Hilo oficial de Crazy Party

16930 messages, 565 pages:  1; 372 373374 375 376; 565 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +94

11191. hijitus ,

el santi pierde 114 puntos de vida. Ahora tiene 0.

Score: +0

11192. tyrion-lannister,

ya la tengo comprada. El problema no es eso puesto que yo puedo crear batallas coperativas. el problema es que yo tengo como máximo posible 150 de salud por turno mientras que allí había una que en el primer turno tenía cuatro veces lo que a mi me permiten tener para el turno inicial. Y si, solo era de un turno. así que no me lo explico.

Score: +0

11193. galletitas,

una cooperatiba de un solo turno en esta beta? hmmm... no lo sé ric xd.

Score: +0

11194. rabiosogurubashi ,

nop creo que no se puede xdddd

Score: +0

11195. Anduin ,

em... ese mensaje de enzo no debería ir en el exprésate?

Score: +0

11196. galletitas,

no, no está fuera de tema. puso un resultado de una batalla de crazy, en el hilo de crazy. no encuentro algún motibo como para que no esté aquí ese post y sí en el exprésate, que más que expresarse ya lo usamos para hablar de cualquiér mamada xd.

Score: +0

11197. Sefi_La_Silenciosa,

hola a todos, alguno tendrá buenos mazos de batalla que me pueda pasar? no importa si son conbinados o no, lo que pasa esque dejé de jugar por mucho tiempo y y ya no me salen buenos jajajaja

Score: +0

11198. Green_fingers ,

Otro detalle: Las batalla coperativas solo pueden ser de 3, 6 o 9 turnos. De uno no hay.

Score: +0

11199. Rayo.bgtr ,

Yo estoy en ese proceso de creación de mazos, no tengo inspiración jaja.

Score: +0

11200. galletitas,

yo no sé, amí se me ban ocurriendo y por lo regular funcionan, el señor rayo es testigo de eso xd. si gustan subo a drive y comparto, not problem.

Score: +0

11201. Rayo.bgtr ,

mi trasero y yo confirmamos :v

Score: +0

11202. caballero_derrotado ,

tips para rear mazos:

  1. Los Escudos potencian las armas.
  2. Las barreras potencian las flechas y los proyectiles.
  3. Agregar avilidades y climas al mazo potenciará el ataque y será más duro el ataque.
  4. Aghregar cartas de efectos pasivo como pié de arcilla por 4, no usarla para suvir el nivel y 2 runas.
  5. si es un tipo arma, en mi caso lo tengo con 80 cartas para hacer que pegue más fuerte, pero eso va dependiendo de que arma sea.
  6. Espero que les sirba y si faltó algo, corrijan.

Score: +0

11203. galletitas,

80 cartas en un mazo? oo, deu

Score: +0

11204. asmodeus,

lol trata de aser maso mas cortos xd

Score: +0

11205. galletitas,

esperen, alto. sí que tengo mazos con 80 cartas, pero es por un factor clabe. si se harán un mazo de 80 cartas asegúrense que tienen las suficientes cartas manipulación como para robar rápido del mazo, como un refuerzo que roba todas así en chinga.

Score: +0

11206. Tu_gatito_ron_ron,

hablando de mazos...
el otro día no se que se me dió de recrear el ya afamado mazo sangre pura, pero con la carta detonante el puñetazo.
Y resultó un completo desastre.

Score: +0

11207. galletitas,

el ataque de finta se usa más que nada porque es un ataque infalible, no importa cuánta ebación se suban.

Score: +0

11208. asmodeus,

quien viene a sentral y me ayuda a provar un maso

Score: +0

11209. caballero_derrotado ,

yo te mandé al pv

Score: +0

11210. Green_fingers ,

yo todavía ando en proceso de readaptar mazos ya hechos al nuevo modo. pareciera que nunca voy a acabar.

Score: +0

11211. Sefi_La_Silenciosa,

amí se me hace un poco engorroso todo eso de los efectos pasivos, sé que funcionan genial pero aveces batallo jaja, espero puedan pasar mazos alguno de los que sabn haceerlos porfa

Score: +0

11212. rabiosogurubashi ,

llo quiero aserme masos de epejos y que me expliquen de como hacer maso de dagas pórque mi maso de dagas esta mal echo d

Score: +0

11213. galletitas,

wue, ya subí todos mis mazos; si alguien quiere dele al pv xd.

Score: +0

11214. Tu_gatito_ron_ron,

¡ES BIEN GENIAL LLENAR TU MANO CON UN CHINGO DE RUNAS!
Xd.
No le encuentro un sentido aparente, pero igual lo hago.V

Score: +0

11215. Green_fingers ,

Las runas... es una de las peores cosas que le pasó al modo batalla. Para cumplir con las cartas necesarias para subir el nivel está perfecto. Pero usarlas porque sí... no sé.

Score: +0

11216. galletitas,

no hay un motibo de usar las runas porque sí. en este nuebo meta diría yo que tienen muchísima más utilidad que en la beta 73.

Score: +0

11217. Green_fingers ,

no lo creo así (todo esto dejando de lado lo de la runa mortal, el castigo la mano electrificada y eso...). La diferencia está en que antes por tirar las runas subías de nivel. Ahora es más rápido sacrificar cartas.

Score: +0

11218. rabiosogurubashi ,

CONSULTA COMO SE ASE EL MASO CASTIGO¡? XD

Score: +0

11219. asmodeus,

con la carta castigo xd

Score: +0

11220. fire1,

quien para hacer deporte de batallas

Score: +0

16930 messages, 565 pages:  1; 372 373374 375 376; 565 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte