Hilo oficial de Crazy Party

17369 messages, 579 pages:  1; 82 8384 85 86; 579 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +99

2491. Doppelapfel,

hola. una pregunta. que hacer si en un mundo sale un cofre?

Score: +0

2492. el_canario ,

entrar, y elegir uno de los 3 cofres que te salgan. un saludo

2493. jose22,

Buenas gente, una pregunta saben que mundo es que hay que pasar para poder desbloquear el mundo nuevo? saludos a todos.

2494. Corona,

buenas, para mencionar unos detallitos de la traducción. cambiamos de nombre las cartas espada mágica y hidrobomba a espada del caballero y tsunami, respectivamente. corregimos errores ortográficos y arreglamos unos detallitos referentes a la descripción de las cartas

2495. SieteDeNueve,

Siiiiiii por fin nueva versión. Beta 51. Link de descarga acá: http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/Crazy-Party-beta51.zip

2496. El_Observador ,

¿Beta 51 ya? ¡Wou! ¡Ya descargo! ¿Y la beta 50? xD pero bue. Aver qué novedades tendrá

2497. Grekko,

carajo que sorpresaaaa! qué es lo que trae? descargando ya! minternet es ahora rápido, no como la última vez, asique veamooos!

2498. Doppelapfel,

ai un nuevo mundo en la nueva versión? que genial. y por lo que entiendo salen varios cofres en difrentes caminos? por que a mi solo me salió 1

2499. nahuel_rodriguez ,

hola a todos! es el mundo de la ciudad. Está buenísimo! Para llegar al mundo es cuestión de pasar el castillo, el minijuego de los mosquitos, pero con 20 puntos! Y hay juegos sorpresas allí! Desbloqueé algfunos, así que tocará jugar de nuevo. Lo demás, a probar ustedes!

2500. el_legendario ,

mamáaaa. con 20 puntos, será todo un reto!. pero... agámoslo!.

2501. out_and_about ,

Estoy en el gran concilio a ver si hay nuevas cartas. Y parece que hay otras sorpresas... Resulta que después de usar la carta barrera de miel, salió esto: El gato rasguño pone 4 cartas "offensive" debajo de Su mazo.
¿Qué significa esto?

2502. Grekko,

jugué los 2 primeros niveles, en las ratas apenas capturé una y mori, mañana lo completaré. está tremendo, desbloqueé todos los del castillo mens uno, el de los soldados. el juego de los bonus del castillo lo pasé con 60

2503. killer-instinct ,

Descargando, ¡Vamos a juegar!
jajajaja

2504. el_legendario ,

bien, después de tanto morir, mundo de la ciudad desblokeado!. ahora aver que hay de nuevo!.

2505. out_and_about ,

Comprobado: Una sola vez se necesita pasar el gran concilio para tener todas las nuevas cartas.

2506. Doppelapfel,

el castillo? joder, me cuesta pasar el de cacería de hormigas. alguien tiene algún truco, o lo que sea

2507. TophBeifong,

Hola gente, ya tengo el juego, pero puse mis primeros masos (volador y fuego) pero al entrar en batalla y ver las cartas me dice vacío varias de ellas y ya acomodé los masos en sus tipos, pero también me dice que soy tipo normal cuando entro al campo, pero había elegido volador, por ejemplo.

2508. killer-instinct ,

hay juegos que sí darán un ligero dolor de cabeza en la ciudad, como Cacería de ratas, o el de manejar un carrito a control remoto.

2509. Glein ,

Muchachos, si alguien quiere saber, se han añadido 31 juegos nuevos, distribuidos en las alturas, el hielo, el castillo, la ciudad, el volcán y me parece también que en el intelectual y en el subterráneo.

2510. dahianita,

no entiendo el juego de los bonus del castillo... pasé el de los mosquitos pero no puedo pasar el de los bonus porque no se que tengo que hacer ahí....

2511. out_and_about ,

¿Sabe alguien si se ha actualizado el paquete de los sonidos y las músicas? El últiomo que pusieron incluye hasta la beta 46.

2512. Glein ,

No, Pragma no ha pasado las nuevas cosas

2513. jjozze-german,

hoygan alguien que pase el link del juego? gracias.

2514. killer-instinct ,

en el de la ciudad, el juego de atravezando el estudio, les apuesto que les dará muchos dolores de cabeza.
Se los digo por experiencia.
Ahora sí Pragma se ensañó con nosotros. jajajaja

2515. apoloh,

Mucho mejor. ¿Alguien sabe de qué va lo de las batallas coperativas?

2516. alexis-ft ,

como paso el intelectual? no puedo pasar ese mundo.

2517. SieteDeNueve,

Las batallas cooperativas son batallas en las que todos los conectados se enfrentan a un equipo de bots. Siempre el equipo de bots tiene un integrante más que el de humanos. Es decir, si el equipo de humanos está conformado por 3 jugadores, el de bots estará conformado por 4. Es como una batalla tradicional de equipos, pero con las diferencias que mencioné.

2518. SM-Casio-Chiptune ,

Changos, nada de novedades para un futuro?

2519. el_canario ,

batallas cooperativas? cartas nuevas? mundos nuevos? minijuegos nuevos? joder, pragma se ha puesto las pilas. a jugar!

2520. SM-Casio-Chiptune ,

Boluuuudooo, la que me venía perdiendo!

17369 messages, 579 pages:  1; 82 8384 85 86; 579 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte