13951. picara,
hola revivo hilo
Score: +0
17333 messages, 578 pages: 1…; 464 465466 467 468…; 578 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +99
hola revivo hilo
em? alguien me podría explicar cómo jugar este? Pon estos números en orden, el más pequeño a la izquierda y el más grande a la derecha. Utiliza las flechas izquierda y derecha para mover el cursor y mantén presionado Shift junto con una flecha para mover un número. Sencillo, ¿verdad? La única dificultad es que estos números son exadecimales, lo que significa que la base utiliza 16 dígitos, de 0 a F, en vez de 10. no le logro entender. gracias..
hola.
Soy un desastre explicando cosas, pero voy a intentarlo.
Supongamos que luego del nueve están las letras, es decir, que sería como si fueran números luego del 9. entonces, lo primero que tenés que hacer es ordenar los que no tienen letras, y después ir viendo. supongamos que tenés 52 y 5c. el 52 va antes del 5c, porque c es más grande que 2, pero si tenés, por ejemplo, bd y bf, va primero el bd, porque la d está antes que la f en el abecedario. espero haverme explicado
ya lo explicaron 400 veces pero yo no lo entiendo rofl
igual. no le entiendo xdd.
alguien tiene un mazo bueno pa batallas
el que no sé cómo pasar es el de da el cambio; me aprendo el valor de las monedas, pero no sé cómo seleccionarlas, digo me muevo con las flechas ahsta escoger lo que quiero, pero es como si no se seleccionaran
si se seleccionan: si después de tu respuesta no a pasado al siguiente problema, es porque lo hiciste mal.
2 veces más encontrando teleporters con jemas en el minijuego de la cima y el viento
Yo solo en la cima de los rascacielos, una vez.
hola chicos, haber. tengo una forma de mostrar el juego de los números, que me parece les podría funcionar; no daré una explicación como tal, lo haré de una forma más, digamos, práctica. así pues, vamos a ello.
0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, a, b, c, d, e, f, 10.
11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 1a, 1b, 1c, 1d, 1e, 1f, 20.
21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 2a, 2b, 2c, 2e, 2f, 30.
31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 3a, 3b, 3c, 3d, 3e, 3f, 40.
41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 4a, 4b, 4c, 4d, 4e, 4f, 50.
Y así sucesivamente, continúa con el resto de las cifras. ahora bien, para terminar, explicarélo de las letras; entonces adelantémonos, hasta el número 90, vamos.
91, 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99, 9a, 9b, 9c, 9d, 9e, 9f, a0
a1, a2, a3, a4, a5, a6, a7, a8, a9, a a, a b, a c, a d, a e, a f, b0.
b1, b2, b3, b4, b5, b6, b7, b8, b9, b a, b b, b c, b d, b e, b f, c0.
c1, c2, c3, c4, c5, c6, c7, c8, c9, c a, c b, c c, c d, c e, c f, d0.
de ésta misma manera, se continúa con la d, la e, la f. y ya luego de la cifra f f, seguiría ahora sí, el 100. esto debido a que como se trata de una cantidad con 3 números, para llegar a ella debemos primero pasar por todo lo antes mencionado. No les puse toda la serie para no hacer demasiado pesado esto, pero siempre pueden copiarlo a algún sitio para revisarlo mejor. aveces es compleja la explicación, pero a la hora de la práctica, se vuelve sencillo. Espero en verdad haber podido ayudar a alguno xd, igual cualquier cosa está abierto el privado. saludos!
Score: +1
Uy, de acá a que memoricen cada número.
A ver. Imaginen que del 0 al, 9, los números son los habituales. Del 10 al 15, en lugar de ser esos son A, B, C, D, E, y F. Entonces para comparar números hay que primero analizar el primero de uno con respecto al otro, es decir, si tengo 2 números y quiero compararlos, primero comparar su primer dígito. Si yo comparo por ejemplo 3b con 4f, puedo decir que 3b es menor que 4f, por el simple hecho de que 3 es menor que 4. Pero si comparo AB con AC, tengo que decir que AB es menor que AC por el hecho de que, si bien los primeros, A y A, son iguales, en ese caso avanzamos a comparar el segundo dígito, bueno, en este caso no son dígitos pero qué da. La B con respecto a la C. Lo mismo si yo digo 58 con AB, 58 es menor que AB porque el 5 es menor que la A. ¿Se entiende? si no se entiende lo explico más detalladamente pero prefiero algo sencillo para no marear a nadie.
Saludos y suerte :D
nono xd, no pretendo que memoricen exactamente todos todos los números. lo hice así, nada más para que conocieran la estructura, y ya después solitos puedan ordenar
guardo hilo, me ando iniciando en cp
holaaaaa una preguntaaaa!. las monedas sirven para algo? o solo de adorno?
holaaas, una pregunta? las monedas sirven pa algo? o solo de adorno?
para subir tu nivel de experiencia
jemas hola alguien sabe como puedo conseguir jemas mas rápido
hola alguiensabe como pueddo conseguir jemas mas rrapido?
azul con z :D
Ojalá se pudieran guardar mensajes como favoritos, así guardo las explicaciones del jodido juego de los números
si, yo quisiera lo mismo jaja: no por ese juego, pero si hay info importante que algunas veces se pierde entre las páginas.
Para la persona que quiere más gemas: pues yo las saco desde el modo tablero en el tablero castillo travieso. tengo que juntas mucho en la casilla banco y multiplicarlo y multiplicarlo hasta que se acabe los turnos y nomás.
Como no se pueden destacar mensajes, yo misma guardo lo que me parece importante, como mi explicación del juego de los números exadecimales, por ejemplo. Si alguien la quiere avise y la paso de nuevo :D
yo para conseguir gemas juego con algunos amigos 60 micros: te ganas 10 gemas y no te toma más de 20 o 30 mins como mucho
Hola gente, siempre tanto lío para mí con los programas portables..., en fin, pasa que al descargar el juego, como es lógico en la carpeta descargas me queda dicho programa, al entrar a la carpeta de archivos y descomprimir el archivo para ejecutar el programa, me salta un aviso de que debo comprar winrar o como se escriba para seguir usándolo, y, por tanto, poder seguir descomprimiendo archivos.
En primer lugar tras cerrar el aviso, el archivo se empieza a descomprimir, desconozco porqué pasa esto según lo que ya mencioné, alguien sabe por qué sucede?
Otra cosa y por la que principalmente escribo en este hilo es que tras descomprimirse el archivo, este empieza a ejecutarse normalmente, es decir que se me abre el crazy party para empezar a jugar; pero pasa que no veo que me quede el archivo descomprimido, lo que hace que al salir del programa tenga que iniciar de ceros, incluso teniendo que descomprimir el archivo nuevamente por lo que el progreso del juego no se me guarda.
Alguien sabrá qué pueda estar pasando?
¿Cómo lo descomprimes?
hola. pasa que abres el mismo archivo comprimido en lugar de la carpeta. busca en esa misma carpeta una carpeta llamada crazzy party ahí es donde tienes que ejecutar el juego.
Para descomprimirlo, solo doy enter en el archivo de crazy party, que está dentro de la carpeta de archivos del juego, y no, tras ejecutar el programa dicha carpeta sigue intacta, sin archivos añadidos, eliminados o modificados
Bueno, efectivamente no estás descomprimiendo el archivo. Llévatelo a una carpeta que tengas excluida porque si no defender va a empezar a liarla, colócate sobre el archivo, presiona aplicaciones o shift efe diez y busca extraer aquí
Es decir que así no se descomprima un archivo bien, el programa podría ejecutarse tranquilamente?
Se ejecutará, pero no se guardarán los cambios que hagas, en este caso tu progreso
17333 messages, 578 pages: 1…; 464 465466 467 468…; 578 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.