Hilo oficial de Crazy Party

16935 messages, 565 pages:  1; 429 430431 432 433; 565 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +94

12901. rhavi,

Ooola alguien disponible para una batala amistosa comigo em crazy haora?

Score: +0

Dernière édition par rhavi, 02.05.2022 02:05

12902. caballero_derrotado ,

se, eso de la sangre pura es jodido

Score: +0

12903. krhiden ,

hola chicos! muuuuy cierto lo que dice Guido xd, efectivamente el sangre pura es uno de los mazos mas letales en cuanto a rapidez, reestructuración... y golpe final, que la mayoría de veces acaba con una victoria para el portador, y una amarga derrota para el oponente. no obstante, nó es imbencible. se puede o bien bloquear el ataque de finta con el espejo, o bien se puede dormir, paralizar, confundír al oponente justo antes de atacar. lo que sí me gustaría recalcar, que es una creencia propia, del tiempo que llevo jugando crazy, es que esas cartas tales como ataque de finta, canto de la duna, rayo arcoíris, relámpago de voltaje, aullido dragón... y por aí siguiendo ese contexto, tienen un error táctico y es el siguiente. aver. cierto que es normal que cierta carta con por ejemplo. el ataque especial a 24, logre hacer una muy importante cantidad de daño. sin embargo eso no significa que tengan que ser tan letales por si solas, sin usar ninguna carta de sustento, como lo son el ataque físico, especial, eccétera. porque seamos sinceros, y estoy seguro de que amí no es al único que le ha pasado esto. señores, yo he llegado a quitar con el rayo arcoíris sin ataque especial, alrededor de 200 puntos de vida. y sin que mi oponente haya tenido la defensa baja, ni nada parecido. y yo me pregunto. cómo es posible que una carta que depende del nivel de tipo, y tiene 1 en poder especial puede quitar tanto a un nivel considerado. pero nó ballamos tan lejos. una ves con canto de la duna a un tipo volador y sin subirme la minería, a pesar de que prácticamente la tierra no le afecta, le quité alrededor de 900 puntos con esa carta. y reitero, nó tenía ningún ataque subido, ni mi oponente defensa baja. con respecto al ataque de finta, golpe bajo, carantoña, mordizco, eccétera, el caso es otro, aunque parecido. cómo se supone que yo con ataque físico a 80 te voy a quitar 76800 puntos de vida con una carta ataque físico 1 como lo es ataque de finta? vamos, hablando obgetiva y directamente, es imposible. por ende, aí hay un error bastante fuerte xd. en ningún cálculo matemático se estipula que dicha cosa pueda pasar. e incluso dejando a un lado las matemáticas. pura lógica. no les parece?

Score: +0

12904. mejunjosio ,

buena idea la de dormir al oponente cuando usa sangre pura

Score: +0

12905. Guitasma,

hola a todos si, lo de dormir al oponente funciona a menos que primero, la persona ponga alos de oscuridad, como se dijo con antelación, o segundo que se tenga el bloqueo insensibilidad mineral, u oído imperturbable si se tratara de una carta sonido como canción de cuna, por ejemplo.

Score: +0

12906. Legolas,

Hola a todos, una pregunta. Ha salido ya la beta 78? Esque pruebo a meterme al online y me dice que no se han encontrado servidores con mi versión. Pero luego voy a la página de Pragma y la última que sale es la 77.

Score: +0

12907. Guitasma,

hola no, ese es problema del central, no de tu versión cuando entres al juego ingresa a fiesta en línea, y aí en lugar de apretar énter de una en ver lista de servidores, dale shift énter te va a hacer un ruido y se te va a desplegar una lista de un montón de servidores, podés jugar en cualquiera de ellos un saludo y espero haver aportado.

Score: +0

12908. galletitas,

es una falla en los servidores, ojalá ya saliera la 78 que tengo ganas de minis xd.

Score: +0

12909. Legolas,

Muchas gracias

Score: +0

12910. caballero_derrotado ,

en eso estaba pensando yo, debe de ser un herror matemático. imagínsnsen, con el físico a 50 ya la finta mata de un solo golpe.

Score: +0

12911. liu_kang ,

alguien batalla?

Score: +0

12912. Noob-Saibot ,

hola jente. bueno, paso acá para hacer una consulta: como puedo pasar el juego de da el cambio, y de ilumina las sombras? algún consejo? de antemano, gracias xd.

Score: +0

12913. Green_fingers ,

Respecto al juego de dar el cambio: La idea es dar siempre una moneda menos de las que te sobran para poder usar la última moneda en la equivalencia más chica. Voy a copiar un ejemplo que ya había puesto en un mensaje de mucho más arriba. Este ejemplo se lo man´de en permanente a algunas personas que lo necesitaron. Vale aclarar que tanto la equivalencia del principio como los ejercicios pueden variar.
1 monedas de oro = 10 monedas de plata = 100 monedas de cobre
El cliente tiene que pagar 6 monedas de oro, 6 monedas de plata y 8 monedas de cobre y te da 7 monedas de oro. devuélvele el cambio.
Me diste 7 monedas de oro. Me debes 6 y me sobra una. No puedo devolvértela porque necesito usarla para cobrarte lo que debes en plata. Por tanto, son 0 monedas de oro.
Con esa moneda de oro me quedan 10 monedas de plata. Y de ahí voy a sacar para cobrarte lo que me debes en monedas de plata. De esas 10 monedas, me debes 6. Y de las cuatro que me quedan, solo podré devolverte 3. Porque me debes cobre también.
Lo de las monedas de cobre no sé como calcularlo. Pero el vuelto en monedas de plata es seguro. Así que en las monedas de cobre le doy a las flechas hasta que me dé que está bien.

Score: +0

12914. Rayo,

sho.. no entiendo.

Score: +0

12915. galletitas,

para mí si que tiene lógica, a mi parecer es ataque físico original multiplicado, ojo no sumado... por el ataque físico o especial aumentado. por ejemplo , el rayo arcoíris tiene 28 de poder especial, y multiplicado por 3 de una minería pues son 84 de ataque especial, luego eso por otros 3, y por otros 3 hasta que se activen todas las minerías, y listo.

Score: +0

12916. Green_fingers ,

¿qué cosa no se entiende?

Score: +0

12917. Ronald-Weasley,

Recuerden que ya rayo arcoíris no tiene 28 de ataque especial, ahora tiene uno de ataque según el nivel del lanzador.

Score: +0

12918. Andrew ,

hola chicos una pregunta me pueden pasar la última versión del pokemon accesesque me lío mucho con hitup no encuentro donde descargar el archivo y todo eso me refiero a el skript de pokemon amariyo etc pero si puede ser también agradecería el skrit de pokemon esmeralda última versión si no es molestia

Score: +0

12919. Grecas,

este es el hilo de cp, no de poquemon xd

Score: +0

12920. Andrew ,

Losiento mucho me equivoqué

Score: +0

12921. krhiden ,

si, efectivamente, como decía, rayo arcoíris, ni ninguna de estas cartas ya no tienen 28 en ataque especial, todas tienen 1. por eso es que es un error matemático, a mi entender

Score: +0

12922. vivefeliz,

me he dado cuenta que la carta insensibilidad metálica no sirve contra la carta bostezo... yo creía que te daba protección ante las cartas de sueño y de precisión...

Score: +0

12923. Green_fingers ,

La carta contra el bostezo sería la incesibilidad mineral, no la metálica. La primera es contra cartas estado (sueño, quemadura, confusión, congelamiento, envenvenenamiento, parálisis, miedo...) y es tipo roca. La segunda es bloqueo contra cartas que manipulan las estadísticas. Es decir: disminuir ataque o defensa, disminuir precisión... y es tipo acero.

Score: +0

12924. topero,

desde antes la sangre pura ya estaba bug: en betas anteriores te daba vida en lugar de quitártela, y bue, si ven la lójica: la finta tiene 4 poder físico, y el calambre muscular 12 especial: simplemente, no es lójico que la de menos poder te mate, y la otra nó: y podrán decir: me cambio a un tipo poco efectivo contra la lucha: hada/psíquico etc, pero la finta te mate aunque sea poca efectiva también, algo que el calambre hace pero pocas veces.

Score: +0

12925. krhiden ,

en efecto

Score: +0

12926. matiasjugador,

Hola jugadores de crazy party una consulta. Alguna vez encontraron un teletransporte con gemas en algún minijuego, yo lo encontré varias veces. Estaré agradecido por respuestas.

Score: +0

Dernière édition par matiasjugador, 10.05.2022 14:35

12927. Akaza ,

sii, salen poco creo... pero es jenial cuando salen

Score: +0

12928. Iris-AI,

Salen en total random los teletransportes? Y es en modo aventura o dónd eexacto?

Score: +0

12929. azul_sinestesia,

Hola.
Yo si he encontrado algunos teletransporter.
El asunto aquí es que luego estos no se escuchan mucho y uno puede pasarlos.
donde los he visto es en el juego del bosque enbrujado, la playa de los cocoteros entre otros juegos que no me acuerdo, pero si salen.

Score: +0

12930. Iris-AI,

Cómo suenan? Sé que por ahí es difícil reproducírmelos pero para saber.

Score: +0

16935 messages, 565 pages:  1; 429 430431 432 433; 565 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte