Hilo oficial de Crazy Party

17331 messages, 578 pages:  1; 446 447448 449 450; 578 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +99

13411. green_fingers ,

Yo desbloqué el juego de los cálculos estadísticos de pura casualidad. El problema con esos últimos tres valores es que si no tenemos la varianza no podemos hacer nada con los otros dos. Porque son resultados de la misma: uno es dividir la varianza creo que por la media, y el otro es la raíz cuadrada de la varianza. Agradecería si alguien entendió como se calcula esta última que lo explique porque ese punto es el único que no entiendo.
Ahora explico cómo desbloqué esa cosa: Leí la página que pusieron más arriba. Y decía que la varianza siempre es mayor a cero. U en cuanto más dispersos estén los varores de la media, más lejos del cero van a estar. Entonces de acuerdo a eso ponen así, por ojo, por oído o como quieran llamar, un número lejos o cerca de cero según lo dicho más arriba. Luego tratan de buscar una opción que corresponda a la raíz cuadrada de ese valor que acaban de elegir en el anterior. Por ejemplo: si el valor que eligieron como varianza es 25 y chirola, tratan de buscar en el siguiente la raíz cuadrada de ese que acabaron de colocar, que sería cinco y pico.
Puede llegar a resultar.

Score: +0

13412. El-Conquistador ,

Si la verdad el juego de dar el cambio se me hizo trabajoso, pero con la explicación me doy una idea de como debo distribuir las monedas y cuanto me toca y doy al cliente.

13413. Dariel,

Muchachos, alguien ya descargó la 78?

13414. el-mayo-zambada,

yo si xd

13415. el-soldadito-de-plomo ,

yo todavía no jajasjjkxjskajksjkasx. espero descargármela mañana ya que tengo torneo.

13416. Sefi_La_Silenciosa,

yo ya la descargué, creo la semana pasada si

13417. elterroncitodekarla ,

hola, si, yo ya la descargué, ya estoy desbloqueando las nuevas cartas, saludos

13418. PabloSolari ,

tremendo quilombo @mareena_titanos pero bue, haber como sale

13419. Borja ,

cita cita zita ¿Alguien sabe como jugar al juego de da el cambio? fuera de zita .. igual tengo la misma pregunta. fuera de cita.. yo también xd. es que el primer cambio me sale pero al los otros me rompen la cabeza si. fuera de cita.. a mí tampoco me sale

13420. tIGREsA ,

hola. Saben si el mini de mente maestra, tiene la misma combinación, o cada vez va cambiando? Por mas que hago intentos, no puedo encontrar la combinación correcta. Alguien sabe cual es?

13421. topero,

nop, las combinaciones nunca son las correctas: la verdad ese mini es uno de los más complicados, pero si tienes un poco de suerte y recuerdas tooodas las convinaciones de tus intentos anteriores (aclaro que solo en esa ronda porque como dije, las convinaciones no son las mismas) puedas atinarle

13422. Shiara,

Yo mente maestra lo saco pegando todas las combinaciones que voy poniendo en un word para no repetirme, pero también hay que tener suerte jaja.

13423. lumarais,

mente maestra requiere mucha memoria. Y un toque de suerte

13424. PabloSolari ,

alguien para minis? toy en conversa xdd

13425. green_fingers ,

Yo lo que hago en mente maestra es hacer lo que no hay que hacer: repetir el mismo color en los cuatro lugares. Por ejemplo, en el primer intento poner los cuatro rojos. Si dice que hay cuatro colores que no deben estar, hago lo mismo con el próximo. Si dice que hay uno bien ubicado y tres que no deben estar, dejo el rojo en un lugar y pongo el otro color en las otras tres.

13426. Exink,

Yo igual así le hago. Si de suerte me toca un color rojo, voy experimentando con los demás colores, aunque antes ubico el color rojo en el lugar correspondiente. Si en ese primer intento no aparece el rojo, cambio de color o (eso ya es más de gustos) agarro alguno de esos colores a ver si sale... y eso es todo, ya lo demás es ir ubicando los colores en los lugares correspondientes. Si te va bien lo desbloqueas al quinto o sexto intento, pero con algo de suerte lo sacas como al décimo xD.

13427. sebe_hans-hollestelle,

que tal compañeros. una consulta. qué carpetas y archivos debo pegar en el crazy portable para conservar todo mi pogreso al actualizar la beta?

13428. materia.cris ,

el sabe data

13429. CristianLeon,

Con la D pueden ver todos los intentos que han hecho, no creo que sea necesario pegarlas en word o Bloc de Notas.
Yo como lo mostré en varias grabaciones que hice, primero pongo el 1 en verde, 2 blanco, 3 rojo, 4 el que sea que no sea ninguno de esos, por la bandera de México, es la combinación más fresca que tengo jaja y pues es un punto de partida.
Luego ya ahí voy ajustando. Es uno de mis juegos favoritos.

13430. tsugumi,

alguien para jugar batalla o lo que sea estoy como tsugumi

13431. tIGREsA ,

amiga, estoy dispnible no se si ya estés jugando jeje

13432. Grekko,

Hola...
¿Alguien que pueda explicarme como se pasa el juego de construir un edificio?
Unas páginas más arriba vi que una de las mejores cosas era poner los pilares más grandes en el primer piso, el pilar que no sea tan grande pero tan pequeñoen el segundo, y así, tratando de ir descendiendo hasta el mas pequeño según cada piso.
Cuando hago eso todo bien hasta el último piso, ahí pongo el más pequeño, porque pues se supone es el último piso y no es que vaya a soportar peso arriba mas que del techo, pero por eso igual se me derriba todo el edificio :( siempre es el último el que no consigo mantenerlo.

13433. Sefi_La_Silenciosa,

bueno, igual puedes intentar poner al final el pilar que sigue del más pequeño, haber i a´si se sostiene roflf

13434. Aronalostiza,

yo estoy iniciando con esto de las estrategias. lo que hacía yo era tirar cartas alazar xd

13435. jorgepaez,

HOLA CHICOS, ALGUIEN SABE COMO PUEDO HASER PARA DESBLOQUEAR MAS MINIJUEGOS, EN ESTA VERCION¿? SALUDOS

13436. Sefi_La_Silenciosa,

si tienes todos los mundos con una victoria al menos, puedes ir a la sala de reconpenzas y buscar la opción dintentar desbloquear minijuegos. O si no, jugar el mundo intelectual, que es actualmente el que tiene los nuevos minis

13437. elterroncitodekarla ,

@ sebe_hans-hollestelle, tienes que copiar y pegar el archivo, sabe.bin, las carpetas, deck y game, saludos

13438. elgato,

Saludos comunidad.
Disculpen. ¿Cómo puedo optener lo de elegir coperativas con mas de 30 puntos de vida inicial?
Muchas gracias de ante mano.

13439. krhiden ,

hola. en las batayas cooperativas con el máximo que deja iniciar es con 150. 30, 60, 90, 120 y 150. si no te deja hacerlo de un primer inicio, es posible que tengas que desbloquear los ajustes personalizados de batalla en línea, los cuales se compran en la sala de recompensas. cuestan 250 gemas

13440. Joysilove,

hola, disculpen cómo puedo hacer para crear un acceso directo del juego en el escritorio es que cada vex que lo abro se abre el explorador de archivos?

17331 messages, 578 pages:  1; 446 447448 449 450; 578 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte