91. gianella.delgado,
como ya lo e dicho el amor puede comenzar con una relación a distancia; pero, no toda la vida va a ser así
Score: +0
492 messages, 17 pages: 1 2 34 5 6…; 17 ↖ Retour à la liste des sujets
como ya lo e dicho el amor puede comenzar con una relación a distancia; pero, no toda la vida va a ser así
estoy totalmente de acuerdo con ese punto en cuestión, en pocas palabras, si la persona está dispuesta a algún día poder conocer a su pareja personalmente, no veo el problema de tener relación por internet, porque al fin de cuentas pienso yo que ese es el caso: cuando alguien se toma la aventura de tener una relación por internet, es porque se está dispuesto a viajar incluso para poder conocer a su pareja.
pienso que sea amor a distancia o amor físico, es decir, sin una pantalla de por medio cada uno tiene sus cosas buenas ya que el amoor no vitual, como no tienes a la persona lejos pues no le regalas canciones, poesías... ya que lao lo tienes cerca y siempre vas a tirar para algo material entonces bueno, cada uno es libre de tener el amor que quiera mientras sea capaz de sobrellevarlo, lo que es muy importante, ya sea lejos o cerca es confiar uno en el otro y que haya complicidad... sin eso no hay nada y la verdad es que yo admiro mucho a la gente que puede porque bueno, yo una vez tuve una relación a distancia y sí que es cierto que duramos casi dos años pero tengo claro que no lo volvería a repetir, si es cierto quehay gente que puede y que yo admiro un montón pero realmente yo no podría pero como habéis dicho antes, nunca digas nunca pues cualquier día me enamoro de alguien de... argentina o mégico por ejemplo y mi teoría se va a la mierda... pero por ahora no me gusta el amor a distancia pues eso de no poder besar, abrazar y dar un paseo de la mano por ejemplo no me gusta nada y yo sé que por mi forma de ser, para nada necesito algo a distancia
la idea del amor a distancia es conocerse e incluso emprender una vida junto a esa persona amada en su sitio o ambos en el tuyo a corto o largo plazoy el verdadero amor es aquel que puede enfrentar y superar todas las barreras que se le presenten
sin embargo la teoría del amor a distancia sin un encuentro físico de por medio como plan. simplemente no va conmigo. mi príncipe y yo tenemos planes de una vida juntos, de conocernos en persona. pero, si es que esto no fuera así otra sería la historia creo yo.
bueno digo yo cada qien goza de libre albedrío para actuar en esta o en cualqier sircunstancia pero hai personas qe no le ponen ceriedad a una relación de esta naturaleza es decir. una persona x me contó qe su novio el señor y, le decía qe no podía celarle, porqe como esto es adistancia, nada qe ver qe incluso el podía tener una chica en su país hasta qe se pudieran conocer. bueno creo yo qe la ceriedad debería ir desde el principio yo creo
el echo de que una relación de pareja sea distante, no quiere decir que sea algo que se deba tomar a la deportiva o lo que es lo mismo como juego. se supone que si ambas personas se enamoran, entonces entre ellas debe haber confianza, respeto, amor, dedicación, comprención, amistad y todas esas cosas tal como una relación cercana y pues si no puedes cumplir con todo eso que requiere estar en pareja mejor no buscarse nada y punto
porsupuesto que la seriedad debería ir desde el principio
lo que hay que dejar claro desde el principio es que tipo de relación se quiere llevar, porque si cada uno se toma la relación de una manera... ahí si que la han cagado. También pienso que ponemos en la vida muchas etiquetas, novios, amigos con derecho a roce, casados, comprometidos... cada uno sabrá como quiere llevar su relación y siempre a todo queremos ponerle un nombre y creo quee eso no está bien y esto ya no lo digo solo por el amor, sino en general, por ejemplo... siempre que conoces a alguien cuando te preguntan ya hay que decir amigos pues no, un amigo o amiga es algo más profundo, más confianza, más... no sé, que porque hayas hablado con esa persona por cualquier sitio dos o tres veces no es amigo señores, es conocido y no sé...
ahí sintonizo con la amiga gianeamor, porque sí es verdad. yo conocí a mi navixa así, por coincidencias del destino. y sí, estamos enamorados, para qué decir que no, estamos viviendo algo muy bonito... pero, a lo que voy es que yo no digo todavía que ella es mi novia, porque no lo es. en mi caso.
