1. OtraVez,
buenas tardes, lastimosamente noto que se cierra el ilo por opiniones déspotas contra mi, y los administradores. pido disculpas por parte de todos a la comunidad, la idea no era esa, era debatir sobre un tema tan común como copiar, imitar, o como quieran llamarle, a otros programas, pichón. lo que dije en la mesa libre fue: este prograama es de RCN! una cadena de tv y radio mmuy conocida en colombia, fuy baneada por expresarles (estudio derecho actualmente) que eso puede ser comado como falta a los derechos de autor. se, también que otros pprogramas como el chabo del ocho etc se emiten por otras radios, pero ellos no indican que ese título pertenese a su radio, era ese detalle el que discutía. no tengo problemas personales con la radio del señor king tekila, ni frecuento muchas radios como para decir que estoy de lado de esta, o o de la otra. que a quien le queda grande o no la administración? creo que ese no es un tema que nosotros los usuarios podemos definir, mas sí el dueño de la sala que por algo los habrá elegido, no? quiero dejar claras las cosas, para no ser tachada de carencia de valor, ETC por mantener mi identidad oculta tras un usuario, pues creo que para eso se crearon. en resumidas cuentas, me gustaría seguir con el tema de las radios, de sus títulos, del contenido que producen... además quiero preguntar: que tienen encuenta para elegir sus nombres a mostrar? por ejemplo: difuminada radio, como elígen sus lemas? ejemplo difuminada radio, la música siempre contigo! creen ustedes que para emitir se nesecita hacer un curso de locución? si, no, porqué? un saludo a todos. escriban con moderación!
Score: +0