14911. killer-instinct,
¿aún no hay noticias sobre nuevas versiones de Crazy party?
solo pregunto gente.
Score: +0
17351 messages, 579 pages: 1…; 496 497498 499 500…; 579 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +99
¿aún no hay noticias sobre nuevas versiones de Crazy party?
solo pregunto gente.
Hasta donde sé no.
Solo se ha dicho que se está migrando a Python
quién dijo lo de pithon?
yo igual tengo uno con masos nuevos y los dems masos xd
Para filosofaurio, te sito un mensaje de sol dorado.
Está en páginas anteriores...
sol-dorado: Sí, pragma estáen ese proceso de migrar a otro lenguaje. Si bien salir de BGT es una cosa compleja, migrar...: 21.07.2023 21:10
si, lo de python se viene diciendo ya hace mas de tres meses
YO supe de ese cambio el año pasado. Esperemos que pronto se pueda publicar una actualización.
alguien esta podiendo entrar a los servidores? no me es posible conectarme
Holaa chicos, buenas tardes, saben si el juego ya se actualizóo, no me deja acceder a los servidores, graacias
no se que pasa con crazy, mi internet todo bien pero no me deja ni buscar actuaizaciones o acceder a servidores si busco actualizaciones dice esto: Parece que no es posible revisar si hay alguna nueva versión disponible
en efecto, a mi tampoco me deja.
esperemos que sea porque algo nuevo va a salir, y no otra cosa jeje.
relajados que anda pasando lo mismo de la otra bés solo a esperar si no busca enefecto también la página anda por el suelo
bueeeeeeeeno, espero pragma lo repare pronto
síii, aunque no juego mucho al crazy party, toca jugar tableros o batallas por si el servidor se cae, no?
pues, hay otros servidores a los que nos podemos conectar
espero este coso se repare pronto, aun que casi no juego cp
somos 2 que quieren que esto se solucione pronto... d
YA ESTÁ: YA VOLVIERON A LA NORMALIDAD
vaaaale bro
Tengo una corazonada, y pienso que tendremos noticias sobre una nueva actualización. ojalá.
toy en el central por si alguien quiere venir
Benja-armenta: Tengo una corazonada, y pienso que tendremos noticias sobre una nueva actualización. ojalá.: ayer 05:54 creo lo mismo xd... capaz que la próxima actualización sería algo más grande o que se yo jajaja
si les vino esa corazonada porque se haya caído el central, no me hago ilusiones aún.
Ella tiene una corazonada, y yo una empanada. XD
chicos a ustedes le salía ese ccartel de 0 servidores encontrados 0 disponibles con tu versión?. por que a mí no a mí al pulsar shif entér el juego ce me seró x d
después me fijo
a mi me salía que no había ningún servidor. pero yo presionaba shift + enter no se me cerraba, xd
mucho me temo que no, aunque yo también lo creí. al parecer es un problema de la página que creo y ya se solusionó, sin envargo pragma o alguna actualización venidera por el momento no tienen que ver con ello. yo mismo le pregunté.
aaaa como que la mayoría de los que jugamos cp, (bueno, solo algunos xd) pensábamos que hiva a salir una actualización. gracias por aclarar la duda!
cayó devuelta? No se han encontrado servidores con la versión que estás usando.
17351 messages, 579 pages: 1…; 496 497498 499 500…; 579 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.