargo lo abro con jaws y me habla normal ¿por que será?

Score: +0

9919. Rayo.bgtr ,

Porque no tienes el nvdacontroller.

Score: +0

9920. juan69 ,

¡hey jente que viva el jaws! ¿y quien se apunta para darme una palisa! aparesco como Juan David: estoy: en dragodark o en el central xd

Score: +0

9921. Jorge35 ,

dale, pero eso es un complemento o que onda

Score: +0

9922. tonny,

Una dll que tienes que tener en la carpeta del juego.

Score: +0

9923. Green_fingers ,

Es rarísimo porque ese archivo ya viene en el paquete del portable.

Score: +0

9924. El_Observador ,

Ese archivo, efectivamente, ya viene en la carpeta del juego. Se te ha borrado o lo borraste por accidente. Vuelbe a descomprimir el archivo zip.

Score: +0

9925. el-santi ,

no solo pasa cuando no hay un archibo. si nó cuando pegas el ejecutable del juego, oséa crazi party... te ahbla en voz sapi. por eso yo pego la carpeta.

Score: +0

9926. SR-7,

Hola chicos, alguien podría darme algún consejo para pasar el primer juego del espacio (despegue manual)?, y de paso una para el de trampas para hormigas

Score: +0

9927. Green_fingers ,

El de trampas para hormigas, siempre y cuando no esté en modo hardcore, es fácil cuando estás consentrado: Simplemente te paras sobre una trampa y esperas que la hormiga se centre. Las hormigas siempre van a venir de adelante tuyo y desde un costado. En el momento en que esté ocupando ambos parlantes o ambos audífonos, das un paso hacia atrás. La hormiga va a caer en la trampa de forma segura porque no va a torcerse.

Score: +0

9928. killer-instinct,

el de despegue manual, solo centra el bip que estará sonando todo el tiempo.

Score: +0

9929. Jorge35 ,

jaja, lla pude arreglarlo pero no me acordaba que esa librería está en la carpeta de cualquier juego xddd

Score: +0

9930. SR-7,

Chicos a través de qué mundos desbloqueo los mundos del desierto y el de la oscuridad?

Score: +0

16602 messages, 554 pages:  1; 329 330331 332 333; 554 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte