Hilo oficial de Crazy Party

17333 messages, 578 pages:  1; 456 457458 459 460; 578 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +99

13711. inuyassha,

de tableros hay 4, 1 que te da el juego y los otros 3 que se desbloquea con diferentes jemas, el tablero hay uno que se desbloquea con 15 jemas otro que es con 25 jemas y no me acuerdo el ultimo

Score: +0

13712. PabloSolari ,

50 gemas creo

13713. radiobebina,

muchas gracias amigo s oygan y las monedas para que sirven, como digo no se mucho de este juego la verdad alguien me desagtora?

13714. lumarais,

las monedas por ahora no tienen uso. Esperemos que en futuras betas pragma les de uso

13715. inuyassha,

esacto, hay jente que tiene ciento mil y de pedaso de monedas

13716. PabloSolari ,

o millones

13717. leon_trotsky,

acá uno de ellos!
Actualmente eres nivel45 con 118145 puntos de experiencia. 3525 puntos de experiencia requeridos para el siguiente nivel.

13718. valencia,

eso que dice monedas no es así sinó que la traducción la isieron así pero no es monedas, sino puntos

13719. darkfire,

hola amigos saludos disculpen alguien podría ayudarme lo que pasa es que bueno jugaba este juego pero el computador en el que jugaba se quemó y pues tuve que comprar otro y eso estoy empezando desde 0 podrían pasarme un sabe.min desde ya les agradesco

13720. inuyassha,

leon, te pasaría eso pero la verdad no se como pasártelo, losiento

13721. Anduin ,

alguien para jugar minis? avisen por privado xd

13722. Borja ,

eliminado por error de hilo

Dernière édition par Borja , 10.10.2022 15:19

13723. inuyassha,

litquiya, creo que se escribe asi jumnmnm, me los puedes compartir? para tenerlos porfavor? gracias y si puedes por el permanente mucho mejor xd

13724. darkfire,

hola a mi también puedes compartírmelos por favor gracias

13725. escanor0,

hola!
estoi des blokeando, los nuevos minis pero no puedo con este Cálculos estadísticos

13726. inuyassha,

creo que arriba explicaron como se pasa ese, si no estoy mal

13727. Borja ,

yo no entiendo el de dar el cambio xd

13728. Hugh,

Muy buenas noches queridos amigos y compañeros quisiera saber si por este medio puedo obtener la versión más actual del juego si es posible a ver si me pueden ayudar gracias

13729. inuyassha,

eso seria piratería, creo

13730. Borja ,

piratería por qué? qué tiene de piratería el crazy party si en la página del creador se puede descargar? por favor, no hables sin saber. http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/Crazy-Party-beta78.zip

13731. krhiden ,

piratería? que yo sepa, o en lo que a mí respecta, mas bien a lo que mi conocimiento de crazy respecta, el juego es 100 porciento gratis y sin restricciones, incluso los sonidos del mismo están libres circulando por aí. saludos

13732. inuyassha,

poreso dije que creo, nunca afirme que era piratería

13733. krhiden ,

de la forma que sea, nop, no es piratería XD

13734. EFRAIN ,

no tiene nada que ver con algo de pago. Además, muchos han pasado sabes por aquí así que, adelante, mejor páselo al público, o si lo hace por permanentes tambi´

13735. Exink,

Hola, ¿alguien puede encontrar los servidores para jugar en línea? No aparece ni siquiera el central. Gracias y un saludo.

13736. krhiden ,

eso suele pasar aveces. porqué? ni idea. mantenimiento de servidores, descompensación, puede ser. el caso es que la mayoría de veces por no decir todas, se arregla solo XD

13737. killer-instinct,

damas y caballeros que pedían descargar el CP: aquí linck directo, cortecía de un servidor.
http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/Crazy-Party-beta78.zip

13738. El-Conquistador ,

Hola. Después de tanto tiempo y porque gracias a que el mal tiempo estropeó el internet pude desbloquear la personalización de lista de minis. y quiero hacer una lista de juegos bonus, ¿Ustedes conocen más minis de bonus?

13739. escanor0,

hola! alguien para jugar en creyzi batalla
corta, o larga

13740. Arya_Stark,

Juegos de vonus... Algunos pueden ser:
los tesoros de la reina, la explosiónde los vonus, bórtice de tiempo espacio, vonus del castillo, los vonus del bosque, salto en paracaídas, excaba en busca de vonus, vonus y toros, vonus en las nubes, vonus y cintas transportadoras creo que se llamaba otro...Uf, y así podría seguir ya que hay muchos más. Ah, vonus en el río es otro. A, sí, también tesoros bajo el hielo. Ah, y vonus atrapados. Nada, cuando recuerd otros más, sigo

17333 messages, 578 pages:  1; 456 457458 459 460; 578 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte