¡Facebook ya describe imágenes desde la página web!

219 messages, 8 pages:  1 23 4 5; 8 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

61. venustiano-carranza ,

claro que no logro lo de la tontera de el tiflo vicho y la pagina de facebook no es acesible yo la tengo comprovada porque ya eh entrado con la pagina normal y no le entiendo a nada es muy inasecible, le falta mucho, cosa que a lo contrario a de el movi, esta muy compreta y no se traba como la normal y tengo 28 para tu info

Score: +0

62. jonathan,

wow 28?
jojo vaya que adulto xd

Score: +0

63. lizardon ,

28 y es tiflobicho, con todo el respeto, creo que es aaaalgo retrasado

Score: +0

64. jonathan,

mmm.
si sorprende a la edad que tiene, la forma en que escribe y se comporta.

Score: +0

65. venustiano-carranza ,

la forma de escribir no tiene nada que ver ya que yo ewscribo mucho mejor ya lo eh dicho que es la sala y cada quien escribe como quiere aqui, no es nada formal para escribir mejor, puedo escribir mejor pero no es nada formal asi que nunca lo hare aqi y no soy ni un maldito tiflo vicho, pichon ya sierra este hilo, estos niños puras incuerencias dicen

Score: +0

66. ester.marisol,

no se porque me estoy acordando tanto de Cantinflas lol

Score: +0

67. venustiano-carranza ,

mientras que sigan asi ya no volvere a eescribir en el foro, tanta tontera mmejor ya no vuelvo a escribir nada aqui

Score: +0

68. killer-instinct ,

creo que hasta las muletillas salen a relucir. jajajaja

Score: +0

69. SM-Casio-Chiptune ,

Y eso que yo no lo dije... Bueno flaco, que no entiendas una página que se mueve constantemente y en apariencia es inaccesible, es comprensible, pero yo si no entiendo algo me pongo a buscarle la vuelta, porque lamentablemente toda la mesa bien servida que nos pone la gente que piensa en nosotros, no dura para siempre... es decir, nadie te obliga a que uses la página normal. Podés usar la móvil, siempre que no cierre. Pero eso de dar por seguro que dicha página es inaccesible, cuando estamos llenos de gente entre nosotros que la visita o la ha visitado y tiene muchas alternativas, o al menos más de una, y quedarse con que me quitan lo accesible y me voy... eso no me parece correcto, es como si porque ahora todos los celulares son táctiles y estén de moda Android e Íos, yo dijera adiós a los celulares porque tengo un nokia e5 que ya pasó de moda y casi nada se puede hacer en él... algo que desde luego no hago, en cambio digo que voy a darle una oportunidad a un celular táctil, incluso puedo probar ambos sistemas operativos a ver con cuál me quedo, y nadie se muere, de hecho después de prueba y error voy a decir que no era tan terrible, te lo dice alguien que confiesa y admite haber estado como vos en sus tiempos alguna vez...

Score: +0

70. guanaco ,

alguien me puede explicar, por que todo se pasó de un tema al otro? xd.

Score: +0

71. leocapo,

por culpa de un pobre tiflobicho criticado

Score: +0

72. guanaco ,

no se gente, pero a mi me pareció cualquiera que por prestarle atención a alguien, más allá de criticarlo, se desvíe todo el tema al carajos.

Score: +0

73. jonathan,

por ahora a mí solo me a descrito fotos individuales.
los álbunes todavía no.
me gustaría, que se pudiera describir los textos que están dentro de las fotos.

Score: +0

74. antoniacatalina1,

alerta se detecto un error en el serbidor por ciacaso estoi a qui no se asusten chicos todo está bien!

Score: +0

75. leocapo,

lol? xd

Score: +0

76. Martin,

que? no entendí nada.
Amí me gustaría que me describa la gente, por ejemplo.
En la imágen aparece una mujer, de pelo morocho, alta y con ojos claros. Esto por poner un ejemplo.
Otro sería. En la imagen aparece un individuo de sexo masculino, vestido con una camiseta de x color, zapatos y un pantalon, pongamos verde.

Score: +0

77. Glein ,

Pues poco a poco se van a ir descubriendo y añadiendo más cosas, o eso se dice.
Esto está bien para empezar.

Score: +0

78. Martin,

si si, comprendo.
Se que esto lleva su tiempo, ojalá otras redes sociales también lo implementen.
Un dato, el ingeniero que diseñó y ayuda a programar este sistema, es ciego.

Score: +0

79. yefferson.vilchez1,

como ago para que me describa la foto?

Score: +0

80. Martin,

ya lo hace automáticamente con algunas imágenes, para que funcione bien se recomienda usar firefox.

Score: +0

81. javino ,

a mí todavía no me describe ninguna imagen, ni siquiera con firefox.

Score: +0

82. navixa,

ami no me addescrito ni la primera

Score: +0

83. Zorobabel,

no se y perdonen qe me salga un poqitín del tema pero con mozilla no me sale el cuadro de adición para escribir el mensaje

Score: +0

84. la_koalita_84 ,

ay no por favor es que hasta los niños y los adultos mayores manejan facebook. es una total mediocridad decir eso de que yo no lo hago desde la página oficial porque no puedo... y de paso decir nuevamente en otro foro que escribe así porque le da la gana y porque no es nada formal. es que lo tiflobicho se le sale hasta por los poros... que de lo último...

Score: +0

85. Glein ,

Sí, últimamente ya no sale el cuadro de edición.
Pero si le das enter a esa parte de "escribe tu mensaje", se despliega y puedes escribir.
Saludos.

Score: +0

86. SM-Casio-Chiptune ,

Creo que te lo presenta en lo que NVDA llama, cuadro convinado editable.

Score: +0

87. la_koalita_84 ,

el manejo de la página oficial del fb es mas fácil en mosilla porque al menos los cuadros de edición no se mueben como si sucede en google chrome

Score: +0

88. Zorobabel,

sí pero me refiero qe con jaws no me sale el cuadrito ese aunqe le de enter claro qe eso solo me pasa en mozilla

Score: +0

89. la_koalita_84 ,

mmm que raro

Score: +0

90. jonathan,

que versión de jaws tienes?

Score: +0

219 messages, 8 pages:  1 23 4 5; 8 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte