Hilo oficial de Crazy Party

16933 messages, 565 pages:  1; 369 370371 372 373; 565 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +94

11101. gatita77 ,

Hola, te recomiendo lo siguiente:
asegúrate de que tu conexión a internet sea estable. Otro motivo puede ser, que si no eres el creador de la partida, este te esté votando.

Score: +0

11102. C-Kan ,

puede ser el inter, o haquers. últimamente e escuchado que haquean el server sentral, tengo que ir a ver que onda.

Score: +0

11103. TophBeifong,

Mi conexión ha estado bien, y eso que me he ido a servidores que no estén tan concurridos como el central, pero igual pasa.

Score: +0

11104. rabiosogurubashi ,

lel en central si esta concurido aunque no lo parece y por cierto si lo botan de una partida te dise que te expulso xd buenos saludos

Score: +0

11105. La_fande_Morat ,

Hola, chicos.
A ver, no sé bien cómo contarles el problema, pero ahí vamos.

Resulta que abro el Crazy Party cuando voy a jugar con unos amigos. Entonces, entro a cualquier servidor al cual mis amigos van a jugar (digo cualquiera ya que no tienen uno en específico al que ir) y a veces, no me deja usar el teclado en la ventana de chat. Como les explico. La tecla f2 me funciona, sí. Suena al darle a esa tecla, sí. El tema es al escribir algo mientras está en el chat. Ahí, las teclas en el cuadro no me responden. O sea, dice a, por ejemplo el lector, pero en el juego no sale nada, ni el sonido del teclado. Doy enter y se cierra como cuando escribes, pero sin nada. esto es lo mismo que le pasa a @Tyrion-lannister. Y lo que hago para que vuelva a funcionar, es. salir del servidor, cerrar el juego, abrir de nuevo y volver a conectarme al servidor. Y esto no me pasa con la portátil, en la que también tengo la beta 75.

Score: +0

11106. tyrion-lannister,

se me ocurre que puede ser un bug ya que sucede algunas veces y otras veces no.

Score: +0

11107. La_fande_Morat ,

No no, es que desde que tengo la PC de escritorio, o sea algo de la semana pasada me pasa esto. Y lo más raro, como dije, es que no pase en la portátil.

Score: +0

11108. rabiosogurubashi ,

mmmmmm un buj no pero em puedecer tu teclado

Score: +0

11109. La_fande_Morat ,

No no, porque en otras ventanas, por ejemplo acá, puedo escribir bien normalmente. Así que, idea descartada, como dicen por ahí

Score: +0

11110. rabiosogurubashi ,

eso es rarisímó xd

Score: +0

11111. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Oigan, cuanto es el límite actual para los mazos de cartas?.

Score: +0

11112. Green_fingers ,

40 como mínimo y 80 máximo.

Score: +0

11113. galletitas,

si, ese es el límite, pero yo recomiendo hacer mazos entre 40 y 60 cartas cuanto mucho, para que haya probabilidad de que te salga lo escencial.

Score: +0

11114. Green_fingers ,

En todo caso, si te pasaste de las sesenta cartas, usar las cartas de juego rápido para compensar ese número alto de cartas. Pero en lo posible tratar de no llegar a las setenta.

Score: +0

11115. tyrion-lannister,

y... si mi maso tiene unas 124 cartas xd?. creo que esa es la cantidad de cartas que tiene el mazo que hice ayer y sinceramente no se que quitarle y que no.

Score: +0

11116. galletitas,

si tu mazo tiene 124 cartas, se te darán 80 cartas aleatorias de las 124 que estén en el mazo.

Score: +0

11117. Onisama,

Hola, alguien sabe que pasó con el servidor central y con el de dragodark? no me puedo conectar

Score: +0

11118. galletitas,

el drago tiene ya mucho tiempo que no jala, y el central no está.

Score: +0

11119. Onisama,

Que otro server existe para jugar? jaja xD

Score: +0

11120. galletitas,

shift enter en rebisar lista de serbidores, y tendrás a tu disposición unos cuántos.

Score: +0

11121. Rayo.bgtr ,

ocupo ideas para mazos xd

Score: +0

11122. galletitas,

cuando quieras bamos batle y nos robamos ideas.

Score: +0

11123. Rayo.bgtr ,

Tu di servidor, y te caigo.

Score: +0

11124. galletitas,

slannon : Aplicación de servidor (8

Score: +0

11125. asmodeus,

lol jaquiaron el sentral CentralServer : Minijuegos amistosos (En espera) (2

Score: +0

11126. Emil-Solerian,

efectivamente, el central a sido hakeado, al igual que lo que pasó con el serbidor de conversa mundial.

Score: +0

11127. hijitus ,

el dragpo, lla se fue con dios,

Score: +0

11128. Emil-Solerian,

aviso, aunque si fue hakeado el central, con el problema que ya no puedes crear partidas ni nada, almenos no se pierden jemas como pasó en el conversa

Score: +0

11129. el-soldadito-de-plomo ,

juas y sigue haqueado el central todavía. jajaja me uní y es como una partida normal, con la moderación activada y 3... jugadores? jkajskjklañjklf.

Score: +0

11130. rabiosogurubashi ,

para decir que el sentral sigue jaqueado y una consulta alguno asbe como hacer masos de flores y ni me recuerden de lo del el conbersa pórque pérdi mis 10.000 gemas joder que dolor tener 0 gemas

Score: +0

16933 messages, 565 pages:  1; 369 370371 372 373; 565 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte