Hilo oficial de Crazy Party

17334 messages, 578 pages:  1; 58 5960 61 62; 578 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +99

1771. out_and_about ,

Bueno, en este momento me está dando rabia la cacería de los osos. Lo máximo que puedo llegar son cero puntos. Algunas veces termino con menos siete, menos ocho o menos cinco. Y es que llego ahí con entre setenta u ochenta monedas y las pierdo todas en ese maldito juego. Y el del pingüino directamente lo dejé porque por más que quiero correr se me escapa lo mismo.

Score: +0

1772. david1 ,

bebita, el avast se desinstala con una utilidad propia de desinstalación, llamada, asuclear.exe, con mucho gusto, te ayudo a desinstalar ese antimalware, inaccesible e ineficaz por control remoto con nvda, si quieres, saludos

1773. Grekko,

yo lo que ago en el juego de los osos, es cuando viene un oso frente a mi, sumergirme hasta que el oso queda atrás, luego subo a deslizarme por el hyelo y así hasta yegar, en el del pingüino es irme hacia atrás, cuando se escapa, porque casi ciempre se va para atrás, lo dificil es cuando cruzas el resvaladizo y se te ba escapando más

1774. bebita.princesa ,

Con el pinguuino siempre se me escapa , y el juego de los osos donde a uno lo persiguen lo comveniente es ir por debajo del agua, hay burbujas abajo y puede ir uno nadando incluso tenía desbloqueado ese juego,

1775. Padan_Fain ,

el tema del pingÜIno es ir dando siempre f. Osos depende, si uno va por abajo es más tranquilo, ahora, si estás jugando en línea y hay que ganarlo para bonus. Y bueno, hay que ir por arriba.

1776. MatCauthon,

La cacería de los osos polares puedes jugarla de dos formas. Una, por abajo, pillando burbujas para el bonus de burbujas. Es seguro que no vas a morir, como también que no lo vas a terminar. Otra, por arriba bajando cuando tengas un oso cerca y subiendo en diagonal hacia la derecha cuando tengas al oso encima para emerger justo delante de él, seguir a la siguiente placa y repetir el proceso con todos los osos. De esta forma te arriesgas, pero lo terminas.

1777. capitanx,

hola, tengo monedas, y gemas, eso para que me sirve y como lo adquiero? segunda pregunta, en tipo volador hay mas espacio para eso quiere decir que hay mas cartas para adquirir, donde las consigo?

1778. out_and_about ,

Bueno, yo solo te puedo responder a la primera pregunta porque de batalla no sé nada: Las monedas solo te sirven para subir de nivel y se van guardando en tu cofre cada vez que terminas mundo o tablero. Las gemas se consiguen por caer en casillas de regalo en los tableros, en cofres que hay en algunos mundos y por jugar en línea.

1779. penzattore ,

tengo una duda,respecto a las batallas.como hago para poner blokeo a los atakes? egemplo en una batalla,yo usé puño hielo,y mi rival,iso algo y blokeó mi atake.como se hace eso?

1780. El_Observador ,

Sí, en una fiesta de minijuegos me tocó el juego del pingüino y no pude por que lo cojía, lo intentava llevar, y, ¡Pun! ¡El pingüino bebé se está escapando! Pero bueno, aver si la próxima vez que me toque lo ago con estos consejos xd.

1781. out_and_about ,

Ir por el fondo tampoco es muy seguro de que no vas a morir. 1. Si tomaste todas las burbujas del fondo, es posible que tengas un buen trecho sin burbujas cuando mueras y tengas que volver a empezar. 2. Hay un momento cuando vas por el fondo en el cual ya no te deja ir para la derecha y no hay más remedio que empezar a subir. Y esa demora te hace blanco fácil para los osos.

1782. MatCauthon,

Es absolutamente seguro que si vas por el fondo y no te distraes yendo a por un rubí, si no eres lento, no mueres. Subes y bajas, pero nunca lo suficiente como para que el oso te agarre. El oso no se mete tanto al agua. Incluso si subieras, puedes bajar con suficiente tiempo para no morir. En cuanto a lo de las cartas de batalla, os recomiendo que generéis un archivo de referencia de las cartas de batalla desde opciones y que lo leáis con calma, allí encontraréis todo esto.

1783. Grekko,

porquehai ciertas cartas que son para bloquear ataques, ejemplo, si te bloquean una carta y esa carta de bloqueo ataca, puedes usar la carta bloqueo de bloqueo sacada del tipo lucha

1784. El_Observador ,

Sujerencia, alguien debería ponerse en contacto con pragma para que agreguen la posivilidad de cambiar las teclas para el historial para los que no les funcione las teclas fn+Flechas, como es el caso de out_and_about. Pues yo digo que si no lo dicen a pragma como va a saver, que tendrán que agregar esa función...

1785. out_and_about ,

Quizá no cambiarlas, pero agregar comandos alternativos. Por ejemplo, las teclas de función F y R se pueden cambiar por enter y retroceso y las flechas pueden cambiarse por no me acuerdo cuáles letras. Pero el que quiera puede dejar como estaba.

1786. El_Observador ,

Si no mal recuerdo, las letras por las que se podían cambiar las teclas de flechas eran u, i, j y k

1787. out_and_about ,

Bien, y siguiendo con los desastres en los minijuegos: La primera vez que hice el juego de la mecha, pensé que era ir corriendo hasta donde estaba, centrarla y extinguirla antes de que el tiempo se cumpliera. Cuando lo gané por muy poco y desbloqueé el volcán no sabía como lo había hecho y pasó mucho tiempo hasta que entendí como era.

1788. bebita.princesa ,

El desastre que tuve en el juego de boceo por perlas era que le daba muchas veces la letra f ya que intentaba agarrar la perlita, por lo tanto, se me iba el tiempo.

1789. out_and_about ,

En el del arcoíris, como decía que el pitido era nube a la vista, yo creía que era porque te estabas acercando a la nube y no entendía por qué se me escapaba. Incluso intenté darle f pero no pasaba nada. Tuve que hacer el juego unas cinco veces para entender cómo funcionaba.

1790. dana_paola,

hola chicos, pues, yo el desastre que tengo es que mi adorado avast me elimina el crazziParti.exe.

1791. out_and_about ,

Pues como ya dijimos en este y otros hilos, debes eliminar esa porquería, con todo respeto.

1792. david1 ,

si, desinstala avast, es inaccesible e ineficaz, saludos

1793. dana_paola,

cuando tenga ayuda visual lo haré xd

1794. david1 ,

no hace falta ayuda visual, si usas nvda y el control remoto, te podremos ayudar a desinstalarlo, si así lo quieres, yo hace poco se lo desinstalé a varias personas, saludos

1795. Mike_Wheeler,

Buenas chicos, reporté a Pragma el asunto para el historial y me dijo que lo tomará en cuenta para una futura versión

1796. alfred,

Yo no uso mas anti virus que el de windows. Ningun anti virus te protege mas que tu sentido común.

1797. Mike_Wheeler,

Actualización, ahora se podrá el historial ver con coma y punto, Pragma ya lo hizo

1798. david1 ,

al parecer hay problemas con crazy party y con desafío mortal, en lo que se refiere a audiojuegos, con humanos vs robots y con undead-asault, no han habido incidencias de este tipo, yo sé que son falsos positivosy que no son amenazas, ni virus, ni troyanos, ni spiwares, ni ransonwares, saludos

1799. Zory21,

a mi también me elimina crazy el antivirus avg, así que me toca desactivar la protección

1800. El_Observador ,

Amí el Windows defender solamente me detectava el desafio mortal, pero lo agregué esa esepción y se arregló todo. Es el Windows defender de Windows 10 y 8.1, (microsoft securiti esentials en windows 7) por suerte el crazy parti y otros no me lo a detectado, pero gracias a un amigo, master vin, aprendí como agregarle una esepción

17334 messages, 578 pages:  1; 58 5960 61 62; 578 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte