hháblame de amor

391 messages, 14 pages:  1; 6 78 9 10; 14 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

211. holophonic,

Pues entonces Cieloimperial, te está pasando lo mismo que a mí. Estoy seguro que tú también querrías darle otro final a tu cuento. o también quiero eso pero no va a poder ser.
Nunca más en mi vida creo que vuelva a ver a esa chica.

212. una_esmeralda,

na. no es nada de eso. de echo, es la única persona que siempre e querido y con la que me gustaría que alguna vez volviera a suceder. normalmente nunca e sido de querer volver con un ex y nisiquiera de amigarnos después de la relación, pero esto es diferente

213. Zorobabel,

no se pero esta noche estoi optimista y vamos a luchar hasta donde se pueda no hasta donde creemos poder ya qe la mente en sí es tan poderosa, pero también puede conducirnos a rendirnos y recuerden que amor con amor se paga nada mas que eso.

214. una_esmeralda,

yo ya eso lo dejé en las manos de dios porque yo mas de lo que hice y traté de hacer no pude.

215. surama,

es que la cosa es que nunca llegamos a tener una relación en sí... claro que algunos besos hubo y naada más y claro que esos momentos no los voy a olvidar pero yo creo que una relación entre nosotros a estas alturas y con todo lo pasado no se podría dar... además que yo desde entonces hasta ahora mis ideas sobre el amor han cambiado un pokito...

216. Zorobabel,

de echo, creo que el amor cuando es primeriso se parece al café mas puro, mas natural donde todo se brinda espontáneamente y digo igual que el café, porque el café natural o café de pasar, es mas sabroso que el café instantáneo hago estas comparaciones porqe el amor con el paso del tiempo al igual qe el café instantáneo se refinan y tienen que pasar por tantos procesos además, esos cambios en el amor y su consepción pueden ser para bien o para mal de acuerdo a como los resivamos.

217. una_esmeralda,

eso si es cierto. la percepción que tenemos del amor cambia con los años y las experiencias. la idea del amor que yo tenía a los quince no es la misma que tengo ahora años después

218. Zorobabel,

claro, y también comprenderás como yo que en ese entonces lo qe te salía era natural y todo era con sensillés

219. musica_blaster ,

opinando sobre este tema tan complejo, acabo de llevarme una decepción por ello, pero pasará.

220. una_esmeralda,

era demasiado inocente a esa tierna edad

221. djz76,

bueno he escuchado aqui caso de decepcion una chica se entera que el novio tiene novia o viseversa pero aun asi andan asi que siga adelante que la vida sigue su curso esto lo digo en sentido general este ejenplo

222. Zorobabel,

amores van amores vienen

223. Deny-riff,

eso de que el primer amor nunca se olvida, es muy cierto... yo todavía siento cosas por mi primer ex, y no descarto la posibilidad de algún día volver a tener algo con él...

224. surama,

metalica yo creo que si intentases algo con esa persona te decepcionarías porque al ser tu primer amor como ke es demasiado idealizado todo y ...

225. Zorobabel,

vamos pero sea como sea los primeros amores son inolvidables, pero no son los únicos.

226. hermione_jean_granger,

no estoy de acuerdo con que el primer amor necesariamente tenga que marcarte tanto, nisiquiera el tema del primer beso. mi primer beso fue orrible xd fue a los 15 pero no na que ver. nunca volvería con ese chico xd

227. coraza ,

sin mucho que decir, el amor es el sentimiento más hermoso y sublime que se puede experimentar.

228. una_esmeralda,

yo siempre recuerdo como conocí a mi primer novio, la primera salida y el primer beso. demasiado lindo :)

229. Zorobabel,

a esto yo le llamo el amor en estado natural y saben, es tan hermoso porqe no está viciado con el paso de el tiempo y la experiencia qe dicho sea de paso ya aprendemos como qien dice ciertas mañas jaja y bueno, entonces si para los qe no han guardado esos bellos momentos qizá sería porqe no fueron plenos como para muchos de nosotros lo han sido.

230. lachicafuego,

buenas doy mi comentario aqí de acuerdo con el maestro los primeros amores son difíciles de olvidar pero siempre llega alguien qe dice qerer remplazar es imposible un amor amor aún si fue su primera bes no se olvida por más qe quiera

231. orion6 ,

¿que es el amor?

232. Deny-riff,

mmmm... no lo creo... es que me pasa algo tan raro con ese niño, empezamos una relación cuando yo tenía solo 15 años de edad, y por causas del destino terminamos una relación de un año, ya que el se tuvo que ir a los estados unidos... bueno, yo conocí otras personas, y hace 3 semanas terminé una relación de 5 años... y este niño está mas al pendiente de mi, me llama todos los días, me llama desde los estados unidos... y yo como que todavía siento cosas por el, en realidad nunca me lo pude sacar de la mente... aunque pensé que lo había olvidado... el año pasado volvimos a tener comunicación por las redes sociales, whatsapp, facebook, y por teléfono... y como que el sentimiento que pensé haberlo arrancado volvió a aparecer... y cuando esto pasó yo todavía estaba con mi novio con el que terminé hace 3 semanas... entonces por eso digo que no creo que si alguna vez volviese a estar con esta persona me desilusionaría... porque somos tan parecidos, en la mentalidad, en la forma de ser, en lo sicológico... somos tal para cual! lo único que me da un poco de miedo es que el es de una clase mas elevada que yo, el es de familia mas o menos de alta sociedad, y yo soy una persona como todas, común y corriente... pero el no es de esos que se creen porque tiene recursos, al contrario, es tan sencillo y umilde... bueno... eso es todo lo que les puedo contar, ahora no sé si algún día esto va a funcionar, el quiere venir a verme y me está invitando a estados unidos... pero no sé, me da un poco de cosita...

233. Zorobabel,

y ¿saben una cosa? el amor de cualqier forma que se presente, es amor donde sea y por donde se lo vea.

234. una_esmeralda,

bueno, yo gracias a dios estoy en una situación algo cómoda a pesar de los problemas que atraviesa mi país y porque en casa todos trabajamos, pero yo a la hora de amar no ando pendiente de lo que tenga o no tenga esa persona materialmente hablando ya que lo importante es lo que se lleve adentro y porque lo que tengo es de mis padres y a la hora de partir a hacer mi propia vida tendría que comenzar de cero a construírla junto a esa persona amada tal como mis padres lo hicieron en su juventud.
y bueno, si hay algo de lo que me arrepiento aunque fue lo que quise en su momento y que ya no puedo remediar. me hubiera gustado que fuera de otra manera y con la persona que realmente adoro pero así es la vida

235. djz76,

oyehasta cuando con ese amor que si pudo no pudo que si me quiere o no no viva del pasado viva del presente es en general

236. Zorobabel,

nadie está diciendo qe vive del pasado simplemente estamos diciendo que el amor primero es inolvidable porqe deja huellas en nuestros corazones independientemente de lo qe hemos de sentir al momento.

237. una_esmeralda,

así es. o acaso no te han dado tu primer beso, tu primer te quiero, tu primer te amo, tu primer regalo, tu primer lo que sea... si no te a pasado pues hojala lo vivas porque son momentos especiales que nunca se olvidan, y si lo pasaste entonces seguro que no te gustó o eres de esas personas que lo ven todo como ridículo, cursi o que se yo

238. Zorobabel,

si un amor no ha dejado huellas en el corazón, entonces simplemente no fué amor.

239. una_esmeralda,

bueno aunque en la adolescencia no creo que se llegue a sentir amor como tal. mas bien ilusión

240. Zorobabel,

eso depende. pero igual llámese como se llame, deriva del amor.

391 messages, 14 pages:  1; 6 78 9 10; 14 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte