El manual del buen tiflobicho

536 messages, 18 pages:  1; 14 1516 17 18 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

451. Martin,

bien! a eso me refiero.

Score: +0

452. leocapo,

ya lo hice y no me molesta xd

Score: +0

453. Zorobabel,

qe va hai qe escribir también de acuerdo a la ocación entonces de esa forma todos en el facebook son tiflobichos porqe escriben primores, qe me hacen tener qe decir si no es de día es denoche se imbentan abreviaturas, qe no existen o escriben palabras cortadas además, las abrebiaturas y siglas son las qe están autorizadas por la real academia de la luenga digo digo lengua

Score: +0

454. la_koalita_84 ,

naaaa y ni hablar de twitter. todo lo que hay que hacer para que entre una frase completa en 140 caracteres

Score: +0

455. Zorobabel,

no es cierto, yo si podido publicar textos grandes sin problema

Score: +0

456. la_koalita_84 ,

ah sí??? como es eso??

Score: +0

457. Zorobabel,

mas tarde publico y te digo como hacerlo

Score: +0

458. Padan_Fain ,

servicios como twishort, usado por twblue por ejemplo permiten ampliar la capacidad de los twwets, hay otro también si no me equivoco llamado twitlonger.

Score: +0

459. bebita.princesa ,

Sí, está bien, entiendo lo que se quiere decir con la escritura, en face no podría decir como está porque no tengo, pero lo que es twitter yo creo que es más de tener la habilidad de poner en pocas palabras lo que se quiere decir.
en lo que es cuestión de la escritura, en mi caso si me da pena que en la escuela vean el documento que estoy escribiendo y que tenga muchas palabras señaladas... y más si lo ve alguno de los profesores.
pienso que el que entra bien en la categoría de tiflobicho es cuando la persona no quiere corregir su escritura ni por que se lo digan en las buenas o por las malas.

Score: +0

460. surama,

¿Qué es exactamente lol? nunca lo entendí... síi, si usas twblue y cuando vas a publicar el twit le das una vez a tab te pone "twit largo" y tienes que verificar esa casilla

Score: +0

461. venustiano-carranza ,

laugh of loud y yo odio esa palabra cuando alguien la escribe me hace mucho enojar

Score: +0

462. leocapo,

lol xd

Score: +0

463. ester.marisol,

relol xD

Score: +0

464. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

re lololol xD

Score: +0

465. una_esmeralda,

lol lol lol y maaaaas lol! ajá lo dije. que me va a pasar ahora?? me vas a mandar a banear?? jajaja que ridiculéz

Score: +0

466. leocapo,

lol xd. todos enemigos de aime xd

Score: +0

467. venustiano-carranza ,

jum dejen de molestar voludos XdXdXdXdXd

Score: +0

468. Palomita_Guerrera ,

Lol... lol... lol...
hay palabras, frases y demas que dicen incluyendolo a usted señor, y se molesta por lol? jjajajaja!
a mi me molesta que para todo digan xd y me lo aguanto, asi que no se queje, mas cuando usted ensiende la mecha.
pd. Lol!

Score: +0

469. killer-instinct ,

Yo solo tengo una cosa que decir.
xd xd xd.

Score: +0

470. Exink,

Lol significa "Laughing Out Loud", o en español muerto de risa.

Score: +0

471. leocapo,

yo también tengo que decir esto. lol, xd! lol, xd! xd xd xd xd xd

Score: +0

472. Heavy_metal_pirate ,

yo tengo que desir, no decir. Desir, ezto. Toddos , zon , unos , ti , flo , vi , chos! y ya dejen de trollear con esto o nos van a cerrar el hilo, y ahí es cuando nos volveremos tiflobichos todos xd. Pd : Ovedezcan a su maestro liendre! cuiscuiscuis

Score: +0

473. Palomita_Guerrera ,

jijijijiji me da risa como eloquence lee el xd... jijiji pero si es cierto si siguen con eso van a cerrar hilos

Score: +0

474. Deny-riff,

jajajajajajajjajajaj xdxdxdxdxd me da risa jajajaj

Score: +0

475. una_esmeralda,

bueno ya voy a ser una auténtica tiflobicha por un día y lo haré de esta manera: holachicosychicasyovengoporaquíporquesigueabiertoelhilodelmanualdelbuentiflobichoyporquequieroescribiralgolocoyraroyaquehoymesientounapropiayautenticatiflobichatiflobicheadoraycomotiflobichaquierodecirlesquetengounasganasterriblesdecomermealgodechocolateasínoseaediciónespecialporqueenmipaíselchocolateseapuestotancaroqueyacomprarseunsimplebombónseavueltocasiunlujoperonadaquehacersoloquedamatarselasganascuandoycomosepuedajumjumjuuuuuuuuuuumycomonotengomasnadaquedecirvoycerrandoestalocuraantesdequemebaneenportiflobicheadoraxdxdxdxdxdxdxdchaaaaaaaaaaauchis

Score: +0

476. venustiano-carranza ,

asxlsaxkkoroiror

Score: +0

477. killer-instinct ,

al rato pichón cerrará el hilo por manifestación de los mismos en el post. jajajaja

Score: +0

478. dulce_koalita_hermosa ,

jcasjcasjcasjcas

Score: +0

479. Huesito-Williams,

dale lol, dale lol, dale lol y dale looooool (8) lol... lol xd... lol!

Score: +0

480. leocapo,

lol xd

Score: +0

536 messages, 18 pages:  1; 14 1516 17 18 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte