Hilo oficial de Crazy Party

17333 messages, 578 pages:  1; 459 460461 462 463; 578 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +99

13801. para-tu-radio-oficial ,

creo que no jugar por un año entero al crazi party me afectó.
no puedo creer que alla perddido una batalla con el bot de el conejo blanco en el jignacio normal joder.

Score: +0

13802. risco,

Hola chicos que tal, vengo con una consulta. Cómo puedo pasar el minijuego del circo esquiva las minas o algo así? la que tenemos que ir cavando y no cavar las casillas que tienen minas muchas gracias. Yo cabé varias, casi en ninguna casilla me salió mina, en una de ellas me salió y al repetir el juego y al cavar en las casillas que cabé antes de morir me salieron minas, eso es aleatorio?

13803. CristianLeon,

Es aleatorio. Y ten presente que en las esquinas no hay minas, y cuando recién empieza el juego estás parado sobre una esquina, así que bien puedes empezar por ay

13804. r-althor,

cada mapa se genera en una nueva partida. Las 4 esquinas no tienen ninguna mina, después es un planteo lógico, ver donde puede existir una y donde no.

13805. risco,

Haaa entiendo porque en ese juego si me quedo estancado

13806. picara,

na yo también duré casi un año sin jugar al crazy y cuando lo retomé, el conejo blanco también me hizo pomada un tiempo jaja

13807. r-althor,

voy a tratar de explicarte mas o menos.
Ponele que estás abajo a la izquierda. Cavás, y no hay mina por que es una esquina. Ahora, te dice que al rededor no hay nada. Cavás a la derecha, y te dice que hay una mina cerca. Vas arriba de donde cavaste y te dice que no hay nada, asique seguís por esa misma línea, pegado al borde izquierdo de tablero. En la otra que sacás te dice que hay una, asique volvés a la anterior que sabías que no hay nada, y vas para la derecha.
Avisame si entendiste, de útlima trato de grabar un audio mas explicativo.

13808. matiasjugador,

yo tuve que entender sí o sí ese juego. es la única forma de pasarse el circo

13809. El-Conquistador ,

Hola. Además de las configuraciones de tableros. los turnos de modo online y la lista de minijuegos.. ¿Qué otras configuraciones hay que desbloquear?

13810. Arya_Stark,

A ver.
La personalización de minijuegos incluye la posibilidad de elegir la cantidad de turnos y la lista, en conjunto, así que con eso ya estás. No se pagan turnos y listas por separado,al menos en lo que a minis respecta.
También hay que desbloquear la posibilidad del modo hardcore, elegir hardcore o no, 50 gemas.
Las opciones de 3 y 6 turnos para batalla que no recuerdo cuánto salía, y la personalización de batalla que te permite elegir incluso 9 turnos y los puntos de salud.

13811. Borja ,

no entiendo el juego de ordenar los libros. cómo puedo sacar el libro de a bajo? no puedo llevar todos los libros a otra pila sin que se llene o sin perder el poco tiempo que hay

13812. DjDisplay,

Tienes que sacar. es imposible sacar los libros de abajo, solo de arriba. Tu objetivo es que todas las pilas tenga el mismo color.
Rojo, rojo, rojo y rojo.
Eso como ejemplo. Saca un libro, llévalo a otra pila y así vas logrando hasta que todas las pilas tengan el mismo color.
Es como ejemplo el rojo, pero todas deven tener el mismo color.
verde, verde, verde y verde. Eso como otro ejemplo

13813. francescoperezdavila,

hola chicos una ayuda por favor se me a eliminado el archivo deonde están las cartas desbloqueadas y no puedo entrar a batallas alguien me pasaría por favor las cartas desbloqueadas

13814. Primeape ,

Primeape envía 10210 cartas savia su exilio. Aclaro que no está editado.

13815. DjDisplay,

A que te refieres con que se te borraron el archivo de cartas desbloqueadas.
Si te refieres a los masos, Tendrás que crear otro o pedir que te pasen uno.
Si se te borró el sabe.bin, aí sí. Tendrás que pedir otro o empezar todo de 0.

13816. inuyassha,

holaaaa jente bonita, tengo una pregunta, soy el único que no le funciona los servidores? porque trato de ingresar pero no me deja

13817. Arya_Stark,

Si, parece que sos el único. ¿Intentaste dándole shift enter a revisar lista de servidores? Y claro manteniendo el shift hasta que haga el sonidito.

Dernière édition par Arya_Stark, 26.10.2022 17:35

13818. valencia,

si sos el único aca me sale aclaro no revisé el resto pero mesale Central server : Aplicación de servidor (14

13819. DjDisplay,

Da enter y mantén pulsado shift hasta que salga el menú saludos

13820. Borja ,

sería al revés. primero mantené presionado shift, presiona enter, pero no sueltes shift hasta escuchar un sonido

13821. inuyassha,

deecho loise, asta que me suena el sonidito, pero no pasanada me dice que no hay servidor con mi versión y eso me parece extraño porque anoche estuve juegando normal mente

13822. Borja ,

Tienes la versión beta78 de craci party, pero parece que la beta 79 ya está disponible. por cierto, as sido trolleado

13823. DjDisplay,

Edito esto.
Tienes la versión beta78 de craci party, y esta es la última versión!
No sé porque al gran vandido le arrojó de la beta 79

Dernière édition par DjDisplay, 26.10.2022 18:06

13824. krhiden ,

jñalksjdf lo dijo en joda, creo

13825. Borja ,

era una broma porque me aburro. si alguien quiere jugar una partida avisen

13826. picara,

jajaja menuda troleada, ya lo iba a descargar jajaja

13827. matiasjugador,

si la beta 79 no es una beta navideña, pega en el palo. desde que lo juego, no faltó beta para esas fechas

13828. green_fingers ,

Sí, por ahora todos los años pasó Papá Noel por crazy party, como suelo decir.

13829. inuyassha,

ya se que causo esto, como por aquí estaba yoviendo es poreso que no me funcionaba los serber, gracias por la ayuda

13830. hijitus ,

pregunta pafara abri un servidor en cp,es necesario tener los puertos abiertos?

17333 messages, 578 pages:  1; 459 460461 462 463; 578 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte