sobre relaciones virtuales

492 messages, 17 pages:  1; 7 89 10 11; 17 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

241. leocapo,

toda la razón amigo maestro. nunca por nada en el mundo hay que rendirse. nunca!

242. venustiano-carranza ,

asi es a mi me empiesa a gustar alguien ahorita, ella no esta aqui en la sala, solo estoy esperando que las cosas se den, nos estamos tratando haver que sucede, ella es de lejos pero como digo para el amor no ahi distancias solo 2 corazones dispuestos a luchar por lo que sienten, vamos haver que pasa y si las cosas funcionan con esta chica pronto sera mi novia

243. leocapo,

como se llama? xd

244. venustiano-carranza ,

el nombre es sorpresa, no lo dare hasta ver si se da algo sino no lo dare Xd

245. killer-instinct ,

Ella se llama Manuel. jajajajajajaja es broma. jaja

246. leocapo,

manuela pajares

247. killer-instinct ,

jajajaja buena esa. jajajaja

248. ruray,

jajajjajajajajajjajaj manuela pajares jajajajjajajjajjaja

249. jonathan,

ajajaja cuando te casas con ella?
ajajajaj.

250. venustiano-carranza ,

empieza con la letra K y termina con una i solo les digo eso tiene un nombre muy bonito les dire Kimberli ojala que si s me den las cosas, deseeme suerte chicos

251. una_esmeralda,

jaja muy chistosos

252. Zorobabel,

vaya jaimito el cartero pero primero una limpiecita ya sabe le hago baño de florecimiento y toda la cosa ya traigo las gallinas, y sobretodo ya tengo los huevos

253. venustiano-carranza ,

jjajaja estubo buena esa compadre

254. Deny-riff,

ojalá fuera tan fácil como ustedes creen... ojalá fuese tan bonito como ustedes lo describen... u.u :(

255. leocapo,

quien dijo que era fácil y bonito? xd

256. ester.marisol,

No es fácil, pero cuando se quiere se puede, y lo de bbonito es lo que debemos poner nosotros

257. Deny-riff,

así parece...

258. leocapo,

es que así es

259. una_esmeralda,

nada fácil

260. leocapo,

claro que nop xd

261. ester.marisol,

yo debo decirles amigos que estoy feliz con la experiencia vivida, me encanto mi viaje a México

262. leocapo,

de donde eres?

263. Zorobabel,

no es nada fácil, pero tampoco tandifícil como dijo ester, nosotros somos los qe hacemos la diferencia le ponemos el toqecito y repito aqella frase qe alguna vez la escuché sin sacrificio no hai gloria, sin pasión no hai triunfo
o díganme si los grandes del mundo en distintas disciplinas no se qemaron las pestañas por lograr lo qe qisieron les aseguro qe nadie llegó a la sima volando porqe para llegar a la cumbre, hai qe escalar escalar aveces resvalar pero tomar impulso y subir subir y subir.

264. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

aunque algunos no lo crean, también se puede amar a travez de lo virtual, claro que se es un poco difícil la cosa, pero no es imposible. las barreras, solo las ponemos nosotros. porque barreras no hahy, cuando del amor se trata. yo por ejemplo, amo a una chica y estamos juntos, por ahora por lo virtual, y nos amamos como si fuera en el mundo real. no tenemos barreras para nada, y eso es lo mas importante. las barreras, son las que hacen tomar desiciones que podrían tener otra solución. para el amor no hay barreras señores, aprendan a amar desde la distancia, porque por algo se empieza. luego se podrá planear para irse a vivir juntos y tal. pero como dige, las barreras se las ppone uno mismo. pero en realidad, nno hay barreras en el amor, sea de la forma que sea.

265. venustiano-carranza ,

es cierto nosotros mismos somos lo que lo hacemos dificil, no es tan dificil

266. leocapo,

eso se llama dramas

267. venustiano-carranza ,

cierto eso se llama drama, el drama no lllega a ni un lado

268. leocapo,

así es

269. la_koalita_84 ,

mantener una relación distante al menos para mi no a sido fácil. quisás por mi inexperiencia en esta digámosle nueva modalidad, pero supongo que los tropiezos y trancazos que me vaya dando me irán enseñando como se maneja el asunto en realidad

270. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

pues yo he tenido varios tropiezos , en la vida real y aquí también, y eso me ha hido enseñando mucho. también ella me ha enseñado mucho, y le agradezco con toda mi alma. como bien dicen, de los errores se aprende, hay que aplicar las lecciones nada más, no usarlas como un punto negatibo para el amor.

492 messages, 17 pages:  1; 7 89 10 11; 17 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte