1981. miguel137,
es cierto, jugar el mundo el intelectual ya no es obligatorio para desbloquear otros mundos.
Score: +0
17348 messages, 579 pages: 1…; 65 6667 68 69…; 579 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +99
es cierto, jugar el mundo el intelectual ya no es obligatorio para desbloquear otros mundos.
pero... me da bronca, no se rían, pero no entiendo el mastermind y eso que leí las reglas y todo!
fue mi imaginación o se puede mandar mensajes, osea tener comunicacion antes de iniciar la batalla, estaba por jugar contra dos que no conosco y el parlante vebalizo hi. entendi que me saludaban pero no pude contestar
A, para usar el chad en el Crazy dale f2, escribes el mensaje y le das Enter. Solo se puede usar antes de iniciar la partida
yo vi una vez que algunos mandaban mensaje en el tiempo en el que giraba la rueda para poner otro juego pero no se como hacían. por cierto, sería bueno que a los dec se le pudieran poner nombres, como por ejemplo eléctrico, roca, volador, para que uno no se pueda equibocar al elejir las cartas xd. además estaría bueno que cuando alguien se te desconecte del servidor tu ganes lo que ibas ganando en ese tiempo, porque no es justo que alguien que va perdiendo y que sea cobarde no se le ocurra otra cosa que salirse del servidor y que el juego se termine. al menos deberías ganar lo que ibas consiguiendo y ya
Si se puede poner nombre a los mazos, manteniendo pulsado la N con Enter creo que era, cuando uno está en el mazo seleccionado xd
Dernière édition par El_Observador , 25.05.2017 01:50
a los deks personalizados, si se puede poner el nombre que quieras.l. y eso que se desconecten cuando están perdiendo si molesta. minimo que nos den los puntos como si hubiese perdido
cierto. se deberían de sumar los puntos del desconectado más tus puntos xd. y gracias por decirme como poner nombres!
puedo crear los servidores, pero no se si se puedan conetar a el.
chicos ya probé pulsar control n en administrar los mazos y no pasa nada :( cómo et llamas? para ver si me puedo conectar
A, pregúntales si se pueden conectar xdd. Aunque hay que abrir unp¿ puerto en el router que es un poco más complicado, se podría provar con la opción redireccionar los puertos vía mini UPNP, que está en el menú opciónes, pero almenos amí no me funcionó, por que no se podían unir a mis servidores
alguien sabe como cambiar los nombres de los mazos? digo ponerles xd.
Ya dije más arriva. Mantienes pulsada la N con Enter y escribes el nombre xd. pd. Disculpen, en el anterior mensaje me equivoqué y puse Control+N, ya lo edito. xd
¿Qué hago para conseguir ganar en el juego de los palillos en el mundo del sirco?
Hola gente que tal, una pregunta, yo tengo como 8 o 9 mundo desbloqueados de los mini juegos, en si cuantos son y con cual lo desbloqueo, por que se que me faltan muchos juegos por desbloquear y en los tableros no me aparecen poreso digo que me faltan más mundos, y para colocarles los nombres a los mazos yo ago dejo la letra n presionada, y luego doy flecha abajo una vez y luego flecha arriba y ahí si doy enter y escribo el nombre.
revisa cuales mundos tienes desbloqueados, y luego nos dices cuales son. así te podemos ayudar a desbloquear los que te faltan.
A bueno tengo los siguientes mundo desbloqueados: el balle, el castillo, el bosque, las alturas, la oscuridad, el hielo, el circo, el subterranio y el intelectual.
ok, entonces los mundos que te faltan por desbloquear son: el volcán, el decierto, la plalla y la fábrica.
Siii pero como lo puedo desbloquear no se que mundo ya jugar para poder desbloquear esos mundos
el bolcán si no estoy mal por alturas, ese a su vez desbloquea desierto, y playa creo que por uno de los 2 caminos de castillo.
para desbloquear la plalla tienes que jugar el undo el castillo asia la izquierda y asia arriva, por el juego las ventanas del castillo. si sigues ese camino asia la izquierda y asia el norte, podrás desbloquear el mundo la plalla. para desbloquear el mundo la fábrica solo tienes que jugar por completo el mundo la plalla. para desbloquear el mundo el volcán tienes que jugar el mundo el circo, pero cuando se te abran dos caminos al final que sean el norte y el sur, elige el camino el sur, y podrás desbloquear el mundo el volcán. para desbloquear el mundo el decierto tienes que jugar el mundo el volcán. solo tienes que tomar un desvío cuando llegues al juego sobre vive a la lava solo no lo juegues, y vaja asia el sur, y luego sigue asia la derecha. así podrás jugar el juego escamas de dragón, y podrás jugar un juego más para desbloquear el mundo el decierto. buena suerte!
estaría bueno que equilibraran las razas como hada, psíquico, beneno etc, que no tienen muchas cartas de ataque, siniestro también xd.
oigan, una pregunta.
es que cuando yo juego en el modo tierra, hay de llegar a unas feromonas nose que, pero en que conciste?
gracias
Sería bueno que el personaje no sea solo de un típo xd
tienes que llegar a un vanco de feromonas sin que te atrapen primero las ormigas. te recomiendo primero escuchar las instrucciones del juego antes de empezar a jugar.
Exacto. Con la D te fijas que tan cerca o lejos estás de la oficina, y tienes que ir avanzando hasta llegar, pero eso si, tienes que esquivar las hormigas por que si te coje una, ¡Chao y se acava el juego!
Dernière édition par El_Observador , 26.05.2017 16:42
yo no sé si lo que voy a decir es acertado porque recién estoy empezando con las batallas. Al parecer el sistema pone el tipo del que sea la mayoría de cartas que tengas en el maso. Por ejemplo, si tenés gran cantidad de cartas de tipo volador y dos o tres cartas de agua, comenzarás el combate con tipo volador con opción de cambiar a tipo agua. Además, si según el ejemplo anterior cambiaste a tipo agua por algunos turnos, durante estos vas a seguir usando el tipo volador. Así que no veo por qué uno puede ser de dos tipos, ya que si cambiaste a tu secundario, vas a poder seguir usando cartas del tipo que tenías.
¿Qué hago para conseguir ganar en el juego de los palillos en el mundo del sirco?
Dejas a tu contrincante con nueve palos, luego con cinco y ahí sabrás que´hacer para que él se quede con uno...
Los personajes oficiales a que se asemejan bastante, para no decir que es una copia, son de varios poderes sin tener que cambiar. El asunto acá que obligado tienes que cambiarte en la mayoría de los casos al tipo de ataque que quieras usar para que haga efecto, ya que no te deja usar esos ataques al no estar al nivel y no andar en su tipo. Espero que me hiciera comprender.
17348 messages, 579 pages: 1…; 65 6667 68 69…; 579 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.