sobre viajes astrales

320 messages, 11 pages: 1  2 3 …  11 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. la_koalita_84 ,

buenas tardes play! como están? pues, espero que super... vengo por aquí porque me gustaría que compartan su opinión acerca de los viajes astrales o desdoblamientos. si alguna vez de forma natural o aprendida lo han echo o hacen, como se siente, si no lo han echo y les gustaría experimentarlo, aclarar mitos y verdades sobre el tema y todo lo que concideren comentar. los espero en este hilo y hasta prontico

Score: +0

2. siervodejusticia ,

Los viajes astrales son algo netamente peligroso para el ser humano, siendo que estás dejando tu cuerpo expuesto a entidades espirituales demoníacas. Yo intenté practicarlo muchas veces antes de ser cristiano sin ningún resultado, pero sorpresivamente el año pasado me ocurrió al menos 2 veces que salí de mi cuerepo, lógicamente sin desplazarme a ningún lugar.

Score: +0

Dernière édition par el_pichon, 17.07.2016 01:46

3. killer-instinct ,

no le veo nada de malo al viage astral, solo con unas cuantas cosas. 1, si te vas a preparar para dicho asunto, hacerlo a fondo. 2, estés preparado o no, siempre tener la asesoría de un verdadero experto. esto porque se han documentado casos de gente ordinaria y sin nada que ver con sectas hagan este tipo de viages que no hacen daño a terceros. efectivamente puede dar cabida a que otros entes puedan entrar, por eso el apollo de un experto, para evitar este tipo de incidentes.

Score: +0

Dernière édition par el_pichon, 17.07.2016 02:31

4. la_koalita_84 ,

bueno cada quien con su opinión... a mi si me llama mucho la atención eso aunque tuve mucho miedo cuando hice un intento de desdoblarme. fue una sensasión bien rara y mas nunca lo intenté aunque no deja de gustarme la idea de un segundo intento pero con mucha mas preparación.

hay personas en la que eso se da naturalmente y pueden viajar incluso a lugares muy lejanos y encontrarse con otros viajeros, ver a personas conocidas mientras duermen e incluso verse a sí mismos aunque dicen que eso es malo cuando ves tu propio cuerpo

Score: +0

5. lizardon ,

que tema interesante, pero yo no tengo bien que es un viaje astral, tengo dudas bien aserca de que és, y qué piensan de lo que diré:
¿son los viajes que haces dentro de los sueños? Que por supuesto, no todo el mundo puede hacer...
¿es cuando momentaneamente sales de tu cuerpo? que generalmente, cuando ocurren, ocurren en operaciones o en personas que están en un hospital y mueren temporalmente.
Bueno, díganme cual de esas es un viaje astral, o de no estar díganme que es, y comenten aserca de eso, que son temas curiosos almenos para mí

Score: +0

6. Blaster_Radio_Oficial,

ok, un viage astral, es cuando el espíritu se separa del cuerpo para viajar a otros lugares, pero en cuanto a religiosidad se refiere, hay peligro, puez como el cuerpo físico queda expuesto a que otros entes ocupen ese cuerpo, puesto que el espíritu está fuera.

Score: +0

Dernière édition par el_pichon, 17.07.2016 04:21

7. ester.marisol,

Un viaje astral se usa para cosas buenas y malas, de repente en caso de sanación dice se usa, tambieen dicen para practicar brujería. La verdad yo no lo hago, ni me interesa hacer eso

Score: +0

8. la_koalita_84 ,

si pía, muchos dicen que hacer un viaje astral es algo maravilloso aunque si tiene sus riesgos como todo. hacer un viaje astral es casi como si murieras pero con la diferencia de que tu espíritu permanece atado al cuerpo por medio de un cordón de plata que puede estirarse mucho. cuando mueres de verdad simplemente sales y al no estar atada a nada ya no regresas

Score: +0

9. jonathan,

hola.
bueno, yo lo aría para encontrarme con algún familiar ya fallecido.
dicen que los que más experimentaron esto, son aquellas personas que están internadas en hospitales.

Score: +0

10. marsiano,

yo si he realizado algunos desdoblamientos y es una experiencia muy gratificante si se sabe controlar.

Score: +0

Dernière édition par el_pichon, 17.07.2016 05:27

11. lady-masacre,

pues la verdad, a mi me encantan los temas paranormales y esto de los viajes astrales, se supone que Dios nos dió la oportunidad de tomar decisiones, y de disfrutar de lo bbello de la vida, y creo que para mi persona, es algo gratificante, además, todo en la vida tiene su misterio, creo que todos tenemos la libertad de creer en siertas cosas sin temor a ser jusgados.

Score: +0

12. la_koalita_84 ,

claro andrea si existe un mundo material y un mundo inmaterial, por que no explorarlo hasta donde podamos y tomando las precausiones? pienso que haciendo esas cosas concientes de sus pro y sus contra puede ser algo tan bonito como algunos ya me han contado. yo la verdad verdad solo creo en dios y no profeso religión alguna, pero respeto el pensar de cada quien siempre y cuando no sea usado para agredir a los que pensamos distinto

Score: +0

13. el_pichon,

Es una verdadera lástima que tenga que cerrar un hilo que habla de un tema tan interesante por culpa de 4 críos. En fin hijo-delrey, me dirás que los palos siempre van para ti, pero te prohíbo el post por mencionar repetidamente temas religiosos e incluso dar referencias a zonas de la Biblia. Nunca aprendes, muchacho.

Score: +0

14. el_pichon,

Hemos decidido volver a abrir el tema, tras aplicar una serie de correcciones al mismo. Por favor, portaos bien.

Score: +0

15. Jean-Valjean,

Yo solo tengo una duda dirigida a El_pichon: ¿Por qué hacer referencias a la Biblia está prohibido? Es decir... Yo no leí lo que se dijo porque fue editado, obviamente. Pero si solo fueron alusiones a pasajes de la misma, no veo por qué la represión. Ahora que si fue haciendo proselitismo, entonces sí lo comprendo. Pero si solo son citas o paráfrasis, es como si se hiciera de cualquier otro libro.

Score: +0

16. BOFH ,

No, el luser dijo que no se pueden hacer viajes astrales porque dios dice que, dios dijo qué y dios hará qué. Que eran unos infieles y bla bla bla.

Score: +0

17. killer-instinct ,

yo aquí estoy de acuerdo con BOFH, puez en realidad el viage astral, puede ser bueno, o malo, según el fin con el que se haga

Score: +0

18. linda_flor ,

jenial este ilo ,en lo peersonal me gusta mucho numca lo echo pero si me gustaria,saber que se siente que el cuerpo y el alma estén unidos por un hilo de plata ,saludes

Score: +0

19. la_koalita_84 ,

gracias amigo pichón por reabrir el tema. no es justo que por el mal proceder de un solo usuario se tenga que cerrar algo tan interesante y que a muchos les trae curiosidad. e escuchado decir que hay entidades negativas que pueden cortar el cordón, opacarlo no recuerdo de que modo e incluso entrar al cuerpo de la otra persona. será cierto??

Score: +0

20. linda_flor ,

sii ,pero si ese yhilo se ronpe mueres

Score: +0

21. Martin,

alguien que me explique como va la mano acá? no entiendo nada...

Score: +0

22. arthas_menethil,

aa entonces, no lo hago... iba a realizar un biaje astral... pero me da miedo, osea... el hilo se corta? naaa... pero sigo con curiosidad, igual nosé de que modo puedo intentar hacer úno. osea... nosé como empezar

Score: +0

23. killer-instinct ,

para quien quiera hacer uno, unas cuantas cosas antes. 1. investigar bien sobre el tema en cuestión, que en este caso es viage astral. 2. prepararce lo más posible para que no tengan problemas antes, durante, o en el retorno y después de este. 3. recomendable en su totalidad de un experto y lo que se necesite, para evitar cualquier incidente paranormal. una vez hecho esto, no creo que tengan problemas. y en verdad, si lo intentan, tengan estas, y todas las precauciones posibles, para que tengan una experiencia agradable.

Score: +0

24. SM-Casio-Chiptune ,

Huy, para no ccrear polémica no doy detalles, pero sí les cuento que en mis tiempos lo practiqué, suerte que vivo rodeado de mis seres de luz y me rescataron! Porque efectivamente, si bien tengo mi preparación, no es preparación extrema, y hace tiempón que no lo practico. Hoy día simplemente estoy meditando y encomendándome a seres de luz. Pero salí de mi cuerpo, entré en algún que otro incluso, traté con espíritus del más allá, conocí la mirada severa, oscura y dura de la muerte, y vendito sea Dios... Pero no cualquiera puede hacer estas cosas, es como si fueras a jugar a la ruleta rusa.

Score: +0

25. ruray,

antes que nada, el hilo no se puede romper. Va ligado a tu cuerpo material al igual que a tu cuerpo espiritual. Se rompería en algún caso si alguno de ellos dejaran de existir. En segundo lugar, yo lo he intentado varias veces, pero como se necesita que estés dormido en la última fase de liveración para entrar al plano espiritual eso es lo único que me ha faltado. Se siente como si flotaras, pero no he podido completar de todo la fase nombrada anteriormente. No me da sueño jaja. Si alguien sabe o lo ha echo les agradecería consejos para poderlo lograr. AHhaha y con la intrusión de la entidad paranormal. Hmmm... tu te muebes en estos viajes a velocidad de pensamiento, osea, si sientes que algo va mal puedes volver instantáneamente. Ahora, Para que un espíritu entre a tu cuerpo tienes que concederle el permiso o algo así entendí del experto que me explicó. Saluditos y por favor. Dejemos la religión a un lado que es totalmente diferente de este tema. No armemos polémicas tontas, un poco de madurez por favor y respeten ante todo las opiniones de los demás.
s.b User.

Score: +0

26. leocapo,

yo creo que fueron barios y no solo no xd

Score: +0

27. la_koalita_84 ,

tengo entendido que hay que meditar muchoy al momento de intentar hacerlo prepararse física y espiritualmente para ello. recomiendan vestir totalmente de blanco, tener el cuarto a oscuras o con una luz muy ténue, evitar que hayan ruidos que puedan molestar, aclimatar el ambiente a una temperatura cómoda, asegurarse de haber comido temprano y de no tener necesidades biológicas pendientes, acostarse en una buena posición y relajarse or completo pensando siempre en positivo e imaginar que somos una luz blanca que de a poco va saliendo de la cabeza a los pies, cerrar los ojos y concentrarse completamente. también tengo entendido que al momento se puede experimentar cosas como mareos, dolores de cabeza entre otros síntomas físicos

Score: +0

28. killer-instinct ,

son cosas que sí hay que conciderar, devido a lo que se pretende realizar. nunca está demás informarce, aprender, buscar los medios, pedir ayuda si es necesario, etc. saludos y quien lo intente, buen viage de ida y de regreso.

Score: +0

29. Martin,

si es como la ruleta rusa, entonces ni lo intento. La suerte no es mi fuerte, jajajaj.

Score: +0

30. la_koalita_84 ,

pero si no intentas ni pierdes ni ganas

Score: +0

320 messages, 11 pages: 1  2 3 …  11 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.