tenemos planes de vernos en persona y así formalizar. pero sólo hasta entonces podríamos empezar a hablar de noviazgo. mientras tanto, lo que tenemos ella y yo se llama periodo de análisis. o, si lo quieren poner en términos informáticos, llamémosle una relación beta! la versión final saldrá cuando todo se formalice.
bueno bueno bueno
el amor es el mas bello de todos los sentimientos, es la base de la existencia ,
y debería ser el motor de la vida misma, de todas las cosas.
como tál, no es algo tangible,
por ende no importan las distancias, las barreras físicas.
se siente, se lleva en las venas, en el ser, en el alma misma.
por ello es totalmente posible llegar a sentirlo sin haber tenido contaco físico alguno.
lo que sí,
es que si es un amor de pareja,
se debe luchar por llegar a consumarlo en persona.
de lo contrario ttendría una validéz a medias, se perdería claro está el sentido de lo que es una pareja en sí.
hay alguien que piensa como yo :D
hola ,me gusto eso de relasión beta ,pero si chicos no tenemos nada pero de igual forma llo lo quiero mucho ,nx usuaria
eso es cierto. el amor no es algo tangible por lo que al menos para mi el noviasgo existe estés o no estés al lado de la persona amada. si están dos personas de diferentes lugares enamoradas por que no declararse novios?? NO ME PARECE QUE TENGAN QUE IDENTIFICARSE COMO CUALQUIER COSA PERO PUES CADA QUIEN Y SU CRITERIO.
aí vamos a lo qe yo me refería las peersonas qe yo digo, dice bueno entonces solo cuando nos conozcamos se puede decir qe vamos a ser algo mas mientras tanto tu puedes andar con otro y yo con otra novia presencial a y no olvides qe te amo
como digo y repito si se siente algo por esa persona porqé no llamar las cosas como son al pan pan, y al vino vino. porqe el amor es intangible va mas allá de incluso la lógica. por eso para hablar de amor, ponte la mano en el corazón, y dile a los prejuicios, a las teorías obsoletas, qe se callen porqe han pasado de moda y el amor, es amor es, lo qe es y eso vasta. porqe en la vida hai dos elexiones. la primera, es si vas a hacer algo, hazlo y si no qieres no lo hagas. pues, en el amor y en la cancha, solo vale lo qe no es tivio y pues, a todos los qe como yo tenemos a alguien a qien amar a miles de kilómetros, solo os exorto a perseverar. y saben, las relaciones a distancia aumentan algo qe es super agradable la sensibilidad, el romance, y el deseo de preocuparse por el otro
porqe, amí me llena de orgullo despertar, y encontrar los mensajes un hola mi amor qe tengass un hermoso día cosas aparentemente peqeñas pero qe nos traen mucha felicidad. soi feliz cada qe escucho decir y al despertar o cuando iré adormir, un te amo y es cuando me late responder. si para estar contigo hiciera mas tiempo falta, le pondría una hora mas al día, un mes mas al año, ¡permíteme amarte en lo qe dure la eternidad!
el amor es bonito sea cercano o distante. los que aman pero no hacen nada por entregarse a esa persona y por ponerle el nombre correcto a lo qe sienten no saben de lo que se pierden. el echo de que te dediquen una canción, te digan un te amo, te llamen de madrugada y hasta ambos se duerman juntos por tel o skipe, te canten una canción... ... son detalles que te hacen sentir vivo/a y seguir adelante aunque las mil y un dificultades quieran arropar... los kilómetros que nos separan físicamente no podrán separar nuestras almas y corazones porque tu fuiste mi mas bonita casualidad y eres mi gran amor, el amor que la vida me mandó para vivirlo intensamente. gracias por estar y por enseñarme a amar de forma diferente y de la forma mas sincera. eres mi sol
ahí sintonizo con la amiga coalita de javi. eso es hermoso! de hecho yo sigo esas prácticas. y no tengo por qué ser infiel, porque a esa persona le debo respeto. lo que dice el maestro rosi es bastante filosófico, digno de presentarlo a los descendientes de aristóteles jajajajaj. a lo sano, puede esta persona ganarse su millón de dólares si los descendientes de aristóteles incluyen eso en un libro de filosofía moderna.
y como lo dice mi mensaje de estado, sit desplate pasine namis, sanis an tianis. traducido del eslanita, eso quiere decir. el amor va más allá de abrazar, besar y acariciar.
lo que pasa es que en la cultura eslanita, existen más protocolos para formalizar, y más términos para denominar a las relaciones que se tienen con una persona.
y como he dicho en previos comentarios, para formalizar, se hace un ritual en el que se involucra a las dos familias de la pareja. quien esté interesado en saber en qué consiste dicho ritual, que levante la mano!
una relación es cosa para dos un camino en qe dos solamente dos deberán recorrer sin tanto ritual ni nada parecido porqe lo importante es lo qe sentimos.
es mas. casi puedo comprobar qe las relaciones en unión libre o de echo duran mas tiempo qe las de papeles saben porqé podría ser?
es porqe el único papel qe le importa al corazón, es el amor. pintémos pues un hermoso lienzo de amor de aqí hasta más allá de el sol
eso de la unión libre también lo desaprobamos. nosotros o nos casamos o finalizamos. el amor debe ser bendecido por dios, o por franco stin, el dios de los eslanitas
yo lo digo se puede decir casi con seguridad por dos casos en concreto cercanos míos.
realmente, el amor va mucho más ayá de un papel, sencillamente cuando uno ama no se necesita un documento que lo acredite es algo del corazón y nada más.
va a pareser sorprendente mi anécdota; pero, apesar de que soy una de las personas que más lejos vive de su pareja: perú y españa. 13500 kilómetros de diferencia
es una de las que menos le interesa el estar a miles de metros de distancia.
tenemos demaciados problemas mucho más delicados e importantes que resolver.
como el de la edad,: 18 y 41
los hijos,: obvio no me quieren y no se si algún día lo hagan.
la aceptación familiar,: mis padres no lo aceptan en lo adsoluto, la familia de él, algunos me conocen; pero, lastimosamente. no nos pueden apollar tanto,apesar de que les caygo de marabilla y les paresco una buena chica, piensan que no soy para él.
etc
disculpen algunos; pero solo que mi relación con él va mucho más ayá de las palabras mucho más ayá de los actos, incluso mucho más ayá de las fronteras físicas,
yo quiero una vida entera con peter reina, quiero compartir hasta el último suspiro de mi vida con él; por que es mucho más ayá de decir un te amo y no hacer nada.
esperarlo durante no se cuanto tiempo, no me supone un sacrificio si se que algún día lo voy a tener conmigo, para formar la familia que yo nunca tuve.
las dificultades que hemos pasado para amarnos hasta el día de hoy y que continuarán solo han logrado que nos hagamos más fuertes y nuestro cariño crezca.
dormir todos los días con el por skype, la verdad es una de las cosas que nos caracterísa como pareja virtual, también el pasar un promedio de 6 horas a más juntos, el compartir una comunicación estupenda, una confianza única, un respetuo mutuo y un amor mucho más ayá de las pruevas que la vida nos ha puesto.
si señores parese que somos la pareja ideal y es bueno saber que sí; pero, no por que no tengamos discuciones o problemas , si no por la manera en que lo solucionammos y en el que afrontamos nuestras diferencias.
nuestro obgetivo no es quedarnos ahí frente a un pc toda la vida, si no solucionar los problemas aparte de la distancia que nos ceparan para porfín encontrarnos en persona. por que todo nuestro amor se va ver reconpensado totalmente el día que estemos en un mismo espacio.
tener una vida juntos es uno de nuestros planes a futuro, tener una ija que se llame yatsely igual, tener nuestra empresa de informática igual y para rematarla quiciéramos hacer una organización tipo la onse para latinoamérica, sería algo así como ocla.
nos hemos dedicado a pensar hasta en las cosas más insignificantes, como , sería nuestra casa, en donde podríamos vivir, que cenaríamos ¡ensalada de verduras! por que si no dice que me voy a convertir en una neverita de dos puertas y el me va a decir, venga mi vaquita. skajskjsskjas
naaa, el igual me va a amar así sea una baquita.
aremos ejercicios cuando llegáramos del trabajo por que es saludable para el organismo; así como antes de dormir, leeremos un par de cosas para siempre enrriquecer nuestra lectura
estudiaremos inglés y en la casa nos dedicaremos en cuerpo y alma a solo hablar en esa lengua, cosa que nos acostumbramos.
como digo, existen demaciadas barreras complicadas de resolver; pero, si dios lo quiere, en unos meces estaremos juntos para siempre.
a mi criterio, casarse es algo muy hermoso; sin embargo, yo amo deverdad a mi osito y si es que las sircunstancias no permitieran que yo me casara con él, a mi solo me importaría estar con el para siempre, así solo sea convivencia.
lo único que yo deseo es que dios proteja nuestro amor y nos deje ser feliz.
en la situación en la que me encuentro, puedo afirmar totalmente que un papel no te garantisa la felicidad en lo adsoluto; pero, si un gran corazón, ese si que te hace creer, confiar y dar todo de ti.
si, amo con letras grandes a mi peter y espero siempre poder estar serca de él.
el obgetivo más grande del amor verdadero, es hacer feliz a la otra persona.
olvidaba decir que también es muy importante las cosas que nos unen, incluido el blog.
así es gianella,
el amor va mucho, muchísimo más allá,
como dije es el motor de la vida misma, principio de la existencia.
y si es sincero y real, sabrá sortear lasbarreras y obstáculos que se le presenten.
suerte, y que salga todo bien,,
así como a todos quienes tienen un amor a distancia a perceberar y luchar.
que viva el amor!
que historia de amor más bella giane... yo estoy de acuerdo contigo en que luches y sigas adelante si realmente es lo que quieres y óyeme, por la edad, la distancia, las distintas creencias de los países, la mentalidad de las familias... por todo eso vas a tener muchas travas y sé por qué lo digo... bueno, lo de los países no, pero lo otro sí y sé que vas a tener bastantes problemas por eso pero ¿sabes? si realmente lo quieres, y aunque suene un poco brusco, piensa y dí que le den a todo y sigue adelante y me alegraría saber, que dentro de un tiempo pones por este hilo o por alguna parte que ya habéis conseguido vuestro objetivo! sería genial saber que hoy día todavía hay personas que luchan y otra cosa más que esto sí que va para todos, yo pienso que a veces incluso es más puro y duradero el amor a distancia ¿sabéis por qué? pues porque hay como más cosas para variar y no puedes caer en la monotonía y siempre estarás con esa ilusión de pensar... ¿cómo serán sus besos?, ¿cómo caminará?... sí, parecen tonterías pero al tener esa ilusión ahí dentro como que estás más esperanzado o esperanzada y no caes en la monotonía... en todo caso, por mucho que te fallen y te decepcionen nunca hay que perder la esperanza, siempre llegará una persona mejor
así tal cual lo dice mi princesa,
nuestro amor va mucho más allá de las barreras
así hayan habido tantas cosas en nuestra contra, aquí seguimos en pié
y seguiremos luchando, porque así como dijo más arriba un compañero, el amor es el sentimiento más puro, bello y poderoso del universo.
y el que yo siento por mi osita bella, va mucho mas alla,
yo amo con locura a mi gianelitis, y por tí voy a lucharr, y por todo esos sueños que tenemos por cumplir.
dormir por skype? como es eso? saben algo? creo que sus palabras me llegaron... yo no creía en el amor virtual, pero ahora... en realidad no se que creer... hay una persona que quiero mucho, y lamentablemente está a miles de kilómetros de aquí, pero cada vez que hablamos lo siento cerca... no es amor lo que siento por el, pero es una gran amistad, un cariño enorme que siento por el... por eso en cierta forma comprendo por lo que están pasando... saludos.
que lindo giane lo que expresas y si, el amor verdadero no conoce de leyes ni papeles porque el solo sabe lo que siente y por quien lo siente. mi maestro y yo también hemos pensado y planeado tantas cosas hasta cuantos hijos tendremos... barreras si que tenemos y varias donde la distancia es lo de menos, pero si nos ponemos a ver en la vida lo que realmente vale la pena no se consigue en un día y para poder hacer realidad nuestros sueños nos va a tocar pelearla con todo pero yo se que cualquier sacrificio será recompensado en el momento en el que por fin nos podamos abrazar y todo lo demás. que viva el amor cercano o lejano y a disfrutarlo cuando lo tengan
asi es eso me pasaba a mi con la chica que andube de el df hace un tiempo ya, haciamos tareas juntos en skype es hermoso eso yo si creo en el amor a distancia y si se diera la oportunidad volviera a tener una novia a la distancia
al parecer estoy tratando con un bunch de fantasiosos jajajajajajajajajajaj
estás muy equibocado y mucho más si te ríes estúpidamente sin dar un argumento válido para lo que estás diciendo.disculpa amigo; pero, si no sabes las condiciones y las razones de las personas para explicar lo que viven y afirman que están esperimentando no puedes decir eso. que tu no creas , no significa que exista personas que si lo vivan y de una forma totalmente real. vuelvo a repetir, el amor a distancia es hermoso pero siempre tiene que tener el fin de encontrarse, más no es una fantacía o algo de ese estilo.
492 messages, 17 pages: 1 2 34 5 6…; 17 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.