391. uri92,
hola
puedes grabarte con el nivel del pingünio a ver qué pasa?
ok, el pack de retromundo no debería darte ese error, lo acabo de probar yo y no me da ese problema, no entiendo qué pasa. prueba volver a descargarlo
Score: +0
558 messages, 19 pages: 1…; 12 1314 15 16…; 19 ↖ Retour à la liste des sujets
hola
puedes grabarte con el nivel del pingünio a ver qué pasa?
ok, el pack de retromundo no debería darte ese error, lo acabo de probar yo y no me da ese problema, no entiendo qué pasa. prueba volver a descargarlo
hola amigo ya lo escuché al nivel y está todo bien hecho perfecto, no entiendo que pasa. trataré de gabarlo y subirlo por drop xd
excelente juego! gracias oriol... te lucisteee! :), me encanta!
tremendo juegazo sacó Oriol.
siiii, mis respetos... y mis felicitaciones a oriol
Pa que se entretengan con algo musical y le den al ritmo, y ahora a la música chiptune con este paquete, a ver si lo aguantan los anti chiptune! xd
no me gusta mucho el chiptune x
oigan muchachos, que hago en la obción tienda creditos, me sale que ya tengo más d mil, pero no se que hacer
pregunto, yo antes llegué hasta el robót de las cajas, y actualizé, ahora esos no salen y aparecen nuevos niveles, el del rey llego al 68 porciento pero no entiendo si lo estoy haciendo bien o no, pienso que el tutorial está incompleto con respecto a algunos sonidos, si alguien me alluda, por favor?
esque cambió los niveles que estaban en la primera verción , por otros
Gente: Acabo de terminar el paquete. Y al igual que el compañero, el nivel de los marcianos me hizo parir, tal es así que no le terminé de encontrar la vuelta así que no sé cómo lo pasé. Incluso, antes de pasarlo desbloqueé los dos logros. Y la torre la destruí por casualidad dando a la x a lo loco y no sé cómo lo volvería a hacer
Con los otros niveles (salvo con el remix final por razones ovbias), no tuve problemas. Por suerte, lo que me ayudó mucho fue reiniciar el nivel cuando me daba cuenta de que me había olvidado las indicaciones o no había entendido el tutorial, cosa que en la versión anterior no se podía.
reiniciar el nivel?
wat? yo no avía que se podía hacer eso XDD!
Sí, le das escape y volvés así al menú para elegir los niveles. Y porsupuesto, lo que hiciste no se cuenta.
no me guta mucho el paquete ese xd, yo voy pr el remix final y ahi me quede xd
chicooos no me ignoreeen p
que onda dúuuulceeee esa opción es para comprar paquetes xd
Sí, es para comprar paquetes.
Cuando tengas más de un pack en la carpeta del juego / packs, puedes comprarlo desde la tienda para que lo puedas jugar.
ah, y donde descargo eso?
Aquí tienes todos los disponibles en español:
http://oriolgomez.com/es_rgpacks.php
Los descargas y los copias en la carpeta packs, que se encuentra dentro de la carpeta del juego y luego los puedes comprar. Cada pack cuesta 1000 créditos.
yo en el arcore en inglés , me quedé en el remix 1...
Gente:
Ya me animé a borrar los logros y no ha ocurrido nada extraño; solo se borran los logros y no los créditos ni el progreso.
Sinembargo, el nivel de Crueles dictadores y Hombres Moribundos me sigue presentando el mismo fallo: Lo hago perfecto y me sigue diciendo que me falta desbloquear el logro. Y se van a dar cuenta porque en la parte final no sale el sonido que hace cuando se desbloquea un logro.
Acá lo tienen
juas, que raro! por que no se t desbloquea el logro?
Claro que está desbloqueado porque en la lista de logros me sale el logro de la corona. Pero al jugar el nivel sigue saliendo que están desbloqueados cero logros.
será bug del juego, que version usas?
Es la última versión, la que ya tiene el cambio del orden de los niveles y las nuevas opciones en el menú del tutorial.
joder.... no le entiendo al nivel del reloj , por mas que oigo y oigo el tutorial no le entiendo XDDD si se que hay que dar énter , pero XDDD....
Tenes que contar 12 tics y al siguiente tiempo mantener pulsado enter por un tiempo. Te vas a dar cuenta de que mientras mantengas pulsado enter oirás algo así como el sonido de las cuerdas de un reloj. La única excepción es el reloj más lento donde tenes que mantener pulsada la tecla durante dos tiempos.
haora si, ¡lo e conseguido!
haora nesesito pasar el de bonbigatos XDDDDD
ese es facil yo lo tengo al 100 xd
de cual de los paquetes hablan?
558 messages, 19 pages: 1…; 12 1314 15 16…; 19 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.