Problemas de lectura de archivos .kar con nvda

9 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. out_and_about ,

Buenas noches:
Y es que desde que empecé a usar NVDA en lugar del jaws, tuve problemas para leer las líneas de las letras. Y es que antes de empezar a leer la línea me dice seleccionado: seleccionado (texto de la línea), seleccionado (texto de la línea)... así con todas las líneas. ¿Hay alguna configuración para que me pueda leer sin problemas las líneas, como hacía el jaws?
Desde ya. muchas gracias.

Score: +0

2. killer-instinct ,

siendo onesto, desconozco esa parte. toda mi vida hé usado JAWS

Score: +0

3. Martin,

si presionas la tecla shift y las flechas, te lo dirá siempre. Eso no se puede sacar a menos que aya un complemento.

Score: +0

4. dg58,

ombre leer las línias de las letras eso no tiene sentido eso está mal dicho, para leer las letras de las línias es con flecha derecha o izquierda y para leer palabras con control pulsado y izquierda o derecha

Score: +0

5. out_and_about ,

No, no las leía con shift y las flechas, solo con las flechas. Aún así, me dice seleccionado, seleccionado, seleccionado... ¡y antes de la lectura de la línea!

Score: +0

6. dg58,

que raro

Score: +0

7. Martin,

si está mal dicho, señor, ilústrenos con su sabiduría y de la solución a este problema.
Lo único que quice es ayudar, ojo, acepto cuando me corrigen algo, pero si lo hacen de una cierta forma. Se nota que acá hay gente que niega algo pero después cuando se les pregunta el por qué lo digeron no lo saben.

Score: +0

8. dg58,

haber si estás usando mallus en medio de usar control

Score: +0

9. El-general-diablo ,

no amigo, eso que comentas en tu post no se puede hacer almenos que se programara un complemento como el de quitar el modo beep... de todas formas, aunque te lea "seleccionado" es algo manejable, yo llevo casi un año usando NVDA y pues, aunque es enfadoso que te lea y te lea eso si se puede trabajar. saludos

Score: +0

9 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte