31. SM-Casio-Chiptune ,
Sabés que pasa, que este chango ya hablaron antes, y no está interesado en que se hagan traducciones a ningún otro idioma, esto sí es software cerrado por Dios! pero bue xd
Score: +0
70 messages, 3 pages: 12 3 ↖ Retour à la liste des sujets
Sabés que pasa, que este chango ya hablaron antes, y no está interesado en que se hagan traducciones a ningún otro idioma, esto sí es software cerrado por Dios! pero bue xd
muy, muy mal xd
chicos quien me dice enserio, quiero saber que no aya algún nibel que aparezcan muchos espíritus juntos, es que ando asustado y antes de seguir quiero corroborar eso
Esto sí es un juego de terror! xd. Yo en bk les tenía miedo a los robots, en night of parasite le tenía miedo a las cajas eléctricas y a las cuchillas que están desde la face 3, en shades of doom le tenía miedo a algunos monstruos, y les debo tener miedo a otras cosas en algún que otro audiojuego, che! pero cuáles vienen a ser los espíritus acá? porque hay sonidos que sí me dan un poco de cagaso, pero no sé qué enemigo es qué, salvo los murciélagos. Ah, al slender también, al princoipio nno mucho pero después lo juego medio cagado en las patas, y a veces no doy más y lo cierro xd
yo en el bk les tenía miedo a los pozos
los espiritus son esos que hacen oooo, oooo, ooo, ooo, y cuando mueren hacen como un abión que se apago, algo como... ohohohohohohohoohhohohohoohohohohohohóoooooooooooooo jajajaj
¿Eso da miedo? A mi me provocaban risa xD
Lo que da miedo es que falle el teclado y que de un solo golpe te maten. Yo también entiendo esa sensación. Mi juego favorito es el Paladin, sin duda. Por desgracia nunca llegué al final, me quedo luchando contra Pierre, el último enemigo.
BOFH, no da risa, da una sensación rara, encima además juego con audífonos. por eso pregunto lo del nibel, que no quiero que me aparezcan unos 5 o 6, o mas juntos xddd
el mío también es el paladín xd,
chicos llegué a un nivel que parece lleno de agua, que debo hacer? es que biene algo hacia mi y me mata, y hay una muger a lo lejos. como hago con todo eso?
gracias de antemano
Hola a todos. Para decriptar los sonidos se necesita PackDecripter, una app hecha por mason armstrong, y un buen bruteforcer que nos de la clave para pasarlo al archivo. Luego ya tienen todos los sonidos. Me voy a poner a bregar con eso y les contaré mi resultado.
y hoy llega por fin el aniversario de VG stooorm! hoy me voy a descargar todos los juegos de su pag oficial
Hola
adventure at c es un plataformero genial, encima la historia me encanta, un ambiente de 8 bits, la posibilidad de hacer tus propios escenarios cuando los terminás, poder usar los escenarios/stajes que hicieron otros usuarios etc.
Lo único malo para mi, es que use voces sapi 5, pero por lo demás es un plataformero al nivel de los bk2 y 3.
Y si, el paladin tiene un final alternativo, además de la mejor historia en un audiojuego junto con la del shadow line para mi.
yo hablé con aron respecto a la traducción de sus juegos, nunca me respondió ni los mails ni los post en audiogames, también le escribí a philip pero nunca me dijo nada, un amigo si pudo recibir respuesta de aron, y fue negativa.
Yo creo que el principal problema además de que piensan que todos saben inglés, que es el idioma universal y que es más cómodo no compartir los textos del juego escritos, es el tema que no creen que les de una gran diferencia de ventas traducir el juego.
Un saludo.
Exacto, cosa que es comprensible, sobre todo sabiéndose que mucha comunidad hispana crackea.
sí, yo igualmente no crackeo nada, o compro, o juego demo, o no juego! no me gusta la piratería, tengo contra de eso, y mucha. pero que me voy del tema... igual yo compré el the gatte y nosé si el paladin, y el adbenture nosé si tiene algún diccionario de jaws o nvda para jugar, como el paladin, que si tiene
arriva la piratería! OK OK OK no
no, la piratería es muy, muy mala xd. pues bueno, hay gente a quien le gusta xd
Lo que son las vueltas de la vida, hoy un usuario de audiogames.net (o ayer o algún día de estos pero lo leí hoy) hizo algunas opiniones o reflexiones de algunos puntos negativos de la historia del paladín, o de cosas que por ahí no tienen sentido, o salieron medio herradas.
y qué pasa con las cosas de la vida? xd
llo aora estoi jugando a el paladín pero estoi en unlugar ke nose komo pasarlo
que lugar?
estoi en hades pero nopuedo derrotar al dios dela muerte
Hola
nuevo juego de VGStorm!
Manamon, más info acá:
http://www.tiflojuegos.com/news.php?extend.168
pd: aron baker es un maldito genio.
el manamon es genial yo ya estoy en el segundo estadio
Tras haberlo probado os digo que no está nada mal, pero me sigue pareciendo una imitación muy descarada de pokémon. Voy al segundo estadio, y si llego y me gusta me plantearé comprarlo en conjunto con alguien. ¿Voluntarios?
Yo lo probé y cuando capturé mis primeros como se llamen lo desinstalé. Me recuerda demasiado a braillemon.
nunca me gustaron los pokemon... pensé que era algo distinto xd
Lol, como se nota que no lo probaron a fondo.
La historia es mucho más seria y argumentada que el braillemon, hay batallas hasta con 5 manamons a la vez, no hay guías ni nada para saber a donde ir ni cuando evolucionan los manamon, por lo cual hay que investigarlo todo por tu cuenta, hay batallas online, intercambio de manamon online, esto sirve para evolucionar algunos o sacarlos a los 158 en la manopedia.
aparte el juego tiene un post game, y mucho más.
Yo lo compré y por ahora no me arrpiento para nada, es de los mejores juegos rpg que hay.
Un saludo.
Pues eso, un clon de pokemon. No hace nada que no se haga en pokemon.
70 messages, 3 pages: 12 3 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.