Hilo oficial de Crazy Party

16942 messages, 565 pages:  1; 433 434435 436 437; 565 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +94

13021. nahuelongue ,

sí, yo soy regular en matemáticas, entiendo los cálculos que me asignan pero no puedo resolverlos con rapidéz, por eso casi ese mundo casi ni lo juego. Solamente porque no reacciono rápido me quedo afuera

Score: +0

13022. topero,

pues... a mi me va muy bien en todos, menos en el de sumas: luego todo lindo. unos 30 puntos en cada mini o más.

Score: +0

13023. Green_fingers ,

El problema no es que no sepamos hacer cuentas. Es que nos pone nerviosos el hecho de que hay que reaccionar rápido, esa música que marca el tiempo, no se. La cuestión es que por ejemplo, en mi caso, si me ponen una cuenta de ese estilo, me tomo mi tiempo pero lo resuelvo. Pero cuando estoy guando alguno de esos juegos, me bloqueo totalmente y termino no haciendo nada. Especialmente en sumas y restas. Porque el resto es casi memoria.

Score: +0

13024. topero,

yo le bajo el sonido con f5: la música que te marca el tiempo no es de esa que se baja con f7: solo así me consentro.

Score: +0

13025. r-althor,

justamente, lo que dice @mister-topero. Yo hace rato que no juego cp en minis, pero eso al mínimo, y a pensar. En sus tiempos metía 80 o así, creo que lo máximo que llegué a meter en multiplicar fueron 110 o 112. La cosa se complica si estás jugando en discord o algún programa de ese estilo con gente. Yo ahí silenciaba todo y luego hablamos.

Score: +0

13026. Green_fingers ,

Ya lo prové y lo escucho igual. Es cierto, más bajo. Pero se persive.

Score: +0

13027. principekitsune,

Muy buenas amigas y amigos, por acá Wil de Chile que quiere hacerles la siguiente consulta: Los sonidos de Crazy Party ¿Se pueden usar más allá de su aplicación o tienen derechos de autor? Es que me interesan un par de sonidos que deseo hacer uso en una fábula, vamos, una transformación y uno de aquellos sonidos, está súper increíble.

En fin...

Aguardo respuesta de ustedes.
Abrazos y que tengan un estupendo día Domingo.

Score: +0

13028. Rayo,

pues, de que puedes, puedes. tienen derecho de autor? seguramente, muchos son de Nintendo.

Score: +0

13029. Green_fingers ,

Yo supongo que sí, siempre y cuando no sea algo con fines comerciales.

Score: +0

13030. elterroncitodekarla ,

mientras nadie sea un chivato ni se vaya de la lengua, úsalos, eso si, bajo tu responsabilidad, son de nintendo

Score: +0

13031. topero,

de hecho si van para Youtube ten cuidado, porque igual los reconoce.

Score: +0

13032. el_brujo_sopancho,

pues que yo sepa, hay muchísimos sonidos que he visto en muchos vídeos así quep asar no tiene que pasar nada, pues dichos sonidos los han propuesto usuarios de muchos sitios ya sean de Francia o usuarios de habla ispana los cuales los han sacado de internet

Score: +0

13033. gatito96 ,

Ycomo puedo optener los sonidos del juego? gracias

Score: +0

13034. Amil ,

con un coso que necesitas de bgt llamado pack estractor.bgt

Score: +0

13035. Andrew ,

hoye y pueden pasar el BGT pak extractor o viene con el BGT?

Score: +0

13036. killer-instinct,

en sí: son tanto de Nintendo, como de Sega.
Un ejemplo de música de Sega:
La mina de diamantes.
O en unos minijuegos, al morir.
O cuando se está terminando el oxígeno, el sonido del contador.
Ahí tienen varios sonidos originales de Sega.

Score: +0

13037. Green_fingers ,

Yo los saqué de la página de Cristian. Ahí está el paquete completo. Músicas, sonidos de cartas, sonidos de bots y sonidos del juego general.

Score: +0

13038. matiasjugador,

Hola nuevamente yo por acá, con la siguiente pregunta. Cuanto fue lo máximo que sacaron en el tablero castillo travieso, en 75 turnos. Espero respuestas.

Score: +0

13039. tIGREsA ,

yo mas de 200 monedas, pero en puntos... eso si no sabría decirte porque he jugado el tablero en modo tablero y no en linia jaja

Score: +0

13040. Green_fingers ,

Yo acabo de hacer 563 monedas ofline, con 75 turnos. Y luego volví a poner mi sabe respaldado porque estoy juntando los cristales azules. Tengo más de doscientos.

Score: +0

13041. principekitsune,

Okey amigas y amigos, mil gracias por sus respuestas y de verdad, ni idea que eran de aquella compañía de video juegos, mas, los utilizaré bajo mi responsabilidad, igual que el hombre araña con sus poderes.

Nuevamente, mil gracias por sus respuestas.
Saludos y mil abrazos.

Score: +0

13042. elterroncitodekarla ,

se extrañan actualizaciones en crazy party, con cartas nuevas, si hubiese gimnasios nuevos con nuevos personajes, nuevos tipos para desbloquear todas sus cartas

Score: +0

13043. lumarais,

hay muy pocas posibilidades de que pragma agregue un nuevo tipo a crazy, porque los tipos están vasados en los de pokemon, así que para que pase, en la siguiente generación de pokemon tendrían que agregar uno nuevo

Score: +0

13044. galletitas,

lets go el sagrado :V.

Score: +0

13045. matiasjugador,

Me encantaría que salga una nueva beta. Soy fana del juego, y lo espero con calma. El año pasado esperamos hasta agosto, pero este año no sé.

Score: +0

13046. rabiosogurubashi ,

y yo quiero que pongan un servidor de crazy acá en argentina, pero ni idéa como abrir puertos :-D

Score: +0

13047. elterroncitodekarla ,

no se pero al eléctrico le hace falta una carta de reacción ante una carta de contacto, no estaría mal una carta llamada, contacto chispeante, que lo paralize por uno o dos turnos, por supuesto le hace falta la carta de clima, tormenta y alguna carta que lo queme, porque si, hay quemaduras eléctricas

Score: +0

13048. topero,

baterías... :D muchas cosas se pueden hacer con eso: y sobre los tipos: si, el sagrado, sería buena opción porque si vamos con manamon hay equivalentes: el sombra es siniestro, hada mágico, y así: pero el sagrado no lo tiene.

Score: +0

13049. mejunjosio ,

hola chicos, como están? una pregunta, alguien sabe como puedo abrir los puertos? algún tutorial accesible? muchas gracias!

Score: +0

13050. Ronald-Weasley,

En manamon hay 20 tipos y en crazy 18, se supone que los que sobran son sonido y sagrado, porque claro, asumimos que el tipo mágico es representado en cp por el tipo Hada, y entonces el sonido, que también está incluído en este tipo, se queda sin su par.
En cuanto a las actualizaciones, mi experiencia me dice que nuestro amigo Pragma ha estado sacando una media de 2 betas estables por año, y que probablemente en este sea igual. Por lo tanto, todo indica que el mes siguiente o el otro más arriba tendríamos una actualización más, y luego en fin de año la segunda.
Por otra parte, jugando el tablero del castillo travieso, con 75 turnos, yo tengo un máximo de 687 monedas, y de 15 gemas conseguidas, 6 por las 687 monedas, y las otras 9 de regalo.

Score: +0

16942 messages, 565 pages:  1; 433 434435 436 437; 565 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